Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Laguz Dark Ike
Si se acaba de confirmar a Toon Link en el nuevo smash (Pense que seria el de Spirit Tracks pero ese ya salia como elemento de escenario lol, no se porque ponen otra vez al del Wind Waker que se sbae que es por la batuta)... Entonces a que se referia Sakurai con quitar personajes clonicos? Yo no entiendo una mierda.... Pero mas vale que entonces este Link sea totalmente distinto?

No si al final veras como de Brawl a este smash el unico al que quitan es a Ike -_-
BY El_Bardo
Administrador
Como ha salido hoy en Japon..pues toma toon link D: . Esto me hace dudar... faltan 2 semanas para el pokemon ... otro anuncio tan pronto ?

New Sakurai picture! (13-09-26) "Pic of the day. Toon Link joins the battle!! Just look at those innocent cat-eyes! The Legend of Zelda: The Wind Waker HD is out in Japan today."

Imagen
BY Laguz Dark Ike
Ah claro hoy salia el WW en HD...

Pues mirando las imagenes se ve que el Up B y el B son iguales... No creo que le vayan a cambiar nada respecto al Brawl, a menos a nivel "visual" de ataques, porque es el mismo Link de WW y no se, podian haberle dado la hoja Deku de recovery por ejemplo si querian "cambiarle" algo respecto al Link original.

Asi que nada, personaje clonico comes back xDDD
BY Veyron
Madre mía...

Esto si que no me lo esperaba, no me esperaba un personaje hoy, y menos que fuera Toon Link, otro personaje secreto como Luigi que ya lo han presentado.

Ahora miremos lo malo, no le han cambiado nada... mismo up b, mismo b, mismo down b, misma ftilt, etc. Pensaba que los personajes clónicos se irían a la mierda, o al menos que los cambiarían, pero no, aquí tenemos de nuevo a Toon Link sin la hoja deku en su up b por ejemplo.

Me teemo que Ganondorf seguira igual, con movimientos copiados de C.Falcon en vez de tener los suyos propios, madre mía...

Empiezan las decepciones, estoy empezando a ver un brawl 2.0, en serio, pensé que se lo currarían con los personajes, pero si no van a cambiarles nada a aquellos que lo necesitaban, apaga y vámonos.

Primero pensaba que Toon Link se iba al pozo, y que si lo metían sería para cambiarlo y hacerlo diferente, aquí se ve que no, que a Sakurai se la suda y que tendremos los mismos personajes que en el Brawl, mismo Ganondorf, mismo Wolf? mismos clones....

Por cierto, ni a Link ni a Toon Link se les ha visto el side b, es decir, el bumeran, se los habrá cambiado? espero y quiero creer que si...
BY nexo-ult
que merda me esperaba un dinamiteo de toon link, pero en fin...

Por el lado bueno han sacado un personaje muy seguido de otro quizas el juego salga antes de lo que me esperaba
BY Greward
No se que os pasa, este Toon Link se ve genial.
Y los anuncios de personajes van hechos por marketing mayoritariamente. Ha salido el remake de wind waker = anuncio de Toon Link.
Quizás le retoquen el moveset más adelante para que no sea clónico / igual al de wii, pero yo no tengo mucha fe.
BY Laguz Dark Ike
Y los anuncios de personajes van hechos por marketing mayoritariamente. Ha salido el remake de wind waker = anuncio de Toon Link.
Quizás le retoquen el moveset más adelante para que no sea clónico / igual al de wii, pero yo no tengo mucha fe.
A mi mas que nada es por aquello que dijo Sakurai de que "quitaria a los clones" del Brawl, siendo que realmente los unicos clones que quedaban eran Toon Link y Ganondorf y parece que Toon Link no va a cambiar nada... Si no le cambian los especiales que son en general "lo mas sencillo o logico" de cambiar, no creo que le cambien los tilts o cosas randoms.... Y luego tambien suma un poco mi rage cuando vea a Sakurai coger el moveset de Ike y pegarserlo a Chrom con cola cambiandole alguna cosa, lo cual me reventara debido a que el clon de Toon Link se queda y Ganondorf tampoco recibira un rework que en mi opinion necesita.

Si a ver obviamente estamos hablando demasiado pronto y a lo mejor luego me equivoco en todo, pero "hoy por hoy" pienso asi, si luego cambia ya me retractare claro.

A mi en concreto Toon Link como personaje no me desagradaba, pero que lo metan exactamente igual que el Brawl despues de decir eso de los clones y que no parezca que vaya a cambiarse su moveset... Me jode xDD
BY nexo-ult
No me quejo del bicho verde este pero el problema esta en que el mes que viene sale el pokymon y veo un jiggs inminente y calcado de brol. Tal vez tendrian que dejar a toon como esta y cambiar a Link que le hace mas falta
BY Kiro
TOs
Decir que toon link y link son clones es como decir que luigi y mario lo son. Tal vez sus especiales sean muy similares pero eso no quita que sus propiedades sean muy difirentes. Yo nunca los he visto como clones.
BY Morgenrote
No se como podeis decir que wolf es un clon... wtf.
Me alegro que salga toon link, pero podrian cambiar a los dos links un poco de todas formas. Otro tipo con espada un hueco menos para Chrom gg.
BY pelotaz0
Toon link no tiene mucho de clon de Link en realidad, no es como young en Melee. Joder y Wolf es la polla tal cual esta en brawl, salvo por los specials tiene un moveset bastante unico. Los que necesitan rework son ganondorf y falco principalmente.
BY nexo-ult
EL mes que viene sale el sanic en noviembre el zelda 3ds, en diciembre go DK y el mario de la wii u sale este año y el año que viene sale el joshy islend si ponen pjts con cada juego puedin ir muuuuuy lentos
  • 1
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 235
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]