Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Veyron
Leeeeeeeeento? Precisamente se ve bastante rápido, pero bueno, tu a tu royo xD

El juego pinta genial y esto de hoy de Sonic me ha sorprendido muchísimo, ahora si que la página mola de verdad, parece que han pillado ritmo en enseñar personajes, hace 3 semanas Peach, la semana pasada Toon Link y esta Sonic, y además puede que la semana que viene caiga algún personaje de pokémon, ahora si que la puta página da hype de verdad ^^ Además esto me hace pensar que el juego esta más desarrollado de lo que pensábamos la mayoría y puede que salga antes de lo que pensamos.

Me gusta este Sonic que se ha visto y la velocidad y hitstun que se esta viendo.

Por cierto, pivot grab confirmado, super buenni, y el efecto azul del Dsmash de Luigi mola millones, realmente pinta super bien este Smash y estoy super hypeado, aún con más ganas de las que he tenido hasta ahora.
BY Raycen
Me gusta la incorporación de Sonic. Pensé que con la inclusión de Megaman, ya no lo pondrían.

Además parece interesante controlar su velocidad ahora que el juego agilizará el gameplay :D
BY Hikotsu
Me gusta la incorporación de Sonic. Pensé que con la inclusión de Megaman, ya no lo pondrían.

Además parece interesante controlar su velocidad ahora que el juego agilizará el gameplay :D
WHAAAAAAAAAAAAAAAT

THEEEEEEEEEEEEEE

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK

Raycen.
BY RayValkyer

WHAAAAAAAAAAAAAAAT

THEEEEEEEEEEEEEE

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK

Raycen.
Xavi porfavor, no te salgas del tema.
BY UriMcFly
NO ME LO PUEDO CREEER WHAAAAAAAAAAAAT!????
Toda la tarde acabando un puto y asqueroso trabajo de la uni y me entero antes de irme a la cama que han anunciado a soniic!
solo puedo decir que este dia que parecia de mierda esta acabando genial, gana el barça y anuncian a sonic.
Pero lo que se ve de moveset no me convence demasiado, como ya comentaron por ahí de que es lento.. bueno, parece que seguirá teniendo ese lag horrible del dair a suelo a no ser que hagas cancel desde un upB muy arriba. Sus spins parecen igual de vulnerables que en brawl. El utilt sigue tardando en salir.
Lo poco bueno que le he visto es que parece que el dtilt tiene menos pushback y mas hitstun para que lo puedas combear con otro ataque (vease utilt en el video)..
Solo puedo repetirme: "fase de desarrollo, aún puede mejorar". Pero de momento parece que el bair seguirá siendo el único kill move efectivo como en brawl...

PD: Ya me puedo ir a dormir tranquilo y desperarme mañana, saltarme la uni y matarme a pajas bueniiii
BY Daniel
Leeeeeeeeento? Precisamente se ve bastante rápido, pero bueno, tu a tu royo xD

El juego pinta genial y esto de hoy de Sonic me ha sorprendido muchísimo, ahora si que la página mola de verdad, parece que han pillado ritmo en enseñar personajes, hace 3 semanas Peach, la semana pasada Toon Link y esta Sonic, y además puede que la semana que viene caiga algún personaje de pokémon, ahora si que la puta página da hype de verdad ^^ Además esto me hace pensar que el juego esta más desarrollado de lo que pensábamos la mayoría y puede que salga antes de lo que pensamos.

Me gusta este Sonic que se ha visto y la velocidad y hitstun que se esta viendo.

Por cierto, pivot grab confirmado, super buenni, y el efecto azul del Dsmash de Luigi mola millones, realmente pinta super bien este Smash y estoy super hypeado, aún con más ganas de las que he tenido hasta ahora.

Lo he dicho mas que nada por como se queda en el aire Sonic pillado al fintar y ese efecto de pantalla congelada al golpear (aunque esto ultimo será solo en el trailer para mostrar bien sus ataques supongo)
BY NeMo
Yo solo espero que con el tema de la resolución nativa a 1080p que dicen que va a mantener el juego siga funcionando a 60fps, por que si no...
  • 1
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 235
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]