Veo que este post es obligatorio, bien, aquí va, primera clase de como diferenciar un clon en el smash:
Primer paso, que es un clon?
Bien, un clon no es otra cosa que un personaje la cual su base de movimientos es la misma que otro personaje ya existente.
Como diferencio un personaje clon?
Es sencillo, coges al personaje en sí y lo comparas con todos los personajes de la plantilla uno por uno, si resulta que tiene mismos movimientos que otro, empieza a sospechar.
Cuales son los personajes clon que han pasado por la saga Smash?
Luigi, Falco, Ganondorf, Toon Link, Dr.Mario, Roy, Lucas, Wolf.
Porque la gente dice que no son clones?
La gente se excusa diciendo que sus estilos de juego son totalmente diferentes y que sus movimientos tienen efectos diferentes y demás, bien, Y? ACASO ESTO QUITA QUE SEAN CLONES? NO ME JODAS, NADA MÁS FALTARÍA QUE TAMBIÉN TUVIERAN LOS MISMOS EFECTOS EN LOS MISMOS MOVIMIENTOS, CLONES AL 100%, NO? DOS PERSONAJES CON LOS MISMOS MOVIMIENTOS Y ADEMÁS CON LOS MISMO EFECTOS, ES DECIR, 1 PERSONAJE CON 2 ASPECTOS VISUALES DIFERENTES.
Me parece muy bien que os autoengañéis a vosotros mismos para convenceros de que un personaje no es un clon, pero no intentéis convencer a los demás de que vuestra mentira es cierta.
Un personaje clon lo és cuando su base esta basada de otro personaje.
Link/Toon Link
Mismo Up B, claro, se diferencian en potencia, distancia y tal, no me jodas, si quieres te ponen también los mismos efectos, el movimiento es el MISMO, pero le cambian cosas para que no sean IDENTICOS, no por esto ya deja de ser un clon.
B, WOW, los dos con un arco tirando una flecha, ah espera, a uno le ponemos más poténcia y demás y ya esta, movimientos distintos! NO
Down B, los dos sacan bomba, pero a uno le pones un efecto visual y a otro le ponemos otro efecto visual, ale, arreglado! NO
Ftilt y demás movimientos clones, le cambiamos la poténcia y demas y ale, siguen siendo lo mismo...
Seguiría con los demás clones, pero creo que no hace falta seguir, Mario y Luigi se han ido distinguiendo conforme la saga a avanzado, y poco a poco les han cambiado los movimientos, al menos las tilts y los aéreos, pero no me jodáis, el up b es el mismo, el b es el mismo, etc. En el smash 64 Luigi era un puro clon de Mario, ahora con el tiempo ha ido adquiriendo diferentes movimientos, que esto es lo que tendrían que hacer con TOON LINK, GANONDORF, ETC.
Pasa lo mismo con Falco y Wolf, son clones de Fox pero bastantes diferenciados ya, pero la base de sus movimientos especiales es la MISMA QUE LA DE FOX.
Díos mío Ganondorf, poco a poco lo han cambiado, pero joder, mirar el puto Brawl, mismo uair, mismo bair, mismo dair, mismo Fsmash, mismo Dsmash, mismo up b, mismo side b, mismo B, etc. Un puto clon al cuál le cambian las velocidad de movimiento, el peso, los efectos de los ataques y ale, pero la base es la MISMA que la de C.Falcon.
No voy a decir nada más, quién se quiere engañar a si mismo diciendo que no hay personajes clon alla él, pero que no venga por aquí intentando convencer a los demás, me parece penoso e incluso me hierbe la sangre cuando los leo.