- Lun Ago 25, 2014 7:46 pm
Shulk será Bottom tier porque hará 0% de daño a todos los humanos hasta que desbloquees el stage Ínsula.
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Eso de que Shulk saque y guarde constantemente la espada es una chorrada. si estas luchando hijo mio tenla todo el rato empuñada xDVergil hace lo mismo en el Devil May Cry 3 y a todos nos parece cool (?)
Si Doc tiene el fair de melee... HYPE.
Shulk es un tipo con carisma? o es el tipico heroe mudo toca huevos? así ya en plan dato.Hombre, que el dinero que se han gastado en un personaje que no va a vender ninguna copia (en serio, ¿alguien va a decir "o si, bowsy, me compro el juego solo por eso"?) no lo utilicen en ganondorf (a bowser le han cambiado cosas joder, no es excusa) pues es una mierda
Bowsy montado en el huevo ese me parece muy acertado. en vez de tener un TL / Link nos dan un personaje distinto no os quejeis xD
Pues de hecho. lejos de ser un gran fan de bowsy. me resulto un personaje muy gracioso en mario sunshine. me habría molado mas con su pincel pero así también me resulta muy muy majo. algo asi como Rumble del lol. no sé yo creo que jugare muchas partidas con él. no me parece para nada un error tenerle en el smash es mas bienvenido sea ^^Shulk es un tipo con carisma? o es el tipico heroe mudo toca huevos? así ya en plan dato.Hombre, que el dinero que se han gastado en un personaje que no va a vender ninguna copia (en serio, ¿alguien va a decir "o si, bowsy, me compro el juego solo por eso"?) no lo utilicen en ganondorf (a bowser le han cambiado cosas joder, no es excusa) pues es una mierda
Bowsy montado en el huevo ese me parece muy acertado. en vez de tener un TL / Link nos dan un personaje distinto no os quejeis xD
No se vosotros pero yo creo que seria mucho mejor si entrasen Dark Mario y Dr. Pit. Seria el mejor plot twist del siglo.a mi firma que vas xDD
Acabo de toparme con este video, que fue subido en Julio. Personalmente no lo había visto hasta hoy. Me desorino x'DYo lo veo bien. Dog confirmado.
Oculto:
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]