Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY uduX
vale aver, joder, he buscado imagenes y he llegado a la conclusion de que en lugar de mejorar los graficos los empeoran en cada entrega, como es esto
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
BY STGHMAAV
Moderador global
Piernas de hierro, brazos de madera. NintendoLogic
BY STGHMAAV
Moderador global
Imagen
FAKE o Realidad? Yo opino que es fake, el HUD enseñado hasta ahora no es el mismo, pero vai tu a saber. Aparte Pikachu está deformed over9000.
BY Veyron
Parece fake pero esta bastante currada, la postura de Pikachu es la que tiene cuando acaba de hacer el up-b.

Lo de la imagen de la cabeza puede ser que el mega Mewtwo sea su Smash final, además de que esta rodeado por una aura azul, pero bueno, no tiene sentido que pongan una mega forma y la otra no.
BY STGHMAAV
Moderador global
Sobre lo de Mewtwo, han posteado una segunda imagen, aquí al dejo:

Imagen
BY Veyron
Sobre lo de Mewtwo, han posteado una segunda imagen, aquí al dejo:

Imagen
Donde están publicando estas imágenes? Muchos diréis que son fake, pero la verdad es que están bastante curradas y no tienen ningún fallo así gordo en el que digas "buah, se nota a primera vista que es fake". En la primera no veo ningún fallo ni nada que me diga que es fake, y en la segunda menos aún, no sé, no estoy diciendo que no sean fake eh, pero vamos, cuelan perfectamente, además este viernes puede que anuncien un personaje de pokémon por el tema de que va a salir el Pokémon X/Y, así que vete tu a saber si es Mewtwo este personaje.
BY nexo-ult
Puru potochop y a mi me parece una chapuza pero bueno ya se vera

PD: raro que todo lo que se ha mostrado sean dos imagenes que dejan con la duda en vez de una que lo confirme no?
BY Veyron
Puedo asegurar que en este momento soy la persona mas interesada en saber si es fake o no de todo el foro.
Lo dudo fuertemente eh xD

Ya bueno, lo típico de siempre, imágenes que dan a la duda y que luego suelen ser fake, pero bueno, ahí están, a lo mejor esta semana salimos de dudas o a lo mejor no.

Por cierto, me gustaría saber porque dices que es photochop y además basura.
  • 1
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 235
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]