Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Ray Draks
esta jodido lo de los tickets porque a mi ni me lo han hecho, tengo que ir otra vez para que me lo hagan a partir de la salida oficial del juego, así que le podéis decir lo mismo a la tienda que vayáis 
BY Yo_Cnizo
Game acaba de denunciar a ECI usando los tickets, y ECI se ha visto obligado a retirar los juegos. Lol.
Lo tienen todo controlado... A mi me han dicho que de cancelar mi reserva a estas alturas nanai, que m la como D:. Habrá que sobrevivir con la demo... Aunque como siga usando a Mario voy a tener q hacerle main y no quiero xD.
BY a.vader
Game acaba de denunciar a ECI usando los tickets, y ECI se ha visto obligado a retirar los juegos. Lol.
Lo tienen todo controlado... A mi me han dicho que de cancelar mi reserva a estas alturas nanai, que m la como D:. Habrá que sobrevivir con la demo... Aunque como siga usando a Mario voy a tener q hacerle main y no quiero xD.
Puedes mainear a Doctor Mario también (?)
BY Uranus
Habría que informase bien de si realmente no puedes cancelar tu reserva. Consumo es la solución, que a veces van de listos en las tiendas "especializadas"
BY Yo_Cnizo
Habría que informase bien de si realmente no puedes cancelar tu reserva. Consumo es la solución, que a veces van de listos en las tiendas "especializadas"
Es bastante posible, pero si me ando pegando casi fijo que no se resolvería antes de la fecha de salida, así que haría n las mismas :p. O peor, gano, ya no queda n las pequeñas y me re-fastidio xD.

(Pd: y así paso el tiempo n el curro, escribiendo n un foro d smash xD).
BY Kai
TOs
47 euros por tenerlo un poco antes es lo mas antiworth que he visto en mucho tiempo
Eso mismo iba a decir. xD

Yo tengo un pack doble reservado en Mediamarkt y me da igual esperar 1 día más (porque mañana ya lo van a tener, siempre tienen los juegos 2 dias antes minimo). Además, la copia en mediamarkt te sale a 37€, imagino que el pack doble estará a 70€ o así.

Paso de pagar 10€ más por no esperar.
BY JPuto
La foto es de esta mañana, adivinad que estabamos haciendo hasta el momento en que la he posteado xD

Imagen

Para los curiosos que no lo tengan, la tienda es El rincon del Ocio, en Hospitalet.

Si quereis mas info del sitio mandadme un MP para pasaros direccion y tal
BY Veyron
Increíble el día, lo hemos conseguido a las 12:00 y no hemos parado de viciar hasta morir, hemos hecho hasta una pool entre todos y ha sido simplemente genial, tengo muchas partidas guardadas y a partir de mañana empezaré a subir, incluso tengo combos con DDD y Sheik, increíbles estos dos personajes   :D :D :D :D
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]