Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Veyron
Abro este tema para debatir cuantos newcomers creéis que quedan por mostrar y cuales creéis que son, empiezo:

Ya hay 6 newcomers confirmados, más 23 veteranos, un total de 29 a día de hoy, sigo creyendo que habrá un total de 45, le sumamos 14 que son los veteranos que faltan, da 43, entonces a partir de aquí pueden pasar varias cosas.

-Si el plantel final es de 45 personajes, algún veterano se tiene que ir por cojones porque no solo quedan 2 newcomers por enseñar, y estos veteranos pueden ser Snake, Wolf, Lucas y Ike.

-Si el plantel final es de 48, significa que quedan 5 newcomers por mostrarse, esto lo veo muy viable, vuelven todos los veteranos menos entrenador pokémon que se convierte en Charizard y ponen un total de 11 newcomers.

-Si el plantel final es de 50 personajes, una locura, significa que vuelven todos los veteranos y además tenemos un total de 13 newcomers, nada mal.

Ahora bien, que newcomers a día de hoy parece que tienen más posibilidades de estar en el juego?

-Palutena, yo la verdad es que a estas alturas no tengo dudas de que es un newcomer, Sakurai ha hecho suya la saga Kid Icarus y se ha convertido en la saga mimada de Sakurai, ya la puso en la presentación a la altura de las míticas sagas de Nintendo y además ha hecho bastantes cambios a Pit. También hay que recordad que Palutena ya no es el smash final de Pit, que están esas imágenes que no se pudo demostrar que eran fake, que al día siguiente Sakurai puso la estatuo de Palutena en la pick of the day y que además el diseño era el mismo al de las imagenes y por si fuera poco, la trolleada del trofeo en el smash direct, además a Sakurai le encanta Palutena, no hay duda de que es un newcomer descarado xD

-Dixie, la saga de DK esta siendo revivida y han sacado a la luz para wii U un juego de esta saga que por lo que parece ha tenido bastante éxito, ya han mostrado a Donkey y a Diddy, y es bastante seguro que metan un tercer personaje de esta saga, y Dixie es quien tiene más posibilidades de ello dado a su popularidad y sus años en la saga, otro podría ser Cranky, pero veo más a Dixie.

-Chrom, es el lord de moda del FE, es el lord del último juego sacado de FE, el Awakening, además que cuenta con haber sido un éxito total en ventas que no se esperaban, y por si fuera poco, esta considerado de los mejores FE por no decir el mejor de todos, y para rematar, su historia esta vinculada con Marth, a día de hoy veo bastante claro que Chrom al final si que entrará.

-Hans, aún no se ha mostrado de ayudante, puede ser que al final entre o no, la verdad es que esto solo depende de Sakurai, es un personaje MUY PEDIDO y MUY POPULAR en Japón. Ya se ha visto que un ayudante que estuvo en Brawl se ha convertido en personaje (Little Mac), porque no podría pasar con Hans? Esperemos que al final entre.

-Andy, más de lo mismo, mismo caso que Hans practicamente, aún no se ha visto su ayudante y es una de las pocas sagas así famosillas de Nintendo que no tienen representación con un personaje.

-Shulk, personaje bastante nuevo de una saga, como no, nueva. Tiene mucha popularidad y esta muy pedido, además Sakurai puso una imagen en Twiter de su espada, quien sabe, sería una incorporación importante, eso si, creo que es considerado third party.

-Mii, no hay nada que hablar, pozo supremo, espero que no entre, sin más.

-Pac-Man, más de lo mismo, a día de hoy es el third party que más papeletas tiene para entrar, es un clásico de los clásicos, pero eso si, espero que no entre y se quede en el pozo supremo, su lugar.

-Personaje random que no conoce si su creador, tiene un nombre pero no me acuerdo, cuando hable con Marc lo editaré, se trata de un personaje tipo Game&watch, hay un rumor que aún se mantiene vivo que acertó la wifit, little mac, pokémon de X/Y, megaman, prota del animal crossing (de estela no dijo nada) y que dice que palutena, chrom, Shulk, mii, pacman y este personaje random entran, pero en ningún momento ha dicho que estos vayan a ser todos los newcomers.
BY Kanna
TOs
Aunque personalmente Dixie no es un personaje que me guste demasiado, si que tiene muchas papeletas de entrar. Aunque tampoco descartemos a King K Rool. Puede entrar de sorpresa. Aunque si que es cierto que Dixie ha tenido más representación en la saga de juegos.
En cuanto a Chrom la gente supone que lo meterán por lo típico de ser el nuevo Lord del último FE sacado. A mi no me parece un personaje con mucha carisma pero bueh, cuadrará bien en el nuevo juego. La verdad es que a la que yo quiero ver es a Lucina. Me da igual si es skin de algún personaje de la plantilla (Chrom, Marth...) mientras que el aspecto quede bordado. Me sorprenderia mucho eso.

El Mii como ya he comentado alguna vez me parece apestoso. Pero son unos tontacos y me huelo que entrará en la plantilla de personajes.

De los demás que nombras los que veo más probable que se incluyan son: Palutena (mucho han dejado caer de ella) y Shulk.
BY nexo-ult
Buen post, aunque discrepo en algunas cosillas.

Sakurai nos sorpredio con greninja, quien sabe que mas se tiene guardado. Palutena seguramente entre, que no esta mal, anque yo prefiero a medusa o hades. Yo es pero que no pero en este kid icarus aparece el clon de pit, pit oscuro, que esperemos que no entre. Del FE seguramente metan a crom o lucina, es una pena ya tenemos bastantes espadas y seguramente sea parte clon, aunque le podrian meter con lanza y escudo :( El mi no creo que entre, sakurai sabe lo que se hace y aunque es un trol, no es tonto. SE hablo de chibi robo y estan montando un juego para 3ds... Rydley no esta descartado ni mewtwo. Creo que no meteran a mas chars de DK aunque no me esperaba a estela. Andy y hans lo duro, pero ojala.

REspecto a los old, no se que pasara, pero no seria tan optimista con el numero de personajes
BY Marcbri
Administrador
Me he acordado que el brawl tiene 7 personajes a medias que habrían resultado en 46 (Dixie, Mewtwo, Dr.Mario, Roy, Plusle&Minun, Toon Zelda, Toon Sheik/Tetra).

Pensando esto creo que el roster de este smash andará por los 48/50.
De los de arriba creo que vale la pena hablar un poco ya que estuvieron cerca de entrar en el Brawl.

Dixie: altas chances, tiene más razón para estar que en brawl y ya fue considerada.
Mewtwo: muy popular, reciente doble mega-evo más un anime para él. Otro que veo bastante probable.
Dr.Mario: En Melee y Brawl añadieron muchos clones de última hora pero no creo que sea el caso aquí o al menos Sakurai dijo que quería newcomers únicos y esto es totalmente lo contrario. Veo un posible traje para Mario y ya.
Plusle&Minun: Se les ha pasado el tiempo para salir ahora que hay gens 5-6 y hasta un representante de esta última. Veo las probabilidades cerca de 0.
Roy: Esto indica que Sakurai estaba dispuesto a tener 3 personajes de Fire Emblem. Si sigue estando dispuesto serán Marth, Ike y un personaje de Awakening, Chrom casi seguro.
Toon Zelda/Tetra: Después de quitar las transformaciones no veo esto nada probable. Ya se aguantan poco esos personajes juntos, por separados no tienen relevancia suficiente. Más aun cuando El nuevo downB de Zelda es algo que haría Toon Zelda.

Otro que mucha gente no habla es Tingle. Da bastante asco y tal pero parece que ya no es assist trophy o al menos no lo han enseñado y han puesto algunos de Zelda como Midna o Skull Kid. Sin duda es más relevante que Giharim o cualquier otro villano random de un solo juego porque continuaría siendo presente en un futuro de Zelda mientras que esos otros personajes no van a aparecer nunca más.
BY Razia
No creo que tengamos mas de 40 personajes, recordad que la 3DS y la Wii U compartiran roster y la primera limitara mucho a la segunda
BY Marcbri
Administrador
La 3ds limita a la hora de tener que cargar varios modelos a la vez pero no tiene problemas de almacenamiento. El brawl ocupa 9 gigas, 4,5 sin contar escenas del emisario que sabremos que no habrá en 3ds. Una 3ds tiene un máximo de almacenamiento de 8 gb. Además que la 3ds no tendrá la calidad gráfica y modelos del Brawl así como solo 2 canciones por escenario. Si hay pocos personajes no es por falta de espacio.
BY Greward
Lakitu tampoco se ha visto de ayudante... big chances. Lo mismo con excitebike.
Custom robo tampoco se ha visto de ayudante hasta ahora, aunque la saga no se si sigue viva.

Asumiendo que no entra Rydley, solo queda un personaje de metroid con chances para entrar:
Oculto:
Imagen
No creo que entre Chrom porque el aspecto gráfico de Marth en el juego es bastante parecido, y además Chrom sería un personaje poco original.
Confio en la magia de Sakurai y que meta a King K. Rool en el juego.
BY nexo-ult
Lakitu tampoco se ha visto de ayudante... big chances. Lo mismo con excitebike.
Custom robo tampoco se ha visto de ayudante hasta ahora, aunque la saga no se si sigue viva.

Asumiendo que no entra Rydley, solo queda un personaje de metroid con chances para entrar:
Oculto:
Imagen
No creo que entre Chrom porque el aspecto gráfico de Marth en el juego es bastante parecido, y además Chrom sería un personaje poco original.
Confio en la magia de Sakurai y que meta a King K. Rool en el juego.
Lakitu sale en el nuevo modo ese de run for all

A todo esto, sakurai esta en el sitio ese de namco y no han mostrado nigun personaje de esa compañia, seria un poco lógico que el smash tuviera 1 personaje de namco no?
BY JoseLuisasdfg
Administrador
La 3ds limita a la hora de tener que cargar varios modelos a la vez pero no tiene problemas de almacenamiento. El brawl ocupa 9 gigas, 4,5 sin contar escenas del emisario que sabremos que no habrá en 3ds. Una 3ds tiene un máximo de almacenamiento de 8 gb. Además que la 3ds no tendrá la calidad gráfica y modelos del Brawl así como solo 2 canciones por escenario. Si hay pocos personajes no es por falta de espacio.
Un cartucho de 3DS tiene el almacenamiento que les de a ellos la puta gana de poner, perfectamente podrían aumentarlo si lo necesitasen. Hasta ahora el máximo ha sido de 8GB, pero hay juegos de menos.
BY Veyron
Por cierto, se me olvidaba comentar, estoy bastante seguro de que Palutena será presentada en el E3, porque? por una sencilla razón, es el personaje "mimado" de Sakurai, su personaje favorito junto a Pit, y la enseñará en aquel momento donde más gente pueda verla, y obviamente ese momento es el E3 porque no solo lo ven los fans de Nintendo, sino que lo ven también los de Play Station, Xbox, etc. en cambio un Nintendo direct o un Smash direct quienes lo ven? solo los nintenderos y poco más, es obvio que si la presenta en el E3 es donde más gente la va a ver. Y por eso hasta la fecha nos trollea con cosas como la pick of the day donde salía Palutena de estatua el día después de que salieran a la luz esas imágenes de Palutena, lo del trofeo en el smash direct, etc.

Y creo que también que a Mk lo enseñará en el E3, no olvidemos que es un personaje de una saga suya y que necesita muchos cambios respecto al Brawl.
BY El_Bardo
Administrador
Te recuerdo Veyron que Nintendo no asiste a la E3 y en su lugar suele hacer una Nintendo Direct xD..., Aun asi esta claro que en la E3 de este año deberian ya finiquitar con el/los ultimos videos del Smash porque despues de esa fecha ya solo queda que salga el juego.
BY uduX
eso del mii no se, todos los bichos que meten son o para que se ganen protagonismo y se compren mas sus sagas, o porque sus sagas son ya queridas y se compren mas el smash

el mii ahi no le veo la utilidad, pero claro está esa parte de sakurai que le lleva a hacer cosas como el tripping, y le dan venazos, creo que los venazos son esos momentos en los que levanta asi las manos como en el video, y ahi es donde toma las decisiones raras, y podria ser que saliera un mii, pero un mii solo tendria atractivo si pudieras poner el tuyo, y claro, las hurtboxes de los gordos serian horribles y la hitboxes de los altos serian high y todo son problemas, y si metes un mii generico pues es una pedrada de pnj, alomejor meten mii generico con cara personalizable como skin y joder que mierda

yo votaria que no ponen el mii como personaje normal jugable en modo versus, pero no me apuesto 500 euros por si acaso le da venazo

pd: otra idea es poner que el mii es una skin para cualquier bicho y adopta su moveset i hit/hurtboxes, como el tio ese de madera que salia no se si era en tekken o un juego de lucha default de esos, porque aunque haya formas raras como yoshi o kirby, como ahora todas las hitboxes van acompañadas de efectos de luz pues oye, seria una buena gilipollez, pero esa gilipollez deberia estar prohibida en torneos porque entonces es muy dificil porque es como jugar contra luigi en brawl que no encaja nada de lo que ves con lo que esta ocurriendo en realidad
pd2: y perdon por especular tanto
BY JoseLuisasdfg
Administrador
eso del mii no se, todos los bichos que meten son o para que se ganen protagonismo y se compren mas sus sagas, o porque sus sagas son ya queridas y se compren mas el smash

el mii ahi no le veo la utilidad, pero claro está esa parte de sakurai que le lleva a hacer cosas como el tripping, y le dan venazos, creo que los venazos son esos momentos en los que levanta asi las manos como en el video, y ahi es donde toma las decisiones raras, y podria ser que saliera un mii, pero un mii solo tendria atractivo si pudieras poner el tuyo, y claro, las hurtboxes de los gordos serian horribles y la hitboxes de los altos serian high y todo son problemas, y si metes un mii generico pues es una pedrada de pnj, alomejor meten mii generico con cara personalizable como skin y joder que mierda

yo votaria que no ponen el mii como personaje normal jugable en modo versus, pero no me apuesto 500 euros por si acaso le da venazo

pd: otra idea es poner que el mii es una skin para cualquier bicho y adopta su moveset i hit/hurtboxes, como el tio ese de madera que salia no se si era en tekken o un juego de lucha default de esos, porque aunque haya formas raras como yoshi o kirby, como ahora todas las hitboxes van acompañadas de efectos de luz pues oye, seria una buena gilipollez, pero esa gilipollez deberia estar prohibida en torneos porque entonces es muy dificil porque es como jugar contra luigi en brawl que no encaja nada de lo que ves con lo que esta ocurriendo en realidad
pd2: y perdon por especular tanto
Qué utilidad tenía G&W? Tampoco es que fuera un personaje emblema de la compañía y entró en Melee. R.O.B? una mierda de periferico para la NES y entró en Brawl. Yo creo que Mii tiene más valor que esos dos personajes como para colarse en el rooster definitivo de Smash 4.
BY Marcbri
Administrador
Los climbers tampoco es que sean para revivir una saga como punch out o kid icarus, los puso porque le gustó la idea y ya xD

El criterio de Sakurai principal es lo que a el le guste más, por encima de cualquier otra cosa. Tiene cosas que no decide del todo por eso como es Pokemon. Gamefreaks tiene voz final sobre que pokemon entra y cual sale.
BY uduX
toda la razon marc y joseluis, no habia pensado asi caso por caso
supongo que esos bichos son buenos en el sentido de que te permiten añadir personajes mas diversos sin abusar de sagas ya presentes, y ademas g&w o mii deben de ser muy faciles de integrar (aunque para el mii supongo que algo mas dificil buscar moveset xD), admito que en la posicion de sakurai tiene que ser muy tentador meter un mii ahi todo free
BY STGHMAAV
Moderador global
toda la razon marc y joseluis, no habia pensado asi caso por caso
supongo que esos bichos son buenos en el sentido de que te permiten añadir personajes mas diversos sin abusar de sagas ya presentes, y ademas g&w o mii deben de ser muy faciles de integrar (aunque para el mii supongo que algo mas dificil buscar moveset xD), admito que en la posicion de sakurai tiene que ser muy tentador meter un mii ahi todo free
Hombre moveset difícil de encontrar no tanto, le metes cosas del Wii Sports Resort y 3/4 del moveset ya lo puedes hacer
BY Veyron
He pensado que quizás para cubrir el trío de pokémon fuego, planta y agua metan a otro newcomer de pokémon, quizás Sakurai nos sorprende con Chesnaught, que es planta/lucha y encajaría bien en el smash, quien sabe xD Eso si, queda feo que sean dos starters de la sexta generación y un starter de la primera, pero bueno, también esta Pikachu así que xD

Tampoco descarto la opción que te ponga, además de Palutena, a Hades del Kid Icarus, recordamos que de melee a brawl puso a DDD y Mk de su saga Kirby, porque no iba a hacer lo mismo ahora de su saga Kid Icarus? así tendría la saga de Kid Icarus con 3 personajes, protagonista, ayudante del protagonista y villano.
BY Hikotsu
Dudo que pongan algun starter planta, básicamente porque se llama Super Smash Bros (X) no Super Smash Bros Pokémon. Igualmente está claro que el starter de planta que molaria más que meterian seria Sceptile, que también encajaria bien, y sino Breloom, con el combo espora y puño certero, OHKO como Little Mac.

Y también me hubiera molado que Charizard y Greninja fueran 2 pokes de un entrenador, y que saliera otro (Sceptile mismo) acompañandolos, pero bueno Sakurai ya ha dicho que no le gusta eso, así que R.I.P.
BY Veyron
Imagen

Roster que me ha pasado Marc, sin duda es perfecto para mi, solo falta Toon Link que yo al menos no lo echaría de menos y Jiggs, que con este roster pues tampoco pasaría nada que no este, aunque prefiero que vuelva. Todos los personajes que hay encajan a la perfección y podrían tener su moveset único, ojalá el roster final se acerque a esto.
BY nexo-ult
Imagen

Roster que me ha pasado Marc, sin duda es perfecto para mi, solo falta Toon Link que yo al menos no lo echaría de menos y Jiggs, que con este roster pues tampoco pasaría nada que no este, aunque prefiero que vuelva. Todos los personajes que hay encajan a la perfección y podrían tener su moveset único, ojalá el roster final se acerque a esto.

ROB y Lucas al pozo please
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]