Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
#145744
No hablamos de que te da igual, hablamos de que crees que el mundo seria mejor que estuviesen fuera.

Por mi que no vuelvan:

Ice climbers: Que els fockin, no los odio realmente pero es una liada y hay mil debates sobre reglamento siempre por su culpa. Su gameplay de grabs suele ser infumable.

Lucas: O lo cambian mucho o que le den por el pkfire.


Y que no entren

Chrom: Que entre el avatar, Chrom seria un puto clon.

Rydle: Muchos me odiaran por esto, pero Rydle aunque sea top español del Brawl no deberia ser un personaje jugable en el Smash, estais locos, si entra Rydle tambien tendrian que entrar Grew, Joan o Marc y solo estaria claro el moveset de Marc. Además aunque no sean tops serian mucho mejor personaje Raw, Hikotsu o Veyron.
#145746
Que no vuelvan:



-Squirtle e Ivysaur y Jiggly: Pokémon nuevos, que me aburrís.


-Lucas: Eres la cosa más prescindible del brawl, lo siento.


-Snake: A ver si Pilu mainea a Link (?)

-Ice Climbers: Pueden volver si no tienen ese chaingrab asqueroso. No me cuesta mucho mantenerles a raya, pero como me cojan dep. Pobresito Ike. Además, me cuesta horrores manejarlo sin parecer noob que es la primera vez que lo cojo.

-Tier god: Nadie aquí, pls


Que no entren:



-Chrom: Nope a otro espadachín lord peliazul.


-Todos esos randoms del leak de 57: Porque no c:


-Rydley: No me gusta. pero Rydle puede entrar ;o
#145747
Que no vuelvan:

Mewtwo: Era una puta basura y lo volvería ser, para eso que entre otra cosa (hasta sceptile de mierda me gustaría más)

Que no entren:

Chrom: Mismo motivo que naT, básicamente sería otro espadachín clónico y suda, prefiero mil veces a otros personajes de FE:A

Shulk: Más de lo mismo.

Demise: Personaje más chufa y más cliché imposible, mucho mejor que entre Girahim de calle si tiene que entrar alguno o Impa de SS también estaría guapi.

-----------------------------------------------------------------------------------------
De momento no se me ocurre más. Ridley lo dejaría entrar porque seguro que si entrase sería moveset guay nuevo.
#145750
Que se vayan al Pozo:

Ice Climbers: Que pongan Ice Climber si quieren, en el juego jugabas con 1 solo o que nana no pueda agarrar
Jiggs: El Puf es un Pufo en el Brawl


Que no entren:

Chrom: No quiero otro personaje que me spamee smashes en los torneos de salones
Pacman: 0 Carisma, ayudante Ok, pero no luchador, por muy Namco que sea
Pieza de Tetris: Estaría muy OP
#145756
Come back: Todos los de Brawl con mejorías y ataques distintos para evitar clones. Ah, que ya está Toon Link, ok...

Cuando salgas cierra: No soy muy jeiter, simplemente con que se respete el primer punto voy bien. Luego si hay algo que me molesta sería el tripping o personajes que sean a lo ICs o MK; balance, gracias y besos.

Oculto:
Rydle: Muchos me odiaran por esto, pero Rydle aunque sea top español del Brawl no deberia ser un personaje jugable en el Smash, estais locos, si entra Rydle tambien tendrian que entrar Grew, Joan o Marc y solo estaria claro el moveset de Marc. Además aunque no sean tops serian mucho mejor personaje Raw, Hikotsu o Veyron.
-Snake: A ver si Pilu mainea a Link (?)
Imagen
Gracias por las risas.
#145757
Que no vuelvan:

* Ice Climbers: Solo han traído desgracias con ellos. He jugado mucho al juego clásico cuando era jovenzuela pero no me gusta el metajuego que traen con ellos. Al pozo.
*Mewtwo: Tuvo su momento de gloria, pero creo que ya ha pasado. Greninja le ha sustituido basto.
*Jiggly: Entiendo que es personaje clásico de la plantilla, pero actualmente pienso que ha perdido toda la popularidad y no veo necesario que vuelva.

Que no entren:

*Chrom: Mismo motivo que los demás. Me parece cansino que tengamos 3 personajes con el pelo azul y las espadas. Prefiero variedad y que metan otra cosa de FE:A.
*Pacman: Me parece súper siniestro el aspecto de Pacman, cada juego nuevo que sacan lo pienso más. Tengo 0 ganas de que se le incluya en este nuevo Smash.
*Mii: Un ser detestable. Nintendo se empeña en añadirlo a todos los juegos en los que les es posible.
#145759
Que no vuelva:

R.O.B: wtf que pintas aquí
Wolf: molas tío pero fox y falco ya cumplen
Jigg: lo mas prescindible del smash sin duda

Que no entre:

Ningún pj de sonic (Shadow Tails NUDILLOS) entre otros. con Sonic basta
Daisy: clonessss
Hans: lo odie de assist en brawl y como tenga la mano puñetera esa me cagaré en todo


Offtopic: Decir que Lucas es lo mas prescindible del Smash estando Jiggly Ice climbers y R.O.B (...)
#145762
Que no vuelvan:

No se diria que Ice Climmbers porque pegan hard cuando pegan los dos y si te pillan te dan un repasito de arriba a abajo y te mandan directo al cielo.

Que no entren:

Chrom/Lucina/Roy a no ser que aporten un moveset totalmente diferente, demasiados espadachines con moveset parecido, ya sean peliazules o pelirojos. Lucina estaria guay como traje alternativo para Marth eso si.

Mii: Aunque puede traer muchas coñas y risas, creo que ya esta bien de poner este bicho everywhere.
#145764
xDDDD este thread es potente.

Que no vuelvan:

Roy
Dr Mario
Pichu
Young Link

Todo esto apesta y se quitó por algo.

Metaknight
Ice Climbers

Cáncer del fuerte

Que no entren:
Chrom - Quiero al estratega.
Pac Man - tenemos demasiadas pelotas.
Cualquier otro personaje de sonic - horror.
Los miis - creo que no serían muy originales, prefiero otros chars.
#145766
Que no vuelvan:

-Snake : No entiendo que pinta en el smash este personaje, en serio. Entiendo que Kojima se lo pidiese y todo lo que tu quieras, pero el personaje no encaja en el smash y punto, ojala no vuelva

-ROB: Lo mismo, para personaje "clasico" gracioso ya esta Game and Watch y para personaje troll ya tenemos a Wii Fit Trainer

Que no entren:

-Chrom: Ya he dado miles de razones en muchos posts, el personaje es cutre y su moveset seria clonico por ser incluso el personaje la fusion de los 2 personajes que ya estan en el smash.

-Pacman: No me gusta en absoluto, preferiria cualquier otra cosa de Namco, y mira que tendrian cosas epicas y conocidas de Tales of o Soul Calibur por poner algun ejemplo

-Mii: Esto seria simplemente patetico, ojala eso no sea JAMAS NADA en el smash, ni en los perfiles del juego deberia salir esta abominacion

-Mas pokemons (Que no sean Mewtwo/Jiggs): Se les puede ir mucho la olla con los pokemons, no quiero ver mas que no sean de pokeballs

-Mas personajes de Mario: De por si Wario me da asco pero entiendo y es normal que este, pero ya hay una cantidad exagerada de personajes de esta franquicia, cosas como Peach, Mini Bowser o similares que no entren aqui como personajes, assist y eso its fine.
#145768
Que no vuelvan:

Mewtwo
Pichu
Doctor Mario
Snake
Meta Knight


Que no entren:

King rol aka rey del roleo (pero King K. Rool si)
Chrom ni mas personajes de FE con una puta espada.
Pacman
Sceptile
Greninja
Rosalina
Krystal
Personaje nuevo de F-Zero
Mii
Personaje nuevo de Kid icarus
Adam Malkovich
#145782
Que no vuelvan:

Ninguno, por mi como si meten todos los de Brawl y todos los de Melee, total, no los voy a usar

Que no entren:

Ridley, bueno, este si, pero como boss hazard en piroesfera
Ninguno otro más, mientras esten equilibrados me es indiferente
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]