Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
Avatar de Usuario
BY X0Ki
#135251
Sakurai me esta provocando
Es una clara declaración de guerra Ender.

Ahora en serio, RIP Toon Link, con esta imagen nos quiere decir que Toon Link sale de fondo en un escenario y que por tanto, no estará como personaje jugable, gg Sakurai
Late to the party, pero... ¿Cómo es esta imagen una muestra de que TL no va a salir? Yo veo a Mario y Megaman en la misma imagen y podría tranquilamente tratarse del Smash Final de TL.
Avatar de Usuario
BY Lion
#135253
Sakurai me esta provocando
Es una clara declaración de guerra Ender.

Ahora en serio, RIP Toon Link, con esta imagen nos quiere decir que Toon Link sale de fondo en un escenario y que por tanto, no estará como personaje jugable, gg Sakurai
Late to the party, pero... ¿Cómo es esta imagen una muestra de que TL no va a salir? Yo veo a Mario y Megaman en la misma imagen y podría tranquilamente tratarse del Smash Final de TL.
Brb voy a pegarme un tiro
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#135307
Es imposible que sea el U smash, la bota no le aumenta de tamaño en proporciones exageradas.
La bota ahi esta normal, lo que pasa es que el angulo de la camara es muy raro. 100% Usmash, esta claro por la estela que dejan ahora todos los ataques xD.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#135335
Finta terrestre de Pikachu y de Link esquivando a la puta muerte (Usmash de Fox OMG)

Claramente, al menos para mi, la mejor imagen del día que han puesto por el momento, espectacular el rastro que dejan ahora los ataques, me gusta muchísimo.

Por cierto, han puesto el vídeo del E3 en la página, quizás sea porque dentro de poco pongan más vídeos o actualizaciones diferentes a las imágenes diarias. Quizás en dos semanas ya tenemos a Mewtwo :D
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 235
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]