Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY madnesspaco
Pues yo espero que no sea por el lag de la 3DS, porque eso de tener los mismos personajes exactos en dos juegos que no se pueden jugar entre si es estupido. A menos que se puedan jugar entre si...
Yo creo que es porque si diseñan un personaje pues que sea para los dos juegos, así se ahorran tiempo.
BY Mewtwo2000
Pues yo espero que no sea por el lag de la 3DS, porque eso de tener los mismos personajes exactos en dos juegos que no se pueden jugar entre si es estupido. A menos que se puedan jugar entre si...
Yo creo que es porque si diseñan un personaje pues que sea para los dos juegos, así se ahorran tiempo.
Pero si uno se diseña y no "cabe" en la 3DS, se deja como Wii U only y menos es nada.

No meterlo en ninguno de los dos porque en uno no funciona bien suena muy absurdo.
BY Laguz Dark Ike
Pero si uno se diseña y no "cabe" en la 3DS, se deja como Wii U only y menos es nada.

No meterlo en ninguno de los dos porque en uno no funciona bien suena muy absurdo.
Y es que es una de las razones por las que la version de 3DS nunca me gusto desde el principio, que pudiera darse un caso como este. Ya que Sakurai queria que los ambas versiones compartiesen el roster, pero los stages y otras cosas como assists tendrian exclusivos en cada version. Si los Ice Climbers quedan fuera en cualquier caso me parece triste, si ya pasaron de Melee a Brawl deberian seguir quedandose forever pero bueh.

Needs moar Ridley!
Última edición por Laguz Dark Ike el Jue Sep 11, 2014 1:49 pm, editado 1 vez en total.
BY TheClav
Se supone que han pensado que no todo el mundo podría tener los dos o incluso habrán pensado que no todo el mundo querrá la versión en plataforma que no es portatil, no se porque le dais más vueltas si es algo que nunca vais a saber a no ser que Sakurai mañana de algún tipo de explicación...
BY Laguz Dark Ike
El perro es un jodido insulto a Banjo&Kazooie en serio xDDD. Igual tengo bias negativo con el personaje, pero meh, no me agrada tampoco el moveset y me parece que para hacer eso podian haber metido al oso y al gallo.
BY Talvi
El perro es un jodido insulto a Banjo&Kazooie en serio xDDD. Igual tengo bias negativo con el personaje, pero meh, no me agrada tampoco el moveset y me parece que para hacer eso podian haber metido al oso y al gallo.
Veo que no has tenido infancia.
BY Mewtwo2000
Si, pero Rare esta tan owned que aunque les hubiese gustado la idea Microsoft no lo hubiera permitido.

Tengo entendido que algunos de los del equipo original de B-K dejaron rare y querian hacer un juego que fuese un poco como el B-K, pero sin ser B-K porque ya no les pertenece. Lo de Banjo, Conker, y Rareware en general es muy triste.
BY Laguz Dark Ike
Yo que no metan a Conker lo entiendo, porque el personaje es +18 y tal, aunque por diseño encajase perfectamente en el smash, pero Banjo y Kazooie es mucho mejor que esto y para hacer un personaje que "los copie" xDDDD. Bueh, pero como dices, asi esta Microsoft.

Mi infancia es Crash Bandicoot y Spyro Talvi, no este chucho xD
BY Veyron
Yo el perro no lo veo mal la verdad, es bastante gracioso xDDD

Que puta ansia por saber el roster, yo no entiendo porque descansan, es que yo si tuviera el juego, estaba 24 horas sin parar hasta desbloquear todo el puto plantel.

He de decir que Charizard me ha encantado una burrada, es simplemente genial, pero aún no he visto ni una puta partida con Daraen joder, se ve que el tío se ha pasado el modo clásico este con Daraen y yo no lo he visto, ostia puta que rabia xD

Lo del twitter hace ya como una hora o más que lo ha puesto y bah, es que hacer un twitter y poner "Mewtwo is in" pues lo veo una gran gilipollez, el juego ya esta en manos de japoneses, lo están stremeando y hemos visto ya vídeos de los personajes secretos, porque sale el tonto este diciendo que Mewtwo esta como personaje pero no pone ni una puta foto ni un puto vídeo? es que vamos, no se lo cree nadie. Que quizás si que esta, pero que este tío lo ha dicho porque le ha salido de los cojones, no porque lo sepa de verdad.
BY Kaji
Yo que no metan a Conker lo entiendo, porque el personaje es +18 y tal, aunque por diseño encajase perfectamente en el smash, pero Banjo y Kazooie es mucho mejor que esto y para hacer un personaje que "los copie" xDDDD. Bueh, pero como dices, asi esta Microsoft.

Mi infancia es Crash Bandicoot y Spyro Talvi, no este chucho xD
Incluso si no te pillo en tu epoca este juego se vendia muchisimo junto al Super mario bros original. a mi el muñeco este me infunde mas respeto que banjo eh? xD (y eso que me encanta banjo kazooie)
BY Laguz Dark Ike
Si lo puedo entender, pero no le hagas una copia en el concepto a ellos D: Es como si Charizard le hiciese una copia a Spyro en movimientos no se xDD Simplemente me he quedado muy rallado de ver que es un Banjo Kazooie pero con un perro y un pato random

Lo de Hans me esta carcomiendo muchisimo xD, ojala mañana revelen cosas bien de forma oficial
BY Razia
Lo ha twiteado Zipzo, por eso lo dije xd
cuando Zipzo habla es legit?
Creo que alguien que se paso todo el finde pasado con la demo y posteando información tiene cieto grqdo de credibilidad
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 18
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]