Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY UriMcFly
A mi no me parece que sea fake. No se ni de donde ni como han salido estas imagenes pero efectivamente parece que mewtwo vuelve. Felicidades a todos los que lo esperabais con ganas (Veyron, Mewtwo2000)
BY El_Bardo
Administrador
Pic of the day. Sonic's standard attack is also known as PPK. He finishes off his move with a side kick.

Imagen

Super-Armor de Bowser ?

PD: Lo de Mewtwo es real-fake , aunque es posible que lo anuncien, pero esas imagenes son fakes :

A la izquierda un zoom a la pata de mewtwo, que se ve muuuy fea, y a la derecha comparacion de el porcentaje real del juego, con la primera imagen fake de mewtwo, y la segunda imagen fake.
Imagen
BY Uranus
Pic of the day. Sonic's standard attack is also known as PPK. He finishes off his move with a side kick.

Imagen

Super-Armor de Bowser ?
¿Dónde está la super armor? Si la cara de Bowser indica que le ha dolido tal galleta xD
BY El_Bardo
Administrador
Pero no sale con animacion como que va a salir volando, sino parece como se come la galleta pero se mantiene en tierra.. en teoria al recibir un golpe ya deberias ir empezando la animacion de volar
BY Uranus
Pero no sale con animacion como que va a salir volando, sino parece como se come la galleta pero se mantiene en tierra.. en teoria al recibir un golpe ya deberias ir empezando la animacion de volar
Tiene las garras clavadas dentro del escenario, por ese detalle no ha salido volando... xD
Igualmente debe de estar a muy bajo porcentaje o cualquier chorrada, porque si hay super armor la animación de bowser no cambiaría aunque recibiera algún impacto.
BY Veyron
Aunque se haya confirmado que es fake, yo sigo con el hype de que metan a Mewtwo...

Por cierto, son las 11:11 y aún no han puesto imagen del día, quizás es un retraso sin importancia o quizás nos sorprenden con algo guay, aunque yo creo que es un simple retraso y ya esta.

Anunciarán algún personaje esta semana? Si no es hoy, solo queda jueves o viernes.
BY Veyron
Esta claro que Dixie va a entrar en este Smash, o al menos eso se espera, pero que la anuncien ahora? No sé, este sábado sale el pokémon, veo más lógico que anuncien algo de pokémon, pero vete tu a saber xD
BY STGHMAAV
Moderador global
mi pregunta es... mewtwo es un newcomer o un veterano?
Es un caido en combate... lo que seria un héroe de guerra
BY UriMcFly
Eso mismo me preguntaba ayer. También me pregunto, si pokemon sale sábado y no cuelgan pic of the day los fines de semana, anunciaran a mewtwo viernes o lunes?
BY STGHMAAV
Moderador global
Eso mismo me preguntaba ayer. También me pregunto, si pokemon sale sábado y no cuelgan pic of the day los fines de semana, anunciaran a mewtwo viernes o lunes?
Creo que si es presentar un personaje les de igual, aunque en caso de que presenten a Mewtwo yo apuesto por el viernes
  • 1
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 235
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]