- Vie Sep 12, 2014 9:54 pm
A mí me quedan dos códigos, pero solo se las doy a Falcon/Ganondorf mainers. Soy un Bottomfag.
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
A mí me quedan dos códigos, pero solo se las doy a Falcon/Ganondorf mainers. Soy un Bottomfag.Yo voy a mainear Falcon.
Todos los códigos que he visto los cogen al vuelo... Lo malo no es tener la demo una semana más tarde, es que la demo del 19 tiene sólo 30 usos mientras que esta para privilegiados es infinita.30 es de sobra hasta que salga el juego, teniendo demo del smash no voy jugar otra cosa en la 3DS. Dicho eso yo he buscado demo smash en 3ds y a base de refrescar y probar codigos ha caido. Neogaf tambien reparte codigos.
Yo también soy Falcon mainer, al menos hasta que compruebe que el código es true.No cuela, maineas claramente a N.
Me has pillado, pero N es tan bottom tier que ni sale, ¿Eso no cuenta? Ya lo sacarán por DLC, lo juro por Ridley.Yo también soy Falcon mainer, al menos hasta que compruebe que el código es true.No cuela, maineas claramente a N.
Me acabo de enterar de que dan 4 codigos por persona, asi que buscad bien, ya estoy intentando buscar a gente que lo venda o lo de gratis y re-enviarlas a este foro (no tengo 3DS, pero por ayudar que no falte!)Guárdame una.
Yo esque ya tengo los dos codes que me quedan reservados por se acaso, en caso de que me sobrara alguno lo repartiria por aquí XDDDSí sí, si sé como va, me refería a vosotrosy ese reparto de codes como va? o es que acaso tenéis amigos?Promoción del club nintendo, si eres miembro, revisa tu mail, por se acaso mira en el apartado spam/promociones etc... vamos que rebusques bien por el mail, si no, pues prueba a pedirsela a alguienQue no las repartís a los necesitados de por aquí hheheh
-La mierda, porque no tiene otro nombre, del baño de arriba tenía vida propia y estoy seguro de que no pagó venue
Si a Maav le sobran códigos uno es mío por tenerme en su firma sin permiso previo, lo voy avisando.Si la norma fuera el salir en mi firma, antes se la doy a Hikotsu que sale dos veces
-La mierda, porque no tiene otro nombre, del baño de arriba tenía vida propia y estoy seguro de que no pagó venue
Hoy se ha anunciado la demo anticipada de Super Smash Bros 3DS y hemos dicho "pues vamos a sortear un par de códigos".https://www.facebook.com/svgaupc
Para participar en el sorteo tenéis que dar a "Me gusta" a la página de SVGA y compartir esta publicación (muy importante: compartid en vuestra lista pública).
Tenéis hasta mañana a las 23:59.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]