Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Laguz Dark Ike
Eso de que Shulk saque y guarde constantemente la espada es una chorrada. si estas luchando hijo mio tenla todo el rato empuñada xD

Si Doc tiene el fair de melee... HYPE.
Vergil hace lo mismo en el Devil May Cry 3 y a todos nos parece cool (?)
BY Kaji
Shulk es un tipo con carisma? o es el tipico heroe mudo toca huevos? así ya en plan dato.

Bowsy montado en el huevo ese me parece muy acertado. en vez de tener un TL / Link nos dan un personaje distinto no os quejeis xD
BY a.vader
Shulk habla mucho, sólo para cada vez que abra la boca lo odies más, cumple perfectamente el estereotipo de héroe human-lover. "No importa que mi enemigo sea un asesino en serie o algo peor, si es una persona no hay que matarla, eso está mal" :geek:
BY Utsuho-Nui
Shulk es un tipo con carisma? o es el tipico heroe mudo toca huevos? así ya en plan dato.

Bowsy montado en el huevo ese me parece muy acertado. en vez de tener un TL / Link nos dan un personaje distinto no os quejeis xD
Hombre, que el dinero que se han gastado en un personaje que no va a vender ninguna copia (en serio, ¿alguien va a decir "o si, bowsy, me compro el juego solo por eso"?) no lo utilicen en ganondorf (a bowser le han cambiado cosas joder, no es excusa) pues es una mierda
BY Kaji

Hombre, que el dinero que se han gastado en un personaje que no va a vender ninguna copia (en serio, ¿alguien va a decir "o si, bowsy, me compro el juego solo por eso"?) no lo utilicen en ganondorf (a bowser le han cambiado cosas joder, no es excusa) pues es una mierda
Pues de hecho. lejos de ser un gran fan de bowsy. me resulto un personaje muy gracioso en mario sunshine. me habría molado mas con su pincel pero así también me resulta muy muy majo. algo asi como Rumble del lol. no sé yo creo que jugare muchas partidas con él. no me parece para nada un error tenerle en el smash es mas bienvenido sea ^^
BY Kaji
No se vosotros pero yo creo que seria mucho mejor si entrasen Dark Mario y Dr. Pit. Seria el mejor plot twist del siglo.
a mi firma que vas xDD
BY Razmord
Me apuesto un comun del dota a que el leak es falso. Si no lo es me llevare una gran decepcion, porque vamos, cosas como el agarre de ganondorf no haciendo nada o shulk teniendo una mierda de animaciones hace que pierda mucho el juego.
BY Laguz Dark Ike
Lo mas triste sin duda seria sentirme engañado con Hans xD, no mostrandolo como assist trophy despues de haber mostrado unos 20, dandonos esperanza con el y luego... Too stronk xD
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 25
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]