Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Veyron
Mañana lo tendrás en otros sitios seguro.

44 euros, pero ha sido muy worth.

Al final nos lo hemos pillado Marc, Grew, White, Ruben (un amigo de white), Arek, Jp, Nieto, Pat (novia de white), Uri Mc fly y yo (no sé si me dejo a alguien xD).
BY JPuto
Tengo una duda, si por algun casual en la tienda a la que fuerais no tuvieran los juegos suficientes para los 7, os habríais dado de hostias?
Tenian como 10 copias,y mas tarde trajeron 25 mas. 

@Kyoichi: Esta a 44€ Y tienen mas copias.
BY Hikotsu
Yo también lo he cogido esta mañana (martes). Sai Maya FTW. Al contrario que los frikis estos me he dedicado a hacer single player y desbloquear mierdes. Prioridad: el gorro de Daisy xD
BY Magnus
Yo también lo he cogido esta mañana (martes). Sai Maya FTW. Al contrario que los frikis estos me he dedicado a hacer single player y desbloquear mierdes. Prioridad: el gorro de Daisy xD
Le vas a poner la peluca a tu Mii con cara de pasmado? :lol:
BY Hikotsu
No, voy a crear un Mii de Daisy y le pondré el gorro. Hay varios por internés, y el Mii Barlwer es igual a la Daisy del Strikers. Marc me pasó la imagen y cuela for real. Además he probado el Mii Barlwer y me gusta mucho, temiera que no me gustara porque pensaba que seria lento y con un juego áereo pesimo, pero está muy guay.

Por cierto, ¿nos conocemos? D:
BY Magnus
No, voy a crear un Mii de Daisy y le pondré el gorro. Hay varios por internés, y el Mii Barlwer es igual a la Daisy del Strikers. Marc me pasó la imagen y cuela for real. Además he probado el Mii Barlwer y me gusta mucho, temiera que no me gustara porque pensaba que seria lento y con un juego áereo pesimo, pero está muy guay.

¿Entonces ya no vas a mainear a Peach?

No se si me conoces, yo a ti sí, no irl pero sí de cuando jugaba brawl. Si lo dices por mi comentario de tu Mii es porque se me da que te cagas stalkear a la gente. No creo que sea fácil de olvidar de todas formas, soy el único ser humano que mainea a Ganondorf en Brawl.
BY Hikotsu
No me suenas para nada, me da mucho miedo eso del stalk, pero bueno adelante stalkea mi cosplay de Sona. Igualmente, no te ofendas, tampoco recuerdo NADA a Akai y se supone que es mi archienemigo, pero es que realmente ni sabia que existia xDDDD

Y no, en principio no usaré a Peach, la usaba por Daisy pero ahora que puedo tener una Daisy mas real y encima del Strikers, Peach se va a la basura más profunda y de ahí no sale, a no ser que manquee mucho con la Wii Fit Trainer y la Daisy Brawler xD
BY Yo_Cnizo

¿Entonces ya no vas a mainear a Peach?

No se si me conoces, yo a ti sí, no irl pero sí de cuando jugaba brawl. Si lo dices por mi comentario de tu Mii es porque se me da que te cagas stalkear a la gente. No creo que sea fácil de olvidar de todas formas, soy el único ser humano que mainea a Ganondorf en Brawl.
+1 a ganonmain (en tierra baja, eso si xD).
BY Kai
TOs
A primera hora del día ya tengo mi juego comprado en Mediamarkt. El pack doble me ha costado 70€, a 35€ la copia y no 47€ como algunos ansiosos... -_-u
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]