Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY El_Bardo
Administrador
Hoy me has ganado vaquero. Dejo el comentario de sakurai :

Pic of the day. The shield that can deflect things with a little "clunk!" is still around. There's a slight reaction to the impact this time, so brace yourself.
BY Raw
Hoy me has ganado vaquero. Dejo el comentario de sakurai :

Pic of the day. The shield that can deflect things with a little "clunk!" is still around. There's a slight reaction to the impact this time, so brace yourself.
Te he visto insta-postear y pensaba que había otra nueva imagen con personaje anunciado.Me ha entrado un terafear tremendo.

Bueno igualmente....
Oculto:
Imagen
BY Laguz Dark Ike
No me haria muchas ilusiones de que este mewtwo, digo ¿y si ponen al PKMn Trainer? ¿A purin (jigly)? todos tienen posibilidades de entrar.
Iba a decir que con la OVA esta de Pokemon Origin un MegaCharizard X hay en el juego fijo, ahora que salga dentro de una pokeball (Como ha hecho Charizard en 64 y Melee) o que sea otra vez personaje jugable es otro tema, pero igual seria "muy raro" que PKMN Trainer solo usase a Charizard, quiza le pongan otro de los pokemon "reales" de Red. Y en todo caso eso no quita la salida de Mewtwo, de hecho lo mas posible es que quiten a Lucario y vuelva Mewtwo, porque aunque este MegaLucario este no le hace ninguna sombra en cuanto a popualridad a MegaMewtwo.

Y en cuanto a la imagen de hoy, es un "buff" de Link ? El escudo creo que solo rebotaba flechas o cosas asi, pero cosas explosivas tambien las rebotaba? Y si ya las rebotaba pues "meh" xDDD pero no estoy seguro. En cualquier caso sigue reventandome el hecho de que Toon Link sea un sucio clon y que Link no parece que vaya a cambiar nada de su moveset por el SS
BY RayValkyer
Si consiguieron hacer un moveset para Ivysaur, nos pueden sorprender con cualquier pokemon. Ojala metieran a Blaziken, que además también tiene mega evolución ahaha

Espero que mañana o viernes salgamos de dudas!
BY STGHMAAV
Moderador global
Si, pero es raro si no hay nintendo direct. Porque hoy no hay, no?
Nope no la hay, igualmente, creo que para algunos como Toon Link y Capitán Olimar, no hizo falta una NDirect, a mi me extraña mucho también esta imagen, normalmente, aunque sea una chorrada, enseña algo importante en el juego, quizás esperen a que mínimo en Japón sea ya oficialmente día 12 (que no se a que hora española es) a presentar a un Poke nuevo (capaces son de enseñar Jigglypuff, aunque espero que sea Mewtwo) o quizás somos nosotros que nos estamos haciendo muchas ilusiones, quien sabe XDDDD
BY UriMcFly
visto lo visto creo q habrá q esperar hasta lunes para q anuncien un nuevo personaje pokemon en el smash.. lo de la diferencia horaria lo veo demasiado rebuscado.. puede ser pero si esperan a q sea el dia de lanzamiento entonces sobre las 3 de la tarde aqui (creo) alla seran las 12 de la noche, y ya será sádado para ellos, por tanto horario no laborable + dia no laborable = no creo q hagan ningun anuncio ya.
BY Uranus
Y en cuanto a la imagen de hoy, es un "buff" de Link ? El escudo creo que solo rebotaba flechas o cosas asi, pero cosas explosivas tambien las rebotaba? Y si ya las rebotaba pues "meh" xDDD pero no estoy seguro.
El escudo detiene el avance de cualquier proyectil y en el casos de las bombas rebotan y puedes cogerlas o tirarte al pozo.
BY nexo-ult
Según parece sakurai confirma en su twiter a jigs, no se exactamente donde lo pone pero la gente en miiverse ya lo esta comentando, espero que se equivoquen o sea una trola
BY Utsuho-Nui
Según parece sakurai confirma en su twiter a jigs, no se exactamente donde lo pone pero la gente en miiverse ya lo esta comentando, espero que se equivoquen o sea una trola
Sin fuente exacta, seguramente sean rumores falsos
BY STGHMAAV
Moderador global
En teoria dicen que por Miiverse también lo ha comentado, pero no me lo creo mucho, que yo por Miiverse aun no he visto nada, imagen del supuesta comentario en Miiverse, aunque todo se ve muy fake, el "WiiU" en la imagen, Jigypluff podría ser un copypaste encima de una imagen ya existente, la font del mensaje...
Imagen
  • 1
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 235
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]