Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY STGHMAAV
Moderador global
Visit http://www.nintendo.com/nintendo-direct tomorrow, Oct. 1, at 7 a.m. PT/10 a.m. ET for a Nintendo Direct focused on Wii U and Nintendo 3DS games launching later this year. - Nintendo
Yo no esperaría gran cosa del smash en este NDirect, más bien nada. Pero bueno lo que venga bueno es xD
16:00
Yo de hecho no espero nada, porque en uno de los anuncios de esta nueva NDirect, ponia que son noticias para 2013
BY Veyron
No creo que digan nada sobre el Smash en este Nintendo direct, va enfocado a juegos del 2013, así que... pero bueno, nunca se sabe, si dicen algo bienvenido sea.
BY Greward
hay rumores de que anunciaran un nuevo remake, depende del juego que sea quizas de paso anuncian al pj de smash de ese remake para dar mas hype.

si hacen remake de majoras mask, confirmamos Luna.
BY STGHMAAV
Moderador global
Imagen
Olimar se apunta a hacer ejercicio.

Realmente nada nuevo en la foto, aparte hoy Miiverse almenos desde fuera de la U no rula, así que no se si realmente esta es la Pic of the day seria, a ver si es como el día que presentaron a Luigi que nos timaron con una foto flojilla como la de hoy
BY nexo-ult
Imagen
Olimar se apunta a hacer ejercicio.

Realmente nada nuevo en la foto, aparte hoy Miiverse almenos desde fuera de la U no rula, así que no se si realmente esta es la Pic of the day seria, a ver si es como el día que presentaron a Luigi que nos timaron con una foto flojilla como la de hoy
Ayer estuvieron de mantenimiento y cerraron un monton de servicios de wii u quizas por eso no va miiverse. Lo de la nintendo direct quizas ira enfocada a la actualización de la consola y la que se espera de 3ds
BY nexo-ult
Ya van 2 de 4 personajes :D

Imagen
Me esperaba esto mas adelante con la salida del sonic ese to random pero es flipante la rachita que llevan de presentar personajes aunque era bastante lógico la reaparición de saaanic
BY STGHMAAV
Moderador global
Ya van 2 de 4 personajes :D

Imagen
Sabia que la imagen de hoy no podia ser la "Pic of the day" seria XDDDD
  • 1
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 235
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]