Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY uduX
me apunto a lo de salirme del sistema solar si no se usan custom moves

una pregunta a los que habeis jugado vs humanos y hayais podido probar esto: Sigue habiendo la mierda esa de que el grab puede coger en el mismo frame en que recibes daño? por favor decidme que no

una pregunta a los que habeis jugado vs humanos y hayais podido probar esto: Sigue habiendo la mierda esa de que el grab puede coger en el mismo frame en que recibes daño? por favor decidme que no

Creo que lo de los custom moves esta dividiendo bastante la comunidad en Pro y Anti xD. Lo mas sensato sera como Minimo tener las 2 modalidades como opciones de torneo, y si no demuestra ser un desfase dejar los torneos con Custom moves.

Sobre lo del grab, no te lo puedo confirmar al 100% pero me ha dado la sensación que es bastante menos generoso en ese aspecto comparando con Brawl, y si que te pueden colar una buena ostia cuando estas a punto de pillarte del borde, me suena haber podido meter algun Dair de megaman.

Creo que lo de los custom moves esta dividiendo bastante la comunidad en Pro y Anti xD. Lo mas sensato sera como Minimo tener las 2 modalidades como opciones de torneo, y si no demuestra ser un desfase dejar los torneos con Custom moves.

Sobre lo del grab, no te lo puedo confirmar al 100% pero me ha dado la sensación que es bastante menos generoso en ese aspecto comparando con Brawl, y si que te pueden colar una buena ostia cuando estas a punto de pillarte del borde, me suena haber podido meter algun Dair de megaman.
la última vez que hice eso, es como si el grab fuera disjointed y no te hiciera daño sino que el grab en algunas situaciones es como disjointed y croe que depende de que ataque sea.
Hola Disjointeds, pensáis cambiaros el control en la versión final o estáis ludando tanto que ya estáis acostumbrados? A mí aún se me hace extraño
ola j4j4 , pos yo kreo k m kambiare el salto AUTOMATICO DE MIERDA QUE ME SACO LA MEDULA ESPINAL Y ME LA COMO.
ME QUITARÉ ESA MIERDA Y ME PONDRE EL AGARRE Y EL ESCUDO JUSTO AL CONTRARIO LO DE SALTAR CON LOS BOTONES ME ES INDIFERENTE KREO QUE LO MANEJO BIEN JAJA BESOS, POR CIERTO PASO DE JUGAR MAS A LA PUTA DEMO DE MIERDA QUE NO QUIERO AKOSTRUMBARME A ESA KALIDA DE CONTROL.
Lo del L-R me mata, pero encima no tener una Z para el grab tambien me resulta mortal xD. El demo me ha ayudado realmente un poco a concienciarme de que necesito la version de Wii U con mi mando de Cube, porque los controles en la 3DS (Incluso fuera de esta set up predeterminada) no me acaban de convencer.
BY Nail
Cuando customizas un luchador lo guardas en una casilla, donde por ahora creo que el máximo son 10 o algo así no lo recuerdo exactamente, pero si nos ponemos a jugar todos torneos customs cuando ya haya mucha gente con sus propias customizaciones...

El tema es, vas a jugar y no sabes que casilla tiene tus customs, así que la modificas (o creas una nueva) y así en cada combate? a parte de si habrá que cambiar de customs entre combate y combate o no, es una puta rayada xD

Este tema es mucho más fácil en la versión de 3DS.

Luego a parte si quieres jugar de "verdad"(siendo los torneos oficiales a customs) tendrías que jugar el online(si quieres jugar online claro, si no a puro offline) solo podrás jugar con conocidos/amigos, todo esto es una puta locura xD

*Y por cierto respondiendo a algunas preguntas sueltas de la gente sobre la versión japo:
Oculto:
-Usmash de Pikachu es algo mas potente que el de Fox

-Después de upB de G&W puedes atacar, así como con el de olimar.

-Dair de G&W es rápido.

-Wario no tiene el release ese tan asqueroso de Brawl.

-El fair de Doc es bastante similar al de melee, muy potente.

-Cuando customizas, tienes que crear como un slot y seguidamente elijes la customización y los cambios de stats y los guardas en el.

-El Dsmash de Charizard ahora lanza mas horizontal

-El sideb de Charizard si no golpea puede moverse rápidamente después de usarlo incluso en el aire, si golpea en el suelo se cae, si golpea en el aire durante un segundo se queda tonto pero seguidamente vuelve en si y puede seguir moviéndose.

-El Usmash de charizard mata.

-Los stage hazards no se pueden desactivar, y de bosses que interactuen en medio del combate solo he visto a yellow devil, los demás son stage hazards ligeros de fondo.

Jugando lo mucho online creo que 2 stock es demasiado corto, así que "3 stocks, 8 minutos" va a ser lo que se use por defecto en torneos.
PD: si quereis jugar con lo más parecido a ridley, teneis que jugar con Charizard X está perma volando (en serio le metes una skin de ridley y pega el canto seguro y se mueve muy bien xD)
Última edición por Nail el Mar Sep 16, 2014 1:51 am, editado 1 vez en total.
Hola Disjointeds, pensáis cambiaros el control en la versión final o estáis ludando tanto que ya estáis acostumbrados? A mí aún se me hace extraño
ola j4j4 , pos yo kreo k m kambiare el salto AUTOMATICO DE MIERDA QUE ME SACO LA MEDULA ESPINAL Y ME LA COMO.
ME QUITARÉ ESA MIERDA Y ME PONDRE EL AGARRE Y EL ESCUDO JUSTO AL CONTRARIO LO DE SALTAR CON LOS BOTONES ME ES INDIFERENTE KREO QUE LO MANEJO BIEN JAJA BESOS, POR CIERTO PASO DE JUGAR MAS A LA PUTA DEMO DE MIERDA QUE NO QUIERO AKOSTRUMBARME A ESA KALIDA DE CONTROL.
Vale crack, el tap jump obvio que va fuera, pero yo sí que creo que me cambiaré el salto a la B o algo, incluso si se puede jugar con la cruceta será un punto
BY Lion
Estoy pensando en ponerme el Grab en la X, dejar el A para el salto y los otros dos para los ataques, luego el escudo en L y R pero no se, tendré que testear, quitando el tap jump obv, aunque puedo jugar con el no suelo saltar con el stick.
BY uduX

me refiero grab de agarrar al rival, osea el Z
que amenudo pasa en brawl que si te pegan pero agarras en el mismo tiempo solo te llevas el daño pero te quedas en el sitio y consigues el grab

pd:
cospin
Hola Disjointeds(...)
me haces gracia <3
que amenudo pasa en brawl que si te pegan pero agarras en el mismo tiempo solo te llevas el daño pero te quedas en el sitio y consigues el grab
Odio esa puta mierda, espero que lo hayan quitado. Una de las muchas razones por las que jugar a Brawl me acabo dando asco, me lo hacian siempre.

Al final por como pinta todo el coñazo de organizar los customs, acabaremos haciendolo solo en 3DS o una modalidad de con customs y otra sin customs a este paso xD. Aunque igual eso de que son solo 10 es en las 3DS, y la Wii U es capaz de almacenar muchos mas tipo nombres de jugador, habra que verlo
No me ha sucedido nunca y no parece que los grabs sigan teniendo super armor.
Igualmente el grab game parece más débil.
BY uduX
vale gracias
no a ver a mi principalmente lo que me molestaba era que habia cosillas que en principio eran seguras pero devido a esta mecanica aveces eran vulnerables. Aparte de que visualmente es feo, se ve antinatural.

Yo estoy bastante seguro de que no hay o si la hay es mínima, heavy armor en los grabs. Porque si tradean con un golpe es release inmediato.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]