Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
Avatar de Usuario
BY Veyron
#145625
Bueno, ya que Marc no lo postea, lo hago yo, simplemente un tío que lleva diciendo algunos leaks bastante creíbles hasta ahora, hoy ha dicho el supuesto roster final, es simplemente un Leak, pero si fuera cierto, yo firmo y el mundo explota, es un hype incontrolable, aquí dejo una imagen de lo que sería el supuesto roster final:

http://imagizer.imageshack.us/a/img822/7008/2pvh.png

A puesto a Pac-man por poner algo, pero lo que él dice es que habrá un personaje de Namco, aunque yo veo a Pacman más que a otros como Lloyd, y más ahora que ayer salió un trailer de un videojuego suyo para Wii U y 3DS entre otras consolas, ojito, juego nuevo de Pacman xD

Y dice que habrá un sexto de Zelda que yo creo que será Grahim o Demise, y ha puesto un tercero de Dk que será o Dixie o King Krool.

No hay mucho más que decir, es un plantel de locura, perfecto y que sería un Smash impresionante, lo nunca soñado creo yo, vamos, ni en nuestros mejores sueños podíamos imaginar algo así.


PD: Si, no esta Chrom, me duele y me jode mucho, muchísimo, sería una espina clavada... pero yo firmo ente plantel, si hay que sacrificar a Chrom para esto, pues creo que es bastante worth aunque me quede sin mi máxima ilusión de personaje para este Smash, ah! se me olvidaba... Snake tampoco volvería, pero bueno, sacrificarlo por esto tiene sentido.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#145634
Es un leak escrito así que la probabilidad de que sea cierto es casi nula, por eso no lo posteo. Igualmente Piludo no sé que tiene de pozo este roster, es mucho mejor que el que acabará siendo y no le falta nada importante a falta de Snake, que si no está es porque Nintendo no habrá querido y ahí no se puede hacer nada.
Avatar de Usuario
BY nexo-ult
#145636
quien es mike jones? y takamaru?
Takamaru es el protagonista de un juego de samurais o ninjas (no lo sé) que aparecio por ultima vez en nintendo land

Si no entra Lloyd al menos que metan a Collete D :
BY Laguz Dark Ike
#145637
Pff "Geno" segurisimo xDDD Si ademas ese personaje es propiedad de SquareEnix por lo que se. Waddle Dee tampoco creo que sea personaje ever en un smash y lo de Mike Jones y Takamru lo mismo xD (No los conoce ni el tato).
Diria algo asi de Chibi Robo pero no tengo ni idea de quien es pero si lo he oido antes, asi que no se si realmente es conocido o no pero welp.

Como puedes ver la gente apuesta mas por Robin que por Chrom --> Claro, eso desde que Ike se confirmo en el smash, que antes bien que todos los leaks ponian Chrom.

Lo del "Mii" de verdad alguien quiere que eso este en un smash? Solo me daria decepcion y nauseas a mi xD ?
Avatar de Usuario
BY Piludo
#145639
Hay elecciones raras como Chibi-Robo o el Mii; inesperadas como Pac-Man y Takamaru (que coincidiría con aquel enlace en el que sonaban espadas samuráis); y muy curiosas como Geno o Waddle Dee. Aunque lo que veo más pozo es que no esté Snake. Claro, que es mi opinión y eso, we will see.. :|

Por eso lo decía básicamente.
Avatar de Usuario
BY Kaji
#145641
A mi no me importa que esté el avatar en el Smash. pero por que tiene que ser el avatar femenino? osea el masculino no tiene nombre o algo así? xD


he estado bicheando cosas de takamaru y lol molaria mucho este pavo en el smash xD
BY Laguz Dark Ike
#145642
A mi no me importa que esté el avatar en el Smash. pero por que tiene que ser el avatar femenino? osea el masculino no tiene nombre o algo así? xD
Robin es un nombre que sirve para ambos sexos, y si entra tendra skin de tio y de tia igual que la Wii Fit. Simplemente habran puesto la de tia para diferenciarlos mas o porque el tipo se masturba con el personaje.
Hubo cambios menores de nombres entre la version americana y europea, como Lonzu --> Lon Qu
Daraen --> Robin
Avatar de Usuario
BY Kaji
#145643
A mi no me importa que esté el avatar en el Smash. pero por que tiene que ser el avatar femenino? osea el masculino no tiene nombre o algo así? xD
Robin es un nombre que sirve para ambos sexos, y si entra tendra skin de tio y de tia igual que la Wii Fit. Simplemente habran puesto la de tia para diferenciarlos mas o porque el tipo se masturba con el personaje.
Hubo cambios menores de nombres entre la version americana y europea, como Lonzu --> Lon Qu
Daraen --> Robin
eso me aclara mucho gracias ike ^^ btw Lon Zu es dios ojala estuviese en el siguiente smash paja mental *~*
BY Laguz Dark Ike
#145645
No vivi este panorama con el Brawl (Y en Melee no lo cuento porque en esos dias el internet y la globalizacion no era tan intensa) pero todo este tipo de leaks/Teorias y paridas se hicieron asi de absurdas y exageradas tambien en Brawl o solo esta pasando con este smash por primera vez?

No se, esto me parece del tipo del que quiere poner a Goku, Cloud o a Shrek en el smash owo

------------------------

btw Lon Zu es dios ojala estuviese en el siguiente smash
Lonzu es probablemente el unico personaje masculino del juego que me agrade si omites un poco a Chrom/Avatar/Frederick/Henry que son pasables, Lon zu sigue el estereotipo de Navarre (Espadachin cool poderoso/misterioso pero con "problemas" al relacionarse con chicas), si quieres ver personajes similares:

Navarre : FE1/3/11/12 --> Con Feena y Shiida
Shiva: FE5 --> Con Saphy
Rutger: FE6 --> Con Clarine
Karel: FE7 --> Con Karla
Joshua: FE8 --> Con Natasha y Marisa
Stefan/Zihark: FE9/10 --> Novia muerta/Meg y Lethe/Yune
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]