Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
Avatar de Usuario
BY Veyron
#145934
Ni de broma enseñan 6 newcomers, vamos, ni aunque vayas allí y les pagues toda la fortuna del mundo te van a enseñar 6 newcomers, si eso lo que harán será 5 veteranos y un newcomer, pero esto también lo dudo mucho, sin más.
Avatar de Usuario
BY SaiX
#146064
Me acabo de enterar que vana hacer esta mierda, y me parece de puta madre, espero que tengan en cuenta todos los comentarios y mejoras que se le puedan hacer a la mecanica del juego de todos estos jugadores y jugadoras (porque hay varias) si es que no lo han estado haciendo ya en el desarrollo del juego (no se si os habeis fijado que pp no ha dicho nada de falco, puede que no este en el rooster final?)

espero que lo de las figuras no tenga mucha importancia a la hora de jugar porque si no sera una autentica cagada, lo que deberian poner es actualizaciones cada cierto tiempo del juego y punto pelota

deseando ver mañana como se resuelve todo y las opiniones de toda esta peña

por cierto la gran parte son del melee o me lo parece a mi? xd
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#146072
Falco entra seguro después de saber que sacaran un Starfox para WiiU. Y no me extrañaria que repitiera Wolf, o incluso de que metieran a Krystal. Igualmente yo compro Wolf por Krystal, 3 semiclones no mola nada, y hay que ser muy subnor para hacer que Krystal sea clon de Fox y Falco xD
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#146079
Falco entra seguro después de saber que sacaran un Starfox para WiiU. Y no me extrañaria que repitiera Wolf, o incluso de que metieran a Krystal. Igualmente yo compro Wolf por Krystal, 3 semiclones no mola nada, y hay que ser muy subnor para hacer que Krystal sea clon de Fox y Falco xD
Pls Krystal es un zurullo de personaje, mejor alguno nuevo del juego, si es que hay, no?
BY Laguz Dark Ike
#146086
Yo no entiendo a ese gilipollas que se ha llevado un mando para un torneo en el que VA A MIRAR pero en fin, o al menos en enseñarlo como un trofeo en el torneo xDDD

2 minutos para el torneo

HYYYYYYYYYYYYYPE TRAAAAAAAAAAAAAIN

RIDLEY INCOMING
Avatar de Usuario
BY Lion
#146089
La energía que desborda el estadio solo es posible con el Smash

señores, hoy es el comienzo de una nueva etapa en la historia del Smash Bros, un honor estar a bordo con ustedes
Avatar de Usuario
BY Piludo
#146092
La energía que desborda el estadio solo es posible con el Smash

señores, hoy es el comienzo de una nueva etapa en la historia del Smash Bros, un honor estar a bordo con ustedes
Besis :oops:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]