- Mié Oct 09, 2013 11:02 pm
No me haria muchas ilusiones de que este mewtwo, digo ¿y si ponen al PKMn Trainer? ¿A purin (jigly)? todos tienen posibilidades de entrar.
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
RaichuMegaevolucion confirmada en el stream de Saintvicious.
lo se, lo he soñado

Hoy me has ganado vaquero. Dejo el comentario de sakurai :Te he visto insta-postear y pensaba que había otra nueva imagen con personaje anunciado.Me ha entrado un terafear tremendo.
Pic of the day. The shield that can deflect things with a little "clunk!" is still around. There's a slight reaction to the impact this time, so brace yourself.
No me haria muchas ilusiones de que este mewtwo, digo ¿y si ponen al PKMn Trainer? ¿A purin (jigly)? todos tienen posibilidades de entrar.Iba a decir que con la OVA esta de Pokemon Origin un MegaCharizard X hay en el juego fijo, ahora que salga dentro de una pokeball (Como ha hecho Charizard en 64 y Melee) o que sea otra vez personaje jugable es otro tema, pero igual seria "muy raro" que PKMN Trainer solo usase a Charizard, quiza le pongan otro de los pokemon "reales" de Red. Y en todo caso eso no quita la salida de Mewtwo, de hecho lo mas posible es que quiten a Lucario y vuelva Mewtwo, porque aunque este MegaLucario este no le hace ninguna sombra en cuanto a popualridad a MegaMewtwo.

Si, pero es raro si no hay nintendo direct. Porque hoy no hay, no?Nope no la hay, igualmente, creo que para algunos como Toon Link y Capitán Olimar, no hizo falta una NDirect, a mi me extraña mucho también esta imagen, normalmente, aunque sea una chorrada, enseña algo importante en el juego, quizás esperen a que mínimo en Japón sea ya oficialmente día 12 (que no se a que hora española es) a presentar a un Poke nuevo (capaces son de enseñar Jigglypuff, aunque espero que sea Mewtwo) o quizás somos nosotros que nos estamos haciendo muchas ilusiones, quien sabe XDDDD

-La mierda, porque no tiene otro nombre, del baño de arriba tenía vida propia y estoy seguro de que no pagó venue
Y en cuanto a la imagen de hoy, es un "buff" de Link ? El escudo creo que solo rebotaba flechas o cosas asi, pero cosas explosivas tambien las rebotaba? Y si ya las rebotaba pues "meh" xDDD pero no estoy seguro.El escudo detiene el avance de cualquier proyectil y en el casos de las bombas rebotan y puedes cogerlas o tirarte al pozo.
Según parece sakurai confirma en su twiter a jigs, no se exactamente donde lo pone pero la gente en miiverse ya lo esta comentando, espero que se equivoquen o sea una trolaSin fuente exacta, seguramente sean rumores falsos
Según parece sakurai confirma en su twiter a jigs, no se exactamente donde lo pone pero la gente en miiverse ya lo esta comentando, espero que se equivoquen o sea una trolaEn teoria dicen que por Miiverse también lo ha comentado, pero no me lo creo mucho, que yo por Miiverse aun no he visto nada, imagen del supuesta comentario en Miiverse, aunque todo se ve muy fake, el "WiiU" en la imagen, Jigypluff podría ser un copypaste encima de una imagen ya existente, la font del mensaje...

-La mierda, porque no tiene otro nombre, del baño de arriba tenía vida propia y estoy seguro de que no pagó venue
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]