Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Razia
Seguramente pregunta noob (en el smash es lo que soy XDDD) incoming but... antes las bombas no eran directas? Es decir, que no se podían pillar en plan objeto como sale en la foto, si la respuesta esque si... supongo que lo habrán hecho en plan metalblades de Megaman, pero que al cabo del rato explotan claro
Las bomas podian caer al suelo tras un golpe y cogerlas los demas, o bien, cuando te la tiraban y pulsabas, por ejemplo, la finta en el aire, la agarras y pasa a ser tuya

PD: bienvenido por aqui
BY Greward
No se porque os quejais tanto de que Toon link sea un clon de Link cuando toon link ES un clon de link. coño, se llama igual pero con Toon delante.
Oculto:
Imagen
BY UriMcFly
No se porque os quejais tanto de que Toon link sea un clon de Link cuando toon link ES un clon de link. coño, se llama igual pero con Toon delante.
Oculto:
Imagen
Me presento, me llamo Toon Conflicto Eterno.
BY Hikotsu
Oculto:
Imagen
Colega, Toon Link tiene un montón de armas, objetos y ataques exclusivos de la saga "Toon". Y no los aprovechan. Es que manda güevos.
BY alexjol
Recordad que el juego esta en una fase temprana de desarrollo, pueden cambiar cosas.
Eso lo han dicho para que la gente no haga rage infinito, pero al final no van a cambiar NA.
BY Veyron
No les costaba, digo yo, ponerle a Toon Link el giro en el Side B y que además se pudiera mover por el suelo igual que en el WW, y en el up B ponerle la hoja deku, igual que a Link quitarle el bumerán y ponerle el martillo.

Lo que pasa es que en vez de hacer lo lógico para el público, hacen lo fácil y sudan de esforzarse; para que vamos a retocar a Toon Link y trabajarlo bien para que tenga esencia de WW cuando lo podemos dejar igual y así evitamos trabajo?

Me temo lo peor en Ganondorf, a ver como acaba esta historia, y a ver que anuncian el viernes 11.
BY JoseLuisasdfg
Administrador
Para empezar, QUÉ COJONES ES ESO DE "TOON" LINK?! Ya me diréis en qué puto juego de la saga lo llaman así. Yo los hubiese llamado por los títulos de sus respectivos juegos.
BY Evle
Para empezar, QUÉ COJONES ES ESO DE "TOON" LINK?! Ya me diréis en qué puto juego de la saga lo llaman así. Yo los hubiese llamado por los títulos de sus respectivos juegos.
Pos anda que en la epoca de salida del brawl se rumoreaba que lo iban a traducir por dibulink. Yo me habria reido mas con el juego.
BY Greward
los especiales de link están bien, el búmerang, el arco y las bombas son los objetos más emblematicos de su saga
Última edición por Greward el Sab Sep 28, 2013 5:28 pm, editado 1 vez en total.
BY STGHMAAV
Moderador global
Diría que se le llama así para diferencialo del "Link Adulto" y el "Toon" es porque la técnica gráfica que usaron en Wind Waker se llama Toon-Shading, esto más su apariencia de más niño, es por lo que se le llama así, o eso tengo entendido.
los especiales de link están bien, el búmerang, el arco y las bombas son los objetos más emblematicos de su sada
Cierto, pero por ser Toon Link (en este caso el de WW) podrían substituir el bumerán, por un smash del martillo, lo cual podría hacer bastante daño, que el martillo en WW es bastante potente, aparte, así tendria ya una diferencia con Link, en el moveset
BY Veyron
los especiales de link están bien, el búmerang, el arco y las bombas son los objetos más emblematicos de su sada
El bumerán más que el martillo? lo dudo mucho
BY STGHMAAV
Moderador global
Remirando las imágenes, creo que en ninguna sale usando el bumerán, aún nos queda una esperanza XDDD
BY Hikotsu
Para mi el bumerán es mas emblemático que el martillo, pero bueno

Igualmente Grew, para algo hay dos Links: uno que tenga los objetos más emblematicos de la saga Zelda (bomba, flechas, boomerang) y otro que tenga los más característicos de las sagas Cell Shading, no me jodas.

Y la hoja Deku seria parecido al parasol de Peach, sí, qué problema hay? Mejor hacer eso que volver a poner el up b de las vueltas, que ya lo tiene por las imágenes btw.
Última edición por Hikotsu el Sab Sep 28, 2013 3:57 pm, editado 1 vez en total.
BY Veyron
Remirando las imágenes, creo que en ninguna sale usando el bumerán, aún nos queda una esperanza XDDD
El bumerán aún no se ha visto en ningún vídeo ni en ninguna imagen por parte de ambos Links, lo que da esperanza a que quizás los cambien.
BY Evle
A ver, tambien hay movimientos que cambian durante el desarrollo, como el sideB de kirby en el brawl que en el trailer salia como su fuese melee y al final cambio.

Claro que esto es altamente improbable.
  • 1
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 235
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]