Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
Avatar de Usuario
BY Arek
Administrador
#107779
El documento ese cutre del logo azul parece ser que es real o le estan dando demasiada coba:

Tendrá más personajes de Third Parties (como Snake o Sonic), de hecho Konami, Sega y Square-Enix ya habrían firmado contratos para incluir personajes de sus franquicias en el juego
Neku de The World Ends With You se ha mencionado en uno de los párrafos del texto, pero era una referencia a los elementos del juego de TWEWY, más que a Neku en si mismo. El escrito propone algo así como el sistema insignias de TWEWY podrían ser utilizado para ciertos personajes.
Habrá mas personajes de SEGA.
Eliminarían las caídas tontas que sufrían los personajes en el Brawl.
Apoyo a Third Parties.
Samus tendría movimientos relacionados con el Other M y Zero Mission. Dejaría de ser un personaje lento y tosco, para ser más parecido a como la vimos en estos juegos.
Se menciona a Ridley.
Habrá un escenario parecido al del Dead or Alive del Metroid Other M.
Crecimiento de la franquicia de Mario (más personajes y objetos de la saga).
No tienen muy claro cómo reforzar las sagas de F-ZERO y Earthbound.

http://dswii.es/41003/super-smash-bros- ... ara-wii-u/
http://supersmashbros.ign.com/articles/ ... -Bros-Game
Avatar de Usuario
BY Lion
#107782
Tendrá más personajes de Third Parties (como Snake o Sonic), de hecho Konami, Sega y Square-Enix ya habrían firmado contratos para incluir personajes de sus franquicias en el juego
No quiero personajes de Final Fantasy (Dissidia esta para eso) quiero mainear a Ark de Terranigma o algun personaje de LiveALive, que aunque no ha sido un juego importante internacionalmente es uno de los RPGs mas valorados de la epoca de Snes y como no, personajes de Chrono Trigger, quiero jugar con Frog (Apuesto que robo luigi mainearia a Robo)
No tienen muy claro cómo reforzar las sagas de F-ZERO
Blackshadows con el moveset estilo Ganon y a Ganon darle espada y hechizos de una puta vez que parece el puto Raoh
Habrá mas personajes de SEGA.
Quiero a Tails o al PINGAS
Eliminarían las caídas tontas que sufrían los personajes en el Brawl.
Mas les vale
Neku de The World Ends With You se ha mencionado en uno de los párrafos del texto, pero era una referencia a los elementos del juego de TWEWY, más que a Neku en si mismo. El escrito propone algo así como el sistema insignias de TWEWY podrían ser utilizado para ciertos personajes.
No he jugado a TWEWY se que es un buen juego pero no le veo potencial en el smash, el sistema de insignias pinta a algo pozo en plan las pegatinas.
Se menciona a Ridley
Meh
Crecimiento de la franquicia de Mario (más personajes y objetos de la saga).
El unico que falta en el rooster es Waluigi o Geno.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#107783
No creo que sea Fake, pero solo esun Brainstorming así que puede no significar nada. Aunque bueno, es interesante.
Avatar de Usuario
BY Kanna
TOs
#107784
Habrá mas personajes de SEGA.
¡Tails!
Eliminarían las caídas tontas que sufrían los personajes en el Brawl.
Si joder, si. No sé a que vino el ponerlas en el Brawl, destruyen todo el juego.
Crecimiento de la franquicia de Mario (más personajes y objetos de la saga).
Creo que ya hay bastantes PJ de Mario, a no ser que eliminen a alguno de los que estaban (que no va a ser el caso). Demasiados, deberian de pensar en otras cosas.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#107796
Tendrá más personajes de Third Parties (como Snake o Sonic), de hecho Konami, Sega y Square-Enix ya habrían firmado contratos para incluir personajes de sus franquicias en el juego
Imagen
HYPE
Avatar de Usuario
BY Robo~Luigi
TOs
#107812
toma daisy a la saca y bowsy!
Este tipo de cosas por ejemplo me preocupan, menos personajes retarded y más personajes carismaticos. Geno es una buena propuesta aunque contaría como third party ( Nintendo x Square )?



PD: No dudes Lion en que manejaria a Robo si lo meten pero no creo que lo hagan puesto que no es un personaje tan importante xD.
BY NaZe
#107829
Que dejen a R.O.B., Sonic y Snake al menos. Por lo demás... querría a Alex Kidd si meten de Third Parties. Es que me pasaría a él del tirón.

Imagen

Ahí hace el Nair.
Avatar de Usuario
BY Evle
#107835
Jugosa informacion en pañales. Ampliar el universo de mario mas es algo discutible, hay por donde tirar, pero para ampliar algun plantel guapo, que se lien a meter pokemon.
En fin, sega no solo vive de la franquicia sonic.
Avatar de Usuario
BY Migue
#107836
Van a poner a M2K como PJ.

Te lanza mandos y gafas que suben un 8000% y su B es el tornado de MK.

Han puesto a Raw en el LoL (Gragas), me atravería a decir...
¿Qué coño? Que pongan a Raw en el SSB joder.
BY NaZe
#107837
Apoyo un migue ban button.

Uhm, otra propuesta interesante si han de meter de Third Companies, sería quizás:

- Nights (Nights into Dreams)
- Ulala (Space Channel Five)
- Gilgamesh, Rubicante o Shiva (Ya que metemos FF, al menos, meter los más carismáticos o de mejor ver..., y me parecerían mejor GFs o enemigos, que los propios protas, que pa eso está el Dissidia.)
- MegaMan of course
- Zero
- Geno
- Joe Musashi (Shinobi, creo que se llamaba así)
- Axel, Blaze, Nigga, Mini Nigga, CyberViejo (Streets of Rage)
- Mustapha, Jack, Hannah, Mess (Cadillacs and Dinosaurs)

Y ya hablando de nintendo en sí:

- Daisy
- Golden Sun 1 o 2 (hay de todo, hasta Saturos y Menardi molarían)
- Cualquier cazador de algún Metroid
- Flint de Mother3

Ale, toma diarrea mental.
Avatar de Usuario
BY Blackshadows
#107846
Tails, Knuckles, Megaman, Klonoa y Bomberman. Me da igual cual de los cinco, con solo uno de esos estaria bastante satisfecho.
Avatar de Usuario
BY Arnold
#107847
Lo que podrían haer es poner personajes de otras sagas. No hace falta más personajes de la saga de sonic, fire emblem, metal gear o mario, hace falta gente como Lloyd (tales of symphonia) o Kalas (baten kaitos).

De final fantasy podrían poner algunas invocaciones al estilo ayudantes del brawl, o algun jefe final estilo rayquaza o como se escriba.
BY NaZe
#107852
De parte de Fer:

- Los Jobs del FF1, que salen en Mario Sports Mix. Serían la repolla, y sería Red Mage mainer, si saliesen xD.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 82
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]