Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
Avatar de Usuario
BY nexo-ult
#146650
¿Qué os han parecido estas figuritas, sacacuartos o algo de calidad?

A mi por lo general me han gustado, si no te obligan a usarlas es worth. Si os fijais todas las bases de las figurias tienen el logo del smash y habai una de mario mas normal que no, supongo que estas estan centradas en el smash y ya sacaran mas que no lo esten.

También anunciaron que para 3DS sacaran un dispositivo para leer estas figuritas lo que mr parece una estafa :l

Por mi marte querría comparar alguna (la de samus cae fijo) pero antes me gustaria saber de vardad que aporta al gameplay.
Avatar de Usuario
BY Cp2
#146651
por lo que se ve se pueden pegar entre ellos y uanto mas las uses o algo asi mas fuertes son

Go torneo de figurillas
BY Laguz Dark Ike
#146654
Puede que compre alguna figura si esta bien hecha por cuestions de merchandising, pero no quiero usar esto en una partida real en mi vida xDDDD
Avatar de Usuario
BY STGHMAAV
Moderador global
#146658
Sacacuartos no al 100% porque tiene su funcionalidad, porque está confirmado que servirán para más de un juego a la vez, yo probablemente me las vaya pillando todas, tengo una gen entera para pillar solo las del Smash
Avatar de Usuario
BY Lion
#146659
Depende del precio iré comprándolas por la figura en sí, 5 euros por figura me parece razonable, si las ponen mas caras solo comprare las de mis main-second y a correr
Avatar de Usuario
BY STGHMAAV
Moderador global
#146661
Ya han dicho que costarán lo que un skylander(según el modelo valen 10-15).
De segundamano bastante menos, solo hará falta ver si son reseteables
Avatar de Usuario
BY nexo-ult
#146662
por lo que se ve se pueden pegar entre ellos y uanto mas las uses o algo asi mas fuertes son

Go torneo de figurillas
Me refería a que si se pueden usar en otros juegos, me gustaría saber que hace la figurita de samus en un metroid.

De precio veo viable 10 euros y que hagan algun pack por 25 con 3 figuritas
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#146667
A mí me ha molado el concepto de que aprendan y luego las puedas enfrentar a figuras de otros, yo veo lo del side event de torneo de figuras.

Hasta el mismo Sakurai dijo que lo normal es comprarse un par, no hace falta comprarlas todas, solo las que más te gusten.
Avatar de Usuario
BY STGHMAAV
Moderador global
#146679
Su puta madre se las va a comprar. Solo si está Daisy.
Decias Daisy?
Imagen
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#146681
Fake.

Tengo una figura de Daisy en casa bastante buenni, quizá funciona si la pongo en el Gamepad con el nuevo Smash.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#146698
Yo me pillaré la de Greninja, la de Ike y la de Marth, la de Chrom obviamente si sale también.

Esas al principio, más adelante no descarto pillarme alguna más, la verdad es que están muy bien hechas.
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#146743
Os imaginas que el amiibo de Pac-Man sirve para desbloquearlo en el Mario Kart 8? estaría guapi.
No por favor.
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#146749
Os imaginas que el amiibo de Pac-Man sirve para desbloquearlo en el Mario Kart 8? estaría guapi.
No por favor.
Lol ni que fuera la primera vez que sale en un Mario Kart.

Imagen
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#146751
Sé que no es la primera vez, pero no quiero volver a verlo, ya tengo bastante con que vaya a salir en el smash.
Avatar de Usuario
BY Piludo
#146761
Me parece una soberana estupidez quejarse de un personaje que entra o falte en el juego que sea cuando este no se ha hecho específicamente para nadie en concreto.
BY Blaster
#146811
No me hace mucha gracia el tema del Amiibo pero.. me tendré que comprar todos las figuras que remedio.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]