Si te sirve de algo, maineo G&W en Melee y el principal problema que tiene es la falta de escudo (que le da un matchup zomg contra falco y casi lo mismo contra fox/jiggs). Su techroll es horripilante (asi que no te salvas de ningun tech chase), el hecho de que a pesar de ser tan ligero como kirby no es floaty y lo hace muy muy combable y que sus ataques no tienen las hitboxes y velocidad necesarias para poder hacer un buen spacing (comparad el fair de G&W y el de marth por ejemplo, el de marth cubre de arriba a abajo y el de G&W es una linea horizontal).
Tiene un combo game aceptable (aunque contra los floaties dar dos golpes seguidos ya es un gran logro, es acojonante lo muy poco que puede combar a los floaties) y un gimpeo muy bueno, pero no es suficiente cuando tus opciones defensivas son nulas y el personaje muere en nada, además que le pueden meter combos como si fuera un sheik practicamente.
Entonces el bdown no existe en melee? El bucket bracking que se conoce....
Tiene frames de invencibilidad al principio del upb como en brawl?
Creo que la herramienta de spacing de G&W es el bair...tiene landing lag? Hace el ultimo hitbox cuando toca suelo?
Creo k lo del combo game lo solucionaron metiendo el nair... ganando en combo game pero perdiendo en opciones de matar....
Definitivamente creo que aquí podría pasar de todo, desde dejarlo igual, a high tier o low tier.... simplemente espero que se parezca más al de brawl que al de melee.
No existe el bucket bracking, el bdown en melee es muy malo ya que el proyectil tiene que golpear el cuerpo o el interior del cubo. Si te da en la nariz no lo absorbes y te trincha. Además que no sale en frame 1 como en brawl.
No, no hay frames de invencibilidad en el upB, aunq tiene mucha prioridad. Después de hacerlo entra en helpless.
Spaceas con fair o con dtilt (puedes hacer dtilt corriendo en melee). La tortuga no tiene ultimo hit fuerte y todos ellos tienen algo de knocback, es bastante mala. También es más pequeña, y no puede ser L-Canceleada, así que no sirve para casi nada, la tiras cuando estás de espaldas y no hay más huevos que eso o situacionalmente puedes usarla como iniciador de combo pero es muy muy situacional. No puedes tirarla contra el escudo del otro porque la tortuga se considera hurtbox en Melee, así que siempre te la castigan ya que tiene más lag que en brawl y como he dicho no puede ser L-Canceleada.
El nair de melee es muy bueno, facilmente el primero o segundo mejor movimiento de G&W. Tiene una hitbox enorme y lo usas para gimpear o como followup de un dthrow/uthrow o un dtilt.
Ah, por si no lo sabias, el dtilt en melee tiene la mitad de rango que en brawl, pero lanza verticalmente, mata a ~120% y comba a porcentajes bajos. Es super bueno.
edit: ups queria editar. Borrad el de arriba.