Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
No se que os pasa, este Toon Link se ve genial.A mi mas que nada es por aquello que dijo Sakurai de que "quitaria a los clones" del Brawl, siendo que realmente los unicos clones que quedaban eran Toon Link y Ganondorf y parece que Toon Link no va a cambiar nada... Si no le cambian los especiales que son en general "lo mas sencillo o logico" de cambiar, no creo que le cambien los tilts o cosas randoms.... Y luego tambien suma un poco mi rage cuando vea a Sakurai coger el moveset de Ike y pegarserlo a Chrom con cola cambiandole alguna cosa, lo cual me reventara debido a que el clon de Toon Link se queda y Ganondorf tampoco recibira un rework que en mi opinion necesita.
Y los anuncios de personajes van hechos por marketing mayoritariamente. Ha salido el remake de wind waker = anuncio de Toon Link.
Quizás le retoquen el moveset más adelante para que no sea clónico / igual al de wii, pero yo no tengo mucha fe.
No se que os pasa, este Toon Link se ve genial.No me quejo del bicho verde este pero el problema esta en que el mes que viene sale el pokymon y veo un jiggs inminente y calcado de brol. Tal vez tendrian que dejar a toon como esta y cambiar a Link que le hace mas falta
Y los anuncios de personajes van hechos por marketing mayoritariamente. Ha salido el remake de wind waker = anuncio de Toon Link.
Quizás le retoquen el moveset más adelante para que no sea clónico / igual al de wii, pero yo no tengo mucha fe.
Creo que eres como mínimo subnormal.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]