Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
Avatar de Usuario
BY Raw
#133791

A ver, recuento de Stages que se han visto hasta ahora, en azul las de Wii U, naranja las de 3DS, verde las compartidas.

-Battlefield: pues igual que en todos los juegos en los que ha aparecido, al igual que será Destino.
Oculto:
Imagen
Imagen
Recopliado

-Skyloft: parece que será como Ciudad Delfino, se va moviendo por ahí y va parando, no se ha visto todo el "recorrido", no cantaría victoria todavía.
Oculto:
Imagen
-Smashville Nueva versión de esta, parece lo mismo que la de Brol pero esta vez con dos plataformas y ligeramente más pequeña (o eso me da la impresión a mí).
Oculto:
Imagen
-DDD's Ring: parece bastante potable en principio.
Oculto:
Imagen
-Wiifit Trainer stage: me da la impresión que va a ser estilo Pictochat/Wario Ware, por lo menos la música me recuerda a ello, muy random todo, por lo que se ve, mínimo tres plataformas.
Oculto:
Imagen
-Dr. Willy's castle: Dos plataformas se mueven siguiendo un patrón, ¿cambiará el patrón? (Muy a la derecha de la imagen se ve la otra plataforma)
Oculto:
Imagen
-Nintendogs: WTF?
Oculto:
Imagen
-Tren de TL: Parece que será royo Big Blue, te caes del tren y al pozo.
Oculto:
Imagen
-¿Mario 3D Land?: Pensáis que será algo como Ciudad Delfino o que no se detendrá? No la veo muy potable pensando que los pinchos serán algo como los de Rumble Falls.
Oculto:
Imagen
Imagen
mejor imagen del 3d land

+

-Otro stage de Mario 3D?
Oculto:
Imagen
-Puente de la fortaleza Gerudo: ¿Se partirá el puente? ¿Cruzarán enemigos? yo la veo muy Puente de Eldin.
Oculto:
Imagen
-¿?: ¿Alguien sabría identificar de qué es esta fortaleza?
@Joseluis: la del coliseo es la de FE creemos.
Oculto:
Imagen
Imagen
Otros:
-Dev stage: La acabarán quitando en la versión final como siempre ocurre.
Oculto:
Imagen
-¿Stage del nuevo Emisario Subespacial o algo royo Rumble Falls? Se ha visto en el gameplay de 3DS
Oculto:
Imagen
Si se me ha pasado algun stage decidlo!
Agradecimientos a Joseluisasdfg y los otros especuladores.
#133968
Supongo que aquí se podrá opinar de los escenarios aunque deberíamos ir abriendo subforos para algunos escenarios y tal.

Sobre smashville, antes de ver el trailer y demás dije que me gustaría que volviera smshville pero que le cambiaran un poco el diseño, bien, pues smashville ha vuelto y con un diseño muy, pero que muy atractivo, lo han retocado poco pero bien, a mi el fondo y la estética me mola más.

Por cierto, eso de que tenga dos plataformas me ha gustado, aunque Marc me ha dicho que a veces tiene 3, yo eso he sido incapaz de verlo aún.

Y tengo la duda de "habrá plataform cancel? esperemos que si
#134554
Supongo que aquí se podrá opinar de los escenarios aunque deberíamos ir abriendo subforos para algunos escenarios y tal.

Sobre smashville, antes de ver el trailer y demás dije que me gustaría que volviera smshville pero que le cambiaran un poco el diseño, bien, pues smashville ha vuelto y con un diseño muy, pero que muy atractivo, lo han retocado poco pero bien, a mi el fondo y la estética me mola más.

Por cierto, eso de que tenga dos plataformas me ha gustado, aunque Marc me ha dicho que a veces tiene 3, yo eso he sido incapaz de verlo aún.

Y tengo la duda de "habrá plataform cancel? esperemos que si

Veyron no quieres Ats de melee pero si las de Brawl?... eso es un pelin.. xD tú quieres un brawl 2.0 sin MK verdad?
#134575
En verdad creo que ha sido "confirmado" ya por lo que poneis en el post, pero por si os faltaba alguna prueba sobre el escenario de Fire Emblem, es del 13 y corresponde al capitulo 4 del juego:

Imagen
Imagen

Tampoco se el nombre que le daran en el juego, ya que el "Siege Castle/Castillo asediado" no era de ningun Fire Emblem en concreto, eran mas bien una recopilacion/mezcla de varios sitios pero sin referirse a ninguno en concreto (Por ejemplo la bandera era totalmente inventada aunque se parecia a una de FE9)
#134597
Parece que la pantalla esa donde enseñan los moves de Megaman (la de la calavera de fondo) puede ser competitiva, de hecho veo bastantes de las que hay ahí que pueden ser competitivas, como la del ring de lucha.
#134639
Parece que la pantalla esa donde enseñan los moves de Megaman (la de la calavera de fondo) puede ser competitiva, de hecho veo bastantes de las que hay ahí que pueden ser competitivas, como la del ring de lucha.
¿La fortaleza de Wily?. Supongo, imagino que sólo habrán puesto las plataformas.
#134640
Confieso que en un principio pensaba (Mas bien queria) que ese ring de boxeo fuese el de la batalla final con K.K. Rool del Donkey Kong 64 (En mi opinion el mejor juego de Donkey Kong que hay), pero ya luego vi que no era xDDD.

Y la fortaleza de Willy y el stage de Fire Emblem tienen pinta de competitivos, lo cual me hace feliz porque pienso usar Megaman y Fire Emblem xDDD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]