Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Musty_666
Al principio me molaba la idea de only final destination pero ahora que me encuentro muchos Little Mac me toca los huevos de mala manera. No sé como llevar el puto matchup contra él.
BY Abutreca
No hay un tal Mr.D en este foro? me lo acabo de encontrar y no ha querido seguir jugando contra mí :(

pd: joder que mal va el nuevo alojamiento.
BY Marcbri
Administrador
Al final si me encontré a Zero. Me jugó con jigglipuff y no le conseguí quitar ningún stock, además me hizo un ultra combo acabando en descanso en el segundo stock que me quedé todo loco. id mirando su canal de youtube porque es probable que aparezca en él  :oops:

También me encontré con Adrikiki, pero cogió a rosalina y apenas se movía ni pegaba en el campo, le maté rápido y se piró. Tienes hermanos pequeños que hayan cogido la consola?
Me pasó lo mismo con Adri y el vio que yo no hacía nada también. Se trata de un deseynch que parece que le ocurre a menudo xD.
BY Veyron
A mi me tocó contra Kaji cuando vine de trabajar a las 7 de la mañana LOL jajajaja

28-0 por el momento, a ver si hoy me hago unas cuentas y llego a las 50 partidas.
BY Seton
Qué vicio, llevo ya 238 partidas en For Glory (168-70). Pierdo bastante pero al menos gano el doble d elas que pierdo así que ya me doy con un canto en los dientes. A ver si coincido con alguno de vosotros en el online. Estaré dándole por la tarde.
BY Magnus
Un tío me ha sacado a Ganondorf canoso y me he visto obligado a enseñarle "the true meaning of pain" por tal ofensa.
BY Lion
Yo he jugado contra un pacman que hemos estado muy even, la verdad que el personaje es bastante bueno si se lleva bien.
BY Greward
Yo he jugado contra un pacman que hemos estado muy even, la verdad que el personaje es bastante bueno si se lleva bien.
Yeah, es lo que juego yo en for glory normalmente.
BY Borjinator
Bueno, ya era hora de encontrarme con alguno de este foro por ahí después de 2-3 días jugando y ha sido contra Hikotsu y su Peach, habremos quedado 5-1 o así en los Peach VS DK para mí, pero han estado muy reñidas y a wii fit trainer la verdad es que la usa muy bien :) 

PD: A ver si me encuentro con alguno más, que por internet hay gente que no sabe ni cubrirse -.-" 
BY Veyron
Yo sigo con 33-0 por el momento, a ver como llego a las 100, espero no perder más de 5.

A ver si el domingo que tengo libre combino el torneo de aquí con el for glory y le doy caña  :D
BY Legend Vermillion
Los stats de For Glory son horrendos, puedes farmear victorias pillando a un tipo que no tenga mucha habilidad y ganándole hasta que se vaya. Me hubiera gustado un modo más parecido a elo y más fiable, una pena :_
BY Cp2
Lol, pues yo voy 9-6, entre que saco random mucho y que tengo e juego de ayer por la noche estoy haciendo el ridiculo

Pero, vamos, confirmamos que online no vale para nada, por mucho mejor que sea.  
BY Jimmy Red
Ayer por la tarde llevaba un 6-6 y a la madrugada estuve jugando casi 20 partidas contra un tipo y me ganó todas xD. Una mezcla entre ser manco y que el no era nada malo. Con Yoshi partía la pana.

Ahora llevo un ratio del 30% ganadas, me queda muuuucho para mejorar!!
BY Llimona
Ya jugaremos Seton que me habra pasado lo del desynch 4 o 5 veces en 150 partidas y ha dado la casualidad que contigo y marc ha ocurrido. En mi Ds tu no haces nada y en la tuya yo tampoco xD
BY sintaxerror
a los que dicen que litte mac esta OP,yo les masacro usando a marth y su counter
BY Seton
a los que dicen que litte mac esta OP,yo les masacro usando a marth y su counter
Esto es como un Dejavu de cuando salió Brawl y muchos jugadores creían que era la leche con Marth y su counter  :lol:

Sin querer entrar en polémicas, el nivel de los smashers esta página es muy bueno y es probable que no le puedas quitar ni un Stock a alguien que use bien a little Mac con tu Marth.
BY LittleMacSucks
pues a mi el unico little mac que me ha petado ha sido el de nexo porque a los demás les llevo al borde les hago un grab y de ahí no vuelven al escenario ni de blas. Me parece un personaje con unos matchup desequilibradísimos.
BY Lion
Yo los macs depende si tienen lag tienen chance pero normalmente les peto simplemente spaceandoles con nair y lanzandolos arriba cuando veo la ocasión, aunque hay algunos que me cuestan pero bueno.

El king of lag es el perro
BY Seton
Cada vez voy perdiendo menos. Creo que llevo unas 300 victorias 80 derrotas número arriba número abajo. Ahora que tengo definidos unos mains y ya entrenados no soy tan random en el online  :lol:

BTW, Nat en el online es NatP? Creo que no, pero bueno, si lo es GG's (aunque Nat no usaba a Sonic, aunque no se si nuestro Nat usa a Sonic en el nuevo Smash)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]