Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Uranus
Fuera bowsy, dentro Shulk
Fuera Dr. Mario, dentro Hans
Fuera Dark Pit, dentro Snake
Fuera Perro y Paloma, dentro Snake otra vez.
BY Rathan
@Conflicto Duradero Pues pasa el leak de Ninka si eso, que me apetece ver exactamente lo que dice de los Koopalings.

Incluso así tiene su base para el nombre por Zero Mission y tal. En Duck Hunt no hay ninguna guiño al perro o algo que dé conclusiones sobre él. Pongo el ejemplo de antes, si ves a Zamus, lo primero que vas a hacer va a ser relacionar el traje con el juego, de ahí el nombre. Si ves al perro piensas en Duck Hunt, pero al contrario que con Zamus el nombre NO le pega. xD

Es más, si el personaje resulta ser perro + patos peor todavía llamarlo Duck Hunt, estás diciendo que caza la cosa con la que supuestamente lucha LOL. xD Incluso preferiría Duck & Dog, por poner un ejemplo.
Fuera bowsy, dentro Shulk
Fuera Dr. Mario, dentro Hans
Fuera Dark Pit, dentro Snake
Fuera Perro y Paloma, dentro Snake otra vez.
Shulk ya está, que dejen al Bowsy nomas y si Dark Pit tiene un moveset diferente pues también. Pero Dr. Mario no pls, es el clon más descarado e innecesario que podría haber junto a Pichu.
BY Marcbri
Administrador
A mi no me gusta el leak (especialmente por los escenarios y Dr. Mario, el resto me parece ok) y al principio le he encontrado muchos mini agujeros peeero mirando el scan de famitsu de tomodachi life es jodido creer que es fake.
BY Rathan
Yo estaría contento si en vez de Dr. Mario estuviera Isaac y faltaran Ridley, K. Rool, Mewtwo, IC's, Wolf y Lucas. Con eso me venden el juego ya, incluso si tienen al puto Duck Hunt. xD
BY Laguz Dark Ike
A mi no me gusta el leak (especialmente por los escenarios y Dr. Mario, el resto me parece ok) y al principio le he encontrado muchos mini agujeros peeero mirando el scan de famitsu de tomodachi life es jodido creer que es fake.
De todos modos puede que lo del stage si sea verdad y lo otro inventado/fake, hay muchos fallos/Agujeros en general con lo de los personajes...
BY Marcbri
Administrador
De todos modos puede que lo del stage si sea verdad y lo otro inventado/fake, hay muchos fallos/Agujeros en general con lo de los personajes...
Es posible pero sería muy raro, puede que hasta al revés, a saber.
BY Laguz Dark Ike
Primero Duck Hunt y ahora Mach Rider xDDD?

Bueh yo ya no se de donde sacan tantas cosas.

Al menos en esta lista salen cosas mas creibles, como Ridley-Mewtwo-Dixie Kong, pero lo de Mach Rider me ha dejado demasiado wtf
BY Piludo
Primero Duck Hunt y ahora Mach Rider xDDD?

Bueh yo ya no se de donde sacan tantas cosas.

Al menos en esta lista salen cosas mas creibles, como Ridley-Mewtwo-Dixie Kong, pero lo de Mach Rider me ha dejado demasiado wtf
Claaaro, como Ridley, Mewtwo y Dixie Kong son taaan creíbles...
BY Laguz Dark Ike
Claaaro, como Ridley, Mewtwo y Dixie Kong son taaan creíbles...
No espera xD, es mucho menos creible Ridley que se lleva pidiendo ser personaje desde Melee y esta dando muchisimo de que hablar ahora, Mewtwo que fue cortado del Brawl y tambien la gente quieren que vuelva + popularidad por protagonizar ultimas peliculas y Pokemon X/Y megapiedra, y Dixie que tambien fue cortada del Brawl y quieren dar mas presencia a DK en el smash

Es mucho mas creible un clon de Pit, otro personaje mas de Mario que ni siquiera es popular, un clon de Mario que se quito tras Melee y el perro de los patos xDDDD

Y mira que he dejado bastante claro que no me he creido ningun leak hasta la fecha, pero al menos aqui las predicciones/invencciones son mas realistas que las del ultimo "leak".
BY Kaji
¿Porque no? Echamos a Lucas y a los Ice Climbers y metemos a los Chorus Men esos y al perro de Duck Hunt
Espero que sea ironia.
BY Lion
¿Porque no? Echamos a Lucas y a los Ice Climbers y metemos a los Chorus Men esos y al perro de Duck Hunt
Espero que sea ironia.
No lo es, esta hablando totalmente en serio.
BY STGHMAAV
Moderador global
Duck hunt es de los juegos más vendidos de la historia de los videojuegos, flipo que haya gente que lo vea tan inviable.
A mi me molaria que fuera Assist Trophy, en plan los patos volando, tu los golpeas, el de mejor puntuación se boostea y al del pero puntuación pues le sale el perro por detrás en el escenario riendose de el
BY LonkPlays
Espero que sea ironia.
No lo es, esta hablando totalmente en serio.
Nada va en serio en esta vida
BY Raw
Espero que sea ironia.
Imagen

PD: Voto a favor del Doge.Voy a creer tan fuerte como los de la Ridley Federation.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 10
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]