Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY JoseLuisasdfg
Administrador
En brawl hubieron dos newcomers de pokémon, entrenador pokémon y Lucario, en este smash de momento tenemos 3 veteranos y solo un newcomer, Greninja. Hay un starter de fuego (charizard), un starter de agua (greninja) y falta un starter de planta que el que más encaja es Sceptile, que casualmente ahora van a sacar el rework de su generación y además son 3 starters de 3 generaciones diferentes cada uno, ahí lo dejo, yo creo que o entra Mewtwo o entra Sceptile o entra Blaziken, pero algunos de los 3 tiene que entrar como el segundo newcomer de pokémon. Y completarían el roster de pokémon con Pikachu como el más famoso y el starter de Ash, 3 starters de diferentes generaciones de planta agua y fuego, mewtwo por ser el legendario más popular y Lucario por la fama que tiene, no sé, yo lo veo.
Y Purin?
BY Veyron
En brawl hubieron dos newcomers de pokémon, entrenador pokémon y Lucario, en este smash de momento tenemos 3 veteranos y solo un newcomer, Greninja. Hay un starter de fuego (charizard), un starter de agua (greninja) y falta un starter de planta que el que más encaja es Sceptile, que casualmente ahora van a sacar el rework de su generación y además son 3 starters de 3 generaciones diferentes cada uno, ahí lo dejo, yo creo que o entra Mewtwo o entra Sceptile o entra Blaziken, pero algunos de los 3 tiene que entrar como el segundo newcomer de pokémon. Y completarían el roster de pokémon con Pikachu como el más famoso y el starter de Ash, 3 starters de diferentes generaciones de planta agua y fuego, mewtwo por ser el legendario más popular y Lucario por la fama que tiene, no sé, yo lo veo.
Y Purin?
Si entra o no me la suda, si tiene que irse para que entre lo que he dicho, tiene la puerta no, tiene el portal abierto.
BY JoseLuisasdfg
Administrador
Purin mola mucho más que Sceptile o Mewtwo, y más si eres francés y lo llamas RONDOUDOU.
BY Laguz Dark Ike
Vas a montarte una teoria con cada cosa nueva de Pokemon que anuncien? No va a haber ningun pokemon de Hoenn seleccionable en el smash lul. A lo sumo cogeran alguno propio suyo para las pokeballs y trophies, en el mejor de los casos si siguen esas cosas de pegatinas o un escenario, pero dudo muchisimo que ahora vayan a quitar a Purin por un pokemon de Hoenn, y eso ya si encima tenemos las teorias con Mewtwo como para meter a un añadido random de la 3º gen lol

Super Smash Bros Pokemon a este paso
BY pelotaz0
Veyron que tienes que decir ante esta muestra de falta de fe
BY Veyron
Dejalo, que yo sepa no he dicho ninguna barbaridad, perfectamente pueden meter a Sceptile para hacer marketing de estas dos nuevas ediciones, en brawl hubieron 6 pokémons y aquí por el momento tenemos 4, por lo que perfectamente pueden meter 2 más y echar a purin fuera ya que parece ser que tanta gente ya no lo quiere, aunque yo dudo mucho que lo quiten, pero vamos, purin+mewtwo o purin+sceptile, why not.
BY Greward
oye veyron, creo que el unico que no quiere a jigglypuff eres tu
BY Veyron
Para nada, yo llevo diciendo desde el principio que Jiggs debería de entrar, pero gente por ejemplo como Marc no lo quiere, dice que apesta y que ya no es tan relevante xD

Pero seamos sinceros, si tengo que elegir entre Mewtwo o un posible Sceptile y Jiggs, yo lo siento jiggs pero que te vaya bien. Primero de todo yo nunca lo voy a mainear, es horrible que te maten a 60 y su sistema de juego es aburrido, además te campean y además es aburrido jugar contra él, prefiero nuevas caras y nuevas mecánicas antes que volverlo a ver a él, eso si, me daría pena que no volviera pero la vida es dura como la polla de un cura, aún así, creo que volverá xD
BY Greward
Para nada, yo llevo diciendo desde el principio que Jiggs debería de entrar, pero gente por ejemplo como Marc no lo quiere, dice que apesta y que ya no es tan relevante xD
sucio marc es un traidor
BY Morgenrote
La verdad es que ya no es ni la mitad de popular que antes.
Imagen
Oculto:
Main Jiggly
BY Baha
La verdad es que ya no es ni la mitad de popular que antes.
Sí pero... creo que muchos aun le tenemos un cierto aprecio.

Igualmente si a cambio de no meter a Jiggly entrase mewtwo pues lo entendería; lo vería un intercambio razonable.

Además Mewtwo con la peli nueva y la megaevolucion y demás... no veo motivo para no ponerlo, la verdad.
BY nexo-ult
A mi no me apetece ver a jiggs de nuevo y no creo que aparezca, en el modo aventura del brol toon, wolf y jiggs estaban fuera de la historia y a toon le han metido para hacer publicidad al ww. Aunque es un personaje que ya lo tiene hecho y no les cuesta nada meterlo.
BY Hikotsu
Jiggly tiene que entrar sí o sí joder, nada seria lo mismo.

Imo creo que saldrán todos los personajes del 64, son clásicos que siempre van a volver, creo yo.
BY Laguz Dark Ike
80000 posibilidades mas de que entre Jigglypuff por ser un veterano desde el 64 que random Sceptile
BY Veyron
Llevo tiempo pensando que espero que si finalmente Chrom entra como personaje, no estaría mal que le metieran una habilidad oculta o pasiva o como queráis llamarlo, igual que Lucario tiene lo del aura, Marth tiene lo del tipper, Little Mac lo del Uppercur, etc.

La única que se me ha ocurrido es que, en la historia del Awakening, spoiler:
Oculto:
hay un momento de la historia donde la falchion de Chrom despierta y se vuelve naranja para siempre ya, creo que le sube el daño, es efectiva contra wyverns y la puedes usar en cada turno como una poción que te da 20 puntos de vida
a partir de esto, podrían hacer que cada "x" ataques con la espada, el próximo golpe con la espada o bien te cure "x" porcentaje, o bien quite el doble de porcentaje de ese ataque o bien aumente la potencia de ese ataque y por tanto mate más, ejemplo, que cada 10 ataques el próximo golpe haga el doble de daño, hacemos 9 golpes y la espada se activa, si haces un fair (pongamos que normal quita 12%) pues que quite 24%, o que el siguiente ataque aumente la potencia, pongamos que el Fsmash de media te mata a 100%, pues que te mate a 80% si te da con la espada activa, o que te cure un 50% del porcentaje que causes con ese ataque, si es fair, pues te curas un 6%, o alguna cosa así, no sé, soy consciente de mi flipada pero es algo que me molaría muchísimo y tampoco es tan descabellado.
BY Laguz Dark Ike
^-
Oculto:
-Siempre es efectiva contra wyverns y manaketes, durante todo el juego
-Esa pasiva de curarse la han tenido la mitad de los protagonistas de Fire Emblem con su arma final, incluso algunos como Leaf desde el principio del juego con su arma personal,. En el caso del smash? Por ejemplo Roy con la Sword of Seals podia curarse toda la vida si la usaba en su turno, Marth era inmune a todos los ataques salvo de mamkutes y tambien se recuperaba por turno con ella, y no se vio nada asi en Melee. La espada de Roy tambien pegaba a distancia a diferencia de la Falchion de Marth
-No hay buena experiencia de Nintendo con esto en el smash, la Ragnell de Ike lanza ondas/rayos a distancia, Eter le recuperaba % de vida y hace otro golpe al caer al suelo que penetraba el 100% de la defensa y ni del palo vimos eso en el smash xD
Yendo a lo cutre como tienen el mismo arma supongo que los harian iguales en ese aspecto, seria muy random que hiciera que pegase con el centro como Roy llevando el mismo tipo de arma o "algo asi", y no es que Chrom tenga nada propio que no haya cogido o le diferencie de Marth o de Ike.
BY Greward
Espero que en vez de Sceptile o Jigglypuff o Mewtwo pongan a Primeape, ese pokémon seria increible.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 12
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]