Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#146569
Se trata de un leak bastante popular que ha cobrado mucha fuerza. Voy a explicarlo desde el principio para todos.

PreE3 2013:

Sal Romano, propietario de Gematsu (una pequeña página de noticias de videojuegos) recibe un e-mail donde le indican que villager, mii, pacman, little mac, megaman y wii fit trainer son personajes presentes en el smash 4.

E3 2013:
Se anuncian Wii fit trainer, megaman y villager. el leak coge fuerza.

Diciembre 2014:
Se anuncia Rosalina.

Febrero 2014:
Se anuncia Little Mac

PreSmashDirect:
Gematsu recibe un segundo e-mail. Se le asegura que mii y pacman siguen planeados y otros newcomers incluyen un Pokemon de X/Y, Shulk, Chrom, Chorus Men y Palutena.

SmashDirect:
Se anuncia Greninja.

PreE3 2014:
Sal Romano recibe este e-mail:

Hey, guys.

Funny that this page is talking about a new e-mail, because that's exactly why I'm here. Received one last night, but missed it in the mix of all this crazy E3 coverae.

But there's not much new about it, so I didn't think it was worth posting on the site.

I'll leave what it says here, though, in case you guys can use it in any way.

Basically, I was told that:

- Last E3 before game's launch (obviously)
- Participating characters: Pac-Man, Mii Fighter, Goddess Palutena, Shulk, Chrom, Chorus Men (none of these are new, obv, so I take he means these are the participating characters for E3?)
- There has been internal debate about keeping Lucas versus Ness, apparently Lucas is likely to get the cut
- Nintendo is planning post-launch character DLC, source doesn't like this as he thinks it's greedy

And that's it. This E3 should make or break whether this guy's the real deal. Let's hope for the best! =)

fuente: http://smashboards.com/threads/the-offi ... t-16866157


E3 2014:
Se revelan Palutena, Pacman y Mii.

Creo que estamos muuuy cerca de un roster final.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#146570
Uf Chrom.

A mí me parece una birria de roster. Faltan muchos personajes emblema que deberian salir. ¿Donde está Dixie? ¿Donde está Hans? Que le den por culo al puto Chrom y a los cantantes estos.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#146571
Yo quiero a Hans el primero, pero encaja demasiado para no ser cierto.

A malas les tiro dinero extra para que me den a hans xD
Avatar de Usuario
BY Veyron
#146573
El puto leak que sigue encendiendo la llama de mi esperanza por Chrom en el Smash 4. Estoy a tres meses de saber si finalmente Chrom estará o no, infinita paciencia.

Por cierto, lo de los DLC's me encantaría muchísimo siempre y cuando estos personajes se pudieran usar en los torneos, sería muy feo que un personaje no se pudiera usar simplemente por ser un DLC, que de malo tiene? por ejemplo, entra Hans o Ridley que a mucha gente le encanta como a mi Chrom, porque estos jugadores no podrían jugar con su personaje favorito?

Lo digo porque en otros juegos de lucha, a nivel competitivo, los DLC están baneados por estúpidas razones como "no todo el mundo puede tenerlos", cosa que me parece ultra false y muy, pero que muy feo.
Avatar de Usuario
BY Greward
#146574
lol veyron no flipes. Los personajes DLCs se habilitan en torneos de los fighting games, aunque a veces se espera un tiempo antes de meterlos, rollo un mes para que a todo el mundo le de tiempo a tener el personaje.

Sigo pensando que Chorus Boy es inviable y que me faltan personajes ahí. Sakurai tiene que poner algún personaje olvidado y completamente retro o no es Sakurai, y esta lista no lo da. Si ponen un personaje de Rhythm heaven tendría que ser Karate Man, y creo que sería demasiado parecido a el Mii Brawler.
Por otro lado, con el monstruo de Rhythm heaven en el modo Smash Run, es muy probable que tengamos almenos un escenario de esta saga.
Última edición por Greward el Jue Jun 12, 2014 11:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#146575
Se me olvidaba, bardo debería de postear aquí la imagen de Smashaventura donde se ve claramente un enemigo de los videojuegos de Chorus Men, cosa que resultaría muy rara y muy ilógica si no supiéramos de este Leak donde se dice que el propio Chorus Men es un personaje.
Avatar de Usuario
BY Utsuho-Nui
#146581
Yo quiero a Hans el primero, pero encaja demasiado para no ser cierto.

A malas les tiro dinero extra para que me den a hans xD
Viendo que el Golden Sun 3 tiene final abierto que pide a gritos un 4 y que en los asistentes no volvió, da muchas esperanzas de que este si o si, la publicidad y sus ganancias son el mejor metodo de predicción de todos.
BY Laguz Dark Ike
#146584
Yo sigo pensando que os agarrais a un clavo ardiendo, pero supongo que algunos necesitan esperanza para sus personajes xDDD (Y no hablo solo por Veyron, hablo a nivel mundial la gente que se cree los leaks). Aunque esta pueda parecer cierto, yo no me lo voy a creer en ningun momento, y a esperas de a ver que ocurre al final
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#146585
No sé como es esto agarrarse a algo, además que de los 3 personajes que quedan no quiero a ninguno especialmente lol. Creo que este leak tiene un 99% de probabilidades de ser cierto y el que se agarra a un clavo ardiendo eres tu al no querer aceptarlo xD
BY Laguz Dark Ike
#146586
Por que voy a tener que aceptar una filtracion sin mas aunque se cumpla xD? Es como el ejemplo que puse de creer a los videntes de la television solo porque "se cumpla lo que dicen".

Y no se, se supone que si estas cosas se tomasen en serio y tuviesen pruebas que mostrar, no serian acusados de un delito de filtracion de informacion privilegiada? O de difamacion si estuviesen dando informacion que pueda "manchar" la imagen del juego.

Tampoco entiendo demasiado del tema, pero nunca voy a creerme leaks de ningun juego precisamente por cosas asi, pueden ser coincidencias, predicciones o realmente filtrar un poco del contenido, pero no un "juego entero" y que nadie tome medidas no se.

Sere idiota por no creer a este tipo idk, pero asi es como lo pienso, y espero no haber dicho alguna tonteria la verdad
Avatar de Usuario
BY Kaji
#146597
Pues si el leak es cierto y entra el muñeco ese del juego musical. este será oficialmente el juego de lucha con mas cosas aleatorias de la historia xD
Última edición por Kaji el Vie Jun 13, 2014 2:31 am, editado 1 vez en total.
BY Laguz Dark Ike
#146599
Sigo pensando que Chorus Men es absuuuuuuuuuuurdamente random, dentro del nivel de random que ya de por si tiene el juego xD, no veo esto mas favorable a personajes emblematicos y con mas antiguedad y popularidad pero bueno ya se vera xD

Sakurai es el mejor troll de la historia
Última edición por Laguz Dark Ike el Vie Jun 13, 2014 2:36 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Raw
#146613
1.Anuncian nuevo Golden Sun
2.DLC Isaac junto al traje de Alex para el Mii Fighter.

Repetir proceso con otras Sagas.

Sasuga Nintendo.


DLC con Splatoons jugable para ayer.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]