Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
Avatar de Usuario
BY Veyron
#146701
En el Facebook se ha hablado un poco pero no se ha concretado nada, Dahean esta a favor y nos pide basicamente que enviemos correos a Nintendo con propuestas y mejoras para el nuevo Smash, sobretodo sin ragear, diciendo las cosas bien, que por una vez que parecen escuchar a la comunidad competitiva, que no seamos tontos y lo aprovechemos, desde aquí propongo o bien enviar un correo con la opinión y surgerencias de todos (debatidas) o que cada uno envíe un correo con algunas (mientras más enviemos mejor creo yo, más posibilidades de que nos lean y tal).

Me da palo explicarlo mejor y todo eso, go opiniones y demás.
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#146702
Hmm yo veo mejo redactar un solo texto bien escrito y con cambios realmente viables en lugar de que cada uno mandemos nuestras chorradas. Lo mandamos en nombre de SmashBrosSpain e igual le dan importancia pero vamos, no creo que lleguemos al equipo de sakurai.
Avatar de Usuario
BY Razia
#146705
Yo creo que lo que dicen Nat y Pelotaz0 tiene mas sentido que acosarles con 124'2384309 cartas cual believers, por probar no se pierde nada y tal
Avatar de Usuario
BY Veyron
#146714
Pues entonces deberíamos de empezar a debatir y a redactar, creo que lo de redactar se lo deberíamos de dejar a Grew o a Marc basicamente porque escriben muy bien (textualmente hablando, mucha variedad de palabras, buena expresión y tal).
Avatar de Usuario
BY Veyron
#146724
Iluminadme. que sugerireis para mejorar el nuevo Smash?
Obviamente, meter a Chrom es el primer paso.
Totalmente +1

De hecho va a ser el primer argumento que pongamos en el correo.
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#146737
Pedir personajes no queda serio y va a parecer una carta de un tard más de las que reciben todos los días.

Lo que hay que hacer es pedir cosas serias de verdad, cosas viables que mejoren el juego.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#146738
Pedir personajes no queda serio y va a parecer una carta de un tard más de las que reciben todos los días.

Lo que hay que hacer es pedir cosas serias de verdad, cosas viables que mejoren el juego.
Enciende el botón de pillar ironías y sarcasmos, creo que lo tienes apagado.
BY Laguz Dark Ike
#146740
Yo propongo que el correo lo escriba íntegramente Veyron. Así Chrom no sale fijo.
Se que esto no es propio de mi, pero me he partido el culo con ese comentario xDDD


No pero quitando fanboyadas aparte, espero que fuese una broma lo de que vas a poner que introduzcan a X personaje, eso ya lo han escuchado por otras partes y medios, ya saben perfectamente que newcomers son los que tienen mas popularidad, incluso han reconocido en varias ocasiones algunos desarrolladores que entran en Smashboards y revisan las encuestas y esas cosas.

La idea de mandar una carta y que la firmemos a nombre de smashbrosspain me parece correcta y no perdemos nada con hacerla, pero tambien quiero que la gente no se empiece a flipar con que quiere un Melee 2.0 y empiece a decir que pongan todas las mecanicas del juego y que le den por culo a lo demas xD, porque mucha gente creo que se ha decepcionado simplemente porque no es un Melee 2.0 y es lo que querian, es un juego nuevo con una dinamica nueva, y de hecho a mi me gusta que sea asi.

Pero si es por pedir que recuperen alguna tecnica o algun aspecto, o que modifiquen X mecanica que se ha visto en la demo etc me parece bien, go for it
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#146742
Pedir personajes no queda serio y va a parecer una carta de un tard más de las que reciben todos los días.

Lo que hay que hacer es pedir cosas serias de verdad, cosas viables que mejoren el juego.
Enciende el botón de pillar ironías y sarcasmos, creo que lo tienes apagado.
Joder tío, es que eres tan tard que hasta ha colado.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#146746
Yo propongo que el correo lo escriba íntegramente Veyron. Así Chrom no sale fijo.
Se que esto no es propio de mi, pero me he partido el culo con ese comentario xDDD


No pero quitando fanboyadas aparte, espero que fuese una broma lo de que vas a poner que introduzcan a X personaje, eso ya lo han escuchado por otras partes y medios, ya saben perfectamente que newcomers son los que tienen mas popularidad, incluso han reconocido en varias ocasiones algunos desarrolladores que entran en Smashboards y revisan las encuestas y esas cosas.

La idea de mandar una carta y que la firmemos a nombre de smashbrosspain me parece correcta y no perdemos nada con hacerla, pero tambien quiero que la gente no se empiece a flipar con que quiere un Melee 2.0 y empiece a decir que pongan todas las mecanicas del juego y que le den por culo a lo demas xD, porque mucha gente creo que se ha decepcionado simplemente porque no es un Melee 2.0 y es lo que querian, es un juego nuevo con una dinamica nueva, y de hecho a mi me gusta que sea asi.

Pero si es por pedir que recuperen alguna tecnica o algun aspecto, o que modifiquen X mecanica que se ha visto en la demo etc me parece bien, go for it

Veo que aquí mucha gente no pilla las ironías, sarcasmos y bromas, por lo que también veo que aquí mucha gente no se ha leído lo que puso Dahean en el Facebook.

Primero de todo, OBVIAMENTE no se va a pedir ningún personaje ni se va a hablar sobre ningún personaje, esto es hasta estúpido que alguien lo pueda pensar, por favor.

Segundo, la carta es para decirles, pedirles, surgerirles cosas sobre la mecánica del juego, no sobre las AT's que vaya a tener. Lo que queremos en este Smash que es lo que se vio en la final del invitational son opciones, en la final se vio un hit and run, que por parte fue por inexperiencia de los jugadores en el juego (obvio) y por que querían ganar y jugaban defensivamente (obvio) y por otra parte fue por las opciones que daba el juego, es decir, en cada frame de la partida, que opciones tienes, obviamente tienes muchisimas, pero no tantas como uno puede pensar o necesitar en una partida de estas. La carta va a estar enfocada a pedir que corrijan ciertas cosas que pudimos ver y a que añadan de otras que nos pueden dar más opciones en el futuro metagame.


Creo que aquí el tard eres tu, que no pillas nada, te vuelvo a repetir, enciende tu cerebro, ah no, que ya lo tienes encendido y no da para más ;)
Avatar de Usuario
BY STGHMAAV
Moderador global
#146747
Como suckeo bastante y no se de competitivo mucho, en ese aspecto me callo, pero ya que la comunidad de Smash se va a poner a enviar cartas para plantear mejorass y etc... también se podría aprovechar para incluir en el texto, la peitción para que Nintendo haga un torneo anual de Smash mundialmente a lo Pokémon (y obviamente nosotros como españoles pedir también que no nos den el ban por lo de Pokémon y que Smash, comunidad diferente a la de Pokémon, nos comprometemos a no tirar mierda por los pasillos)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]