Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
Avatar de Usuario
BY Greward
#148216
Oculto:
Imagen

新参戦キャラが大活躍の予感!?

Shin sansen kyara ga daikatsuyaku no yokan!?

"A premonition/hunch that a newcomer will join the battle?!"

"Sansen" (literally "join the battle") is the term Smash has used since Brawl in Japanese to refer to new characters, though back then they used the term "newcomer."

*New as not pictured. Could be either veteran or newcomer.

At first I thought that it might just be referring to being able to use some of the already-announced new characters, except that with the whole hunch/premonition thing, they're clearly teasing at a new character announcement.


Básicamente, en Japón están celebrando este evento en el que Nintendo a través de esta imagen del spoiler nos hace un pequeño teaser que fácilmente podemos interpretar como un newcomer. El evento se celebra entre hoy y mañana, así que podriamos asumir que mañana enseñarán un vídeo del newcomer en el evento y el lunes lo tendremos en la web.
Link: http://www.gonintendo.com/s/232033-smas ... ter-reveal
Asumo que no es fake al estar en esta página web.

Puestos a predecir, imagino que será un personaje de una saga que guste mucho en Japón, como por ejemplo Fire Emblem.
Última edición por Greward el Sab Jun 28, 2014 11:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Lion
#148217
Yo me imagino que o sacan a Chrom o al Chorus men.

Siendo en japón lo sabremos pronto ya que ahí hay que sumarles bastantes horas mas respecto aquí
Avatar de Usuario
BY STGHMAAV
Moderador global
#148234
Megaman Zero confirmed (?) Igualmente, últimamente he pensado en este personaje y la verdad, no se sabe nada de el, ni Smash Final de Mega, ni ayudante ni nada (almenos que se sepa por el momento) y he pensado que alomejor podria entrar como personaje de la saga Megaman pero más de contacto, quizás "espadachín" vete tu a saber

PD: Si la gente dice que Ridley va a entrar en el Smash, porque no podria decir yo que Megaman Zero va a entrar?
¿Y si esa casilla es simplemente la de Elección aleatoria? No os hagais muchas ilusiones.
Eso mismo he pensado yo, aunque veo raro enseñar la opción random en una papeleta de publicidad
Avatar de Usuario
BY Greward
#148235
Ridley confirmado!
Ya hay una imagen del Ridley que veremos en el smash (spoilers de Other M)
Oculto:
Imagen
Este si que cabe.
BY Laguz Dark Ike
#148245
Megaman Zero confirmed (?) Igualmente, últimamente he pensado en este personaje y la verdad, no se sabe nada de el, ni Smash Final de Mega, ni ayudante ni nada (almenos que se sepa por el momento) y he pensado que alomejor podria entrar como personaje de la saga Megaman pero más de contacto, quizás "espadachín" vete tu a saber

PD: Si la gente dice que Ridley va a entrar en el Smash, porque no podria decir yo que Megaman Zero va a entrar?
Yo preferia a Zero al propio Megaman como tal xD pero es un second party (Si bien todos los juegos de Megaman Zero estan en GBA/DS es Capcom still) pero no creo que salga. Mi esperanza era verle como traje alternativo o como assist trophy, a el o a Bass que vendria siendo el "Zero" del Megaman original y ya no creo que aparezcan ninguno de los dos xD.

--------------------
Ridley ya salio en plan sombra como boss del escenario ese del other Antes cae Chorus Men incluso.
>Implicando que Toon Link tambien salio asi en el stage y luego fue jugable
>Implicando que ese Ridley es un clon y no el original que podria ser personaje

Creo que lo realmente importante aquí es debatir sobre si a Veyron le gustará el personaje
Shrek confirmado
Avatar de Usuario
BY Lion
#148250
son las 20:10 ahora allí, ¿Esa hora que hay en el papel es AM o PM?


PS: Veo a Doraemon, ¿Lo confirmamos?
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]