Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Uranus
Que llorones todos con que Ganondorf es un simple Clon. Su diferencia con Falcon es igual o mayor que la de Link/Tlink. Solo comparte animaciones para un 70% de los movimientos, pero el resultado de todos ellos es bastante diferente y la diferencia entre la movilidad de uno y otro varía. En lo que si son realmente clonicos es en su basura de rango de agarre y lo competentes que son como personajes a nivel competitivo.
BY Veyron
Veo que este post es obligatorio, bien, aquí va, primera clase de como diferenciar un clon en el smash:

Primer paso, que es un clon?

Bien, un clon no es otra cosa que un personaje la cual su base de movimientos es la misma que otro personaje ya existente.

Como diferencio un personaje clon?

Es sencillo, coges al personaje en sí y lo comparas con todos los personajes de la plantilla uno por uno, si resulta que tiene mismos movimientos que otro, empieza a sospechar.

Cuales son los personajes clon que han pasado por la saga Smash?

Luigi, Falco, Ganondorf, Toon Link, Dr.Mario, Roy, Lucas, Wolf.

Porque la gente dice que no son clones?

La gente se excusa diciendo que sus estilos de juego son totalmente diferentes y que sus movimientos tienen efectos diferentes y demás, bien, Y? ACASO ESTO QUITA QUE SEAN CLONES? NO ME JODAS, NADA MÁS FALTARÍA QUE TAMBIÉN TUVIERAN LOS MISMOS EFECTOS EN LOS MISMOS MOVIMIENTOS, CLONES AL 100%, NO? DOS PERSONAJES CON LOS MISMOS MOVIMIENTOS Y ADEMÁS CON LOS MISMO EFECTOS, ES DECIR, 1 PERSONAJE CON 2 ASPECTOS VISUALES DIFERENTES.

Me parece muy bien que os autoengañéis a vosotros mismos para convenceros de que un personaje no es un clon, pero no intentéis convencer a los demás de que vuestra mentira es cierta.

Un personaje clon lo és cuando su base esta basada de otro personaje.

Link/Toon Link

Mismo Up B, claro, se diferencian en potencia, distancia y tal, no me jodas, si quieres te ponen también los mismos efectos, el movimiento es el MISMO, pero le cambian cosas para que no sean IDENTICOS, no por esto ya deja de ser un clon.

B, WOW, los dos con un arco tirando una flecha, ah espera, a uno le ponemos más poténcia y demás y ya esta, movimientos distintos! NO

Down B, los dos sacan bomba, pero a uno le pones un efecto visual y a otro le ponemos otro efecto visual, ale, arreglado! NO

Ftilt y demás movimientos clones, le cambiamos la poténcia y demas y ale, siguen siendo lo mismo...

Seguiría con los demás clones, pero creo que no hace falta seguir, Mario y Luigi se han ido distinguiendo conforme la saga a avanzado, y poco a poco les han cambiado los movimientos, al menos las tilts y los aéreos, pero no me jodáis, el up b es el mismo, el b es el mismo, etc. En el smash 64 Luigi era un puro clon de Mario, ahora con el tiempo ha ido adquiriendo diferentes movimientos, que esto es lo que tendrían que hacer con TOON LINK, GANONDORF, ETC.

Pasa lo mismo con Falco y Wolf, son clones de Fox pero bastantes diferenciados ya, pero la base de sus movimientos especiales es la MISMA QUE LA DE FOX.

Díos mío Ganondorf, poco a poco lo han cambiado, pero joder, mirar el puto Brawl, mismo uair, mismo bair, mismo dair, mismo Fsmash, mismo Dsmash, mismo up b, mismo side b, mismo B, etc. Un puto clon al cuál le cambian las velocidad de movimiento, el peso, los efectos de los ataques y ale, pero la base es la MISMA que la de C.Falcon.

No voy a decir nada más, quién se quiere engañar a si mismo diciendo que no hay personajes clon alla él, pero que no venga por aquí intentando convencer a los demás, me parece penoso e incluso me hierbe la sangre cuando los leo.
BY Hikotsu
Personalmente no considero a Lucas un clon de Ness xD Solo comparten los especiales básicamente.

Ah, y tampoco considero a Wolf un clon de Fox/Falco. Para ser otro space animal y tener un moveset aparentemente limitado lo solventaron bastante bien. Fox y Falco sí que deberian cambiarlos un pelín más, aunque sean más diferentes que en Melee (En Melee habia como 4 ó 5 personajes clónicos, era un desfase xD)
BY Slyon
Un clon es un conjunto de individuos genéticamente idénticos que descienden de un mismo individuo por mecanismos de reproducción asexual.

Antes de que nos explote la cabeza a todos con veyronades, cada personaje es único, si bien algunos movesets son similares, ningún char es clon de otro, son parecidos.

Se podrían currar algo más algunos movesets? puede, pero clones tal cual, no hay.
BY LordHans
A mi aunque ganondorf y falcon compartan movimientos si cambiasen a uno de los dos para hacerlos menos clonicos no me gustaria nada, los prefiero como estan a que los toquen y la caguen.

Falco en mi opinion es bastante clon en melee, a pesar de que sus estilos jugando competitivo sean bastante diferentes, pero en brawl no me parecen clones. Lucas y wolf no los considero clones en absoluto.
De todas formas es la opinión de cada uno y no hay que ponerse hecho una fiera xd
BY Utsuho-Nui

Es sencillo, coges al personaje en sí y lo comparas con todos los personajes de la plantilla uno por uno, si resulta que tiene mismos movimientos que otro, empieza a sospechar.
Entonces Samus-C.Falcon y Kirby-Jiglypuff se deberian considerar clones? al menos en 64 tienen la mitad de moves compartidos
BY pelotaz0
Wolf clon de Fox, claro, excepto por el neutralb upb el sideb el nair el fair el dair el uair los throws el jab el utilt el ftilt y el dtilt.
Pero el smash final lo deja bien claro! A mi no me engañan
EDIT: Yo me quejo de ganon porque el moveset que lleva no le pega una puta mierda y porque no saca nada de lo de sus juegos mas que porque sea un clon xD
BY UriMcFly
Oculto:
Veo que este post es obligatorio, bien, aquí va, primera clase de como diferenciar un clon en el smash:

Bien, un clon no es otra cosa que un personaje la cual su base de movimientos es la misma que otro personaje ya existente.

La gente se excusa diciendo que sus estilos de juego son totalmente diferentes y que sus movimientos tienen efectos diferentes y demás, bien, Y? ACASO ESTO QUITA QUE SEAN CLONES? NO ME JODAS, NADA MÁS FALTARÍA QUE TAMBIÉN TUVIERAN LOS MISMOS EFECTOS EN LOS MISMOS MOVIMIENTOS, CLONES AL 100%, NO? DOS PERSONAJES CON LOS MISMOS MOVIMIENTOS Y ADEMÁS CON LOS MISMO EFECTOS, ES DECIR, 1 PERSONAJE CON 2 ASPECTOS VISUALES DIFERENTES.

Me parece muy bien que os autoengañéis a vosotros mismos para convenceros de que un personaje no es un clon, pero no intentéis convencer a los demás de que vuestra mentira es cierta.

Link/Toon Link

Mismo Up B, claro, se diferencian en potencia, distancia y tal, no me jodas, si quieres te ponen también los mismos efectos, el movimiento es el MISMO, pero le cambian cosas para que no sean IDENTICOS, no por esto ya deja de ser un clon.

B, WOW, los dos con un arco tirando una flecha, ah espera, a uno le ponemos más poténcia y demás y ya esta, movimientos distintos! NO

Down B, los dos sacan bomba, pero a uno le pones un efecto visual y a otro le ponemos otro efecto visual, ale, arreglado! NO

Ftilt y demás movimientos clones, le cambiamos la poténcia y demas y ale, siguen siendo lo mismo...

Seguiría con los demás clones, pero creo que no hace falta seguir, Mario y Luigi se han ido distinguiendo conforme la saga a avanzado, y poco a poco les han cambiado los movimientos, al menos las tilts y los aéreos, pero no me jodáis, el up b es el mismo, el b es el mismo, etc. En el smash 64 Luigi era un puro clon de Mario, ahora con el tiempo ha ido adquiriendo diferentes movimientos, que esto es lo que tendrían que hacer con TOON LINK, GANONDORF, ETC.

Pasa lo mismo con Falco y Wolf, son clones de Fox pero bastantes diferenciados ya, pero la base de sus movimientos especiales es la MISMA QUE LA DE FOX.

Díos mío Ganondorf, poco a poco lo han cambiado, pero joder, mirar el puto Brawl, mismo uair, mismo bair, mismo dair, mismo Fsmash, mismo Dsmash, mismo up b, mismo side b, mismo B, etc. Un puto clon al cuál le cambian las velocidad de movimiento, el peso, los efectos de los ataques y ale, pero la base es la MISMA que la de C.Falcon.

No voy a decir nada más, quién se quiere engañar a si mismo diciendo que no hay personajes clon alla él, pero que no venga por aquí intentando convencer a los demás, me parece penoso e incluso me hierbe la sangre cuando los leo.
Podemos añadir a la lista de moveset los efectos de bola smash que comparten algunos personajes:
Lucas/Ness lluvia de meteors
Fox/Wolf/Falco landmaster
Link/ToonLink flecha mágica
Ganon/Cpt.Falcon embestida muy parecida.

Estoy bastante deacuerdo con veyron, vale que los movesets no sean copypaste porque ya seria descarado, pero tampoco se han roto mucho la mollera. No es complicado hacer release de un personaje copiado de otro al que le has retocado 6 o 7 parametros y puesto una skin diferente para "diferenciarlos".
BY Veyron
Oculto:

Link/Toon Link

Podemos añadir a la lista de moveset los efectos de bola smash que comparten algunos personajes:
Lucas/Ness lluvia de meteors
Fox/Wolf/Falco landmaster
Link/ToonLink flecha mágica
Ganon/Cpt.Falcon embestida muy parecida.

Estoy bastante deacuerdo con veyron, vale que los movesets no sean copypaste porque ya seria descarado, pero tampoco se han roto mucho la mollera. No es complicado hacer release de un personaje copiado de otro al que le has retocado 6 o 7 parametros y puesto una skin diferente para "diferenciarlos".
Por fin alguien que me entiende, grácias Dios.

Por cierto, que algunos personajes se vayan diferenciando poco a poco con el paso de las ediciones es algo que se agradece y que hace que vayan dejando de ser tan clones, pero ostia, porque no lo hacen a primeras? hace falta que saquen 3 o 4 smashes para cambiar a un personaje radicalmente? solo hay que mirar a Luigi desde el smash 64 hasta el brawl.
BY Cp2
De acuerdo con veyron, son ultraclones.

Es normal que con tantos personajes se te acaben las ideas para un jab, para un tilt, etc.. y que haya muchos iguales, pero en los movimientos ESPECIALES no. Si el movimiento ESPECIAL, que debe ser unico del personaje, el que le da el toque de diferencia porque se te puede ir la pinza todo o que quieras y mas, son uno detras de otro iguales en un 75% a los de otro personaje, que ademas se parece fisicamente al otro o salgan del mismo juego..., pues te da la impresion de que esta gente trabaja menos de lo que deberian.
BY STGHMAAV
Moderador global
Seguramente pregunta noob (en el smash es lo que soy XDDD) incoming but... antes las bombas no eran directas? Es decir, que no se podían pillar en plan objeto como sale en la foto, si la respuesta esque si... supongo que lo habrán hecho en plan metalblades de Megaman, pero que al cabo del rato explotan claro
BY Greward
las bombas se pueden cojer como objetos por parte de otra gente aparte de link, en todos los smash diria (en el de 64 no estoy seguro pq no he jugado mucho, pero de melee en adelante si)
Funcionan como los nabos de peach, los platanos de diddy, las granadas de snake etc
BY Laguz Dark Ike
EDIT: Yo me quejo de ganon porque el moveset que lleva no le pega una puta mierda y porque no saca nada de lo de sus juegos mas que porque sea un clon xD
+ Infinito, y no es porque Ganondorf en todos los juegos que haya aparecido no tenga miles de movimientos que se le podrian poner, los proyectiles que se le rebotan, el puede volar de por si, usar la oscuridad, la espada, desmaterializarse (Tipo Down B de MK para que se entienda)...
Es normal que con tantos personajes se te acaben las ideas para un jab, para un tilt, etc.. y que haya muchos iguales, pero en los movimientos ESPECIALES no
Toda la razon aqui tambien, los especiales son el trademark del personaje y deberian ser distintos en cada personaje, entiendo que puedas copiar 1 por ser cosa de la saga (Por ejemplo el counter de Marth/Ike/Roy es porque en FE siempre haces contraataque, las bolas de fuego de Mario/Luigi, el laser de Fox/Falco...) pero no copiarle TODOS o hacerlos practicamente iguales varios ataques con ligeras variantes de %, efecto, direccion en la que mandan volando etc...

El clonismo de Fox/Falco por ejemplo al menos en Brawl se corrigio bastante, los tilts y jabs han cambiado, los especiales como el Down B han sido modificados... No se, aunque siguen siendo similares y es la base de Fox al menos han hecho algo por cambiarlo, pero Toon Link del WW podrian usar muchas cosas suyas para hacerle distinto al Link "original" y no las hacen porque no quieren, quieren hacerlo clonico.
Pero lo de Falcon y Ganondorf es exagerado porque ni siquiera pertenecen a la misma franquicia ni nada por el estilo, clones de la misma saga "se puede entender" pero esto es absurdo, y mas cuando el moveset de Falcon "creo" es totalmente inventado para el smash no? (Porque es un juego de carreras y dudo que el haga nada de lo que sale ahi, pero tampoco lo se)... Es una dejadez por cambiar a Ganondorf y a Toon Link simplemente, porque no es que tuvieran que inventarse nada, simplemente no quieren cambiarlos
BY Picafort
Link está ahí arriba mirando en plan: omggg mi clon. acabaré contigo

Parece que han cambiado ligeramente las expresiones faciales de toon link entre WW i WWHD, algo por lo que destaca muy mucho (L)
  • 1
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 235
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]