Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
Avatar de Usuario
BY Veyron
#134696
Resumen:

Sakurai dice que tomar decisiones sobre el plantel es un agobio y un dolor de cabeza flipante, dice que le provoca mucho estrés porque tiene que tener en cuenta muchísimas cosas antes de quitar o poner un personaje, por ejemplo, si ponen un nuevo dice que tiene que pensar en su diseño para que encaje, en su voz, gritos, etc. además de pensar en que aporta de nuevo ese personaje a la saga smash, si tiene algo que los demás no tengan. Y en los personajes viejos que quiere quitar, tiene que pensar en el dolor que causará en los fans de ese personaje (por ejemplo aquí aplicaríamos a Ender con Toon Link). Además dice que el plantel final tiene que ser un smash si quitáramos a los 4 personajes principales (Mario, Link, Pikachu, Kirby y compañia).

Otra cosa de las que dice es que no solo cuenta su opinión para meter un personaje o no, sino que también tiene en cuenta la de los fans, que por ejemplo, eso es lo que hizo que entrarán Sonic en el Brawl y ahora Megaman. Si esto es cierto, espero que hagan caso a los fans y metan a Mewtwo que fue el más popular y pedido, así como a Hans, Skull Kid, etc.

También habla de porque hicieron así a Megaman y no como a los demás, y es que quieren que si un personaje entre, reflejarlo a su estilo lo máximo posible, es decir, a megaman le podían haber metido jab y ftilt y moves inventados poniéndole dos tonterías propias suyas, pero eso es lo que no quieren, lo que realmente quieren es hacer el personaje lo más idéntico posible a su saga.

También habla de porque hace a Samus flotante, y es que es sus juego Samus es flotante para tener mejor precisión en los tiros, y ese es el porque hacen que Samus sea flotante. También dice que con cada personaje empiezan de cero, comenzando por el diseño y siguiendo con los movimientos y demás.

Y también dice que pondrá una imagen diaria en miiverse porque no quiere hablar tanto.


Es decir, que toca esperar y mucho para que nos enseñen nuevos personajes y demás. Solo nos van a enseñar 5 imágenes a la semana y ya esta, no van a hablar ni van a poner actualizaciones con personajes ni nada del estilo, toca joderse, madre mía.

Edito: En el E3 tenían una demo jugable como bien sabéis, donde jugaron la partida esa de Mario vs Megaman, primero me sorprende que fuera 1vs1 sin objetos (a lo modo competitivo) y segundo es que creo que en una habitación negra dejaron testear el juego a M2k (por la fama que tiene de ser campeón al melee y al brawl y porque también estudia diseño de juegos y demás), obviamente M2k no dirá nada, pero seguro que en la demo que jugó habían más personajes. Supongo que enseñarían a los 12 campeones que ya tienen acabados, por lo que seguro que tienen otros semi acabados o en proceso, además de que ahora están trabajando básicamente en el plantel.

Si hablase de cambios que me gustaría ver, serían:

-Metaknight: Que le cambiaran el UpB y el tornado, creo que con estas dos cosas y una supuesta eliminación del planeo (que no se sabe si estará aún) metaknight se vería bastante reducido, y no creo que haya que pasarse y nerfearle lo demás, es decir, su Fsmash, su Dsmash, sus aéreos y sus tilts, tampoco quiero que este personaje pase de ser top a ser bottom.

-Jigglypuff: No sé como lo harán, pero pido por favor que al menos le mejoren el descanso y vuelva a ser como el del Melee, es algo que se echa mucho de menos en Brawl y a mi me gustaría ver a jiggs de mid tier para arriba.

-Samus: Creo que ya lo he dicho todo sobre ella, que la bola sea cargable en el aire, que tenga más potencia, que los misiles también sean más fuertes y maten, que sea más rápida en general, que tenga fast fool, etc.

-Link: Que lo mejoren, sin más, y si puede ser que le quiten el bumeran y le pongan algo nuevo que le sea de mayor utilidad.

-Pikachu: Que le cambien algunos movimientos, sobretodo aéreos, quiero que la dinámica de Pikachu sea algo diferente a la del Brawl.

-Zelda: Hola, ponerme un Fsmash en condiciones y que la gente no pueda salirse de él en una décima de segundo. También que le mejoren algo la recovery y los aéreos, que la hagan un poco más buena vamos.


PD: Eso de que hagan a Samus flotante para que tenga más precisión en sus proyectiles... en fin, no me acaba de convencer, al menos espero que mejores dichos proyectiles.

PD2: Se me olvidaba comentar que al menos parece ser que se lo están currando de verdad y que no van a hacer cualquier tontería y au. Es algo que me alivia y me alegra, aunque espero que no la líen con los personajes y me pongan a mi Mewtwo o a mi Chrom.
Avatar de Usuario
BY Oveie
#134716
Si vas a hacer un "resumen", intenta que no tenga más texto que el original. Pones demasiadas valoraciones personales imo.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#134776
Parece que ha leido los post de 292
Ojala


Por cierto, le preguntaron a Sakurai y a los directores de Pokémon y Game Freak sobre si aparecerá la nueva forma de Mewtwo en el siguiente Smash, con la que ellos dijeron que no podían decir nada respecto si Mewtwo saldría en otros juegos y Sakurai dijo que estaban pensando en ello.

Aquí dejo dos links de la noticia:

http://www.gamnesia.com/news/mewtwo-may ... smash-bros

http://www.nintendoworldreport.com/news/34700
Avatar de Usuario
BY RuKeN
#135081
En esto lleva razón, un personaje tiene muchísimo peso de trabajo como para intentar meterlos a lo loco

Cosa que, por otro lado, explica lo de MK y su balance ante el resto
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]