- Sab Oct 19, 2013 12:20 am
Joder, vaya comentario se gasta el cabrón. xD Puto mega troll sakurai
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Que le devuelvan la cuchilla con spike, eso sí estaba cheto.Kirby confirmado low tier.Al pozo
Aqui el comentario de Sakurai:Si ese gran sonido va por la linea de los del Brawl, no hace falta que nos lo enseñes en video, de verdad.
New Sakurai picture! (13-10-21) "Pic of the day. What a great sound a Meteor Smash makes when it slams on an opponent! …Which, I'm sure, you can't tell by the picture."
btw deberias decir al equipo de pM que mejorase algunos sonidos, la rodilla de falcon necesita ser mucho mas hardcore xDAqui el comentario de Sakurai:Si ese gran sonido va por la linea de los del Brawl, no hace falta que nos lo enseñes en video, de verdad.
New Sakurai picture! (13-10-21) "Pic of the day. What a great sound a Meteor Smash makes when it slams on an opponent! …Which, I'm sure, you can't tell by the picture."
Creo que eres como mínimo subnormal.

Yo creo que empezamos a querer otro personaje y no tanta imagen random, y a ver cuando dicen algo del Smash, no sé, su fecha de salida aproximada, algún vídeo, etc.Hace no mucho, diria que ayer, ha salido un rumor de que podría salir para el 16 de Mayo, 2014 claro.

-La mierda, porque no tiene otro nombre, del baño de arriba tenía vida propia y estoy seguro de que no pagó venue

No se quien es mas cansino, si Sakurai mostrando fotos que no aporten nada nuevo, o la gente que queja. Sed realistas joder, no van a mostrar con cada foto algo nuevo, habra fotos como la de hoy que son de relleno, quedan muchisimos dias por delante como para mostrar una novedad cada dia. Si no os gusta podeis no entrar mas a la web del smash, y cuando salga ya podreis ver todas las novedades.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]