Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
Avatar de Usuario
BY Raw
#148305
¿Cansado de fakes? ¿Quieres ver como quedaría Popeye en el juego? No esperes mas.Desde mayo funcionando el fantástico SBRM.

Imagen

Tema oficial de smashboards con todo lo necesario para mentalizarte de que Chrom y Lucas no entran.

http://smashboards.com/threads/the-supe ... le.336761/


Si alguien con tiempo se monta uno posteadlo.Total no puede ser peor que el rank.
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#148643
Ya que lo haces, pon las columnas bien...

Aquí va el mío. Si hay interés explico porque pienso que será así:

Imagen

¿Por qué crees que van a poner al Black Knight?

¿Y a chibi-robo?

¿Y a Andy?

¿Y a snake?
Oculto:
¿Y a mk?
Avatar de Usuario
BY Greward
#148646
Ya que lo haces, pon las columnas bien...

Aquí va el mío. Si hay interés explico porque pienso que será así:

Imagen

¿Por qué crees que van a poner al Black Knight?

¿Y a chibi-robo?

¿Y a Andy?

¿Y a snake?
Oculto:
¿Y a mk?

A ver...

MK no creo que lo quiten como tal, sigue siendo un personaje muy popular de una saga importante y por mucho que esté roto en Brawl lo pueden nerfear. Además de que es fácil de darle un moveset, y encima es un veterano. No hay razones para asumir que no vuelve.

Si Snake se va, es porque Kojima quiere que lo quiten o porque Nintendo no quiere que esté en el juego, y ninguna de estas dos opciones me parecen lógicas. Es popular, vende juegos (la fanbase de MGS está muy loca) y es un veterano, además que hace cuadrar mi columna de third parties.

Chibi Robo es un personaje de una saga originaria de GameCube, de varios juegos y que recientemente ha salido de Japón. A través de sus juegos se le puede dar un moveset original fácilmente, y lo veo como un personaje que Sakurai pondría, después de ver a Mr G&W y ROB.

Andy y Black Knight son ya bastante más dudosos... Para Black Knight, considero que aumentaran las tres sagas de dos personajes en brawl con uno más. En Smash hay como tres tipos de personajes: Hombres, mujeres y villanos. Creo que la evolución lógica de estas sagas sería añadir un villano en cada una, de ahí K. Rool, Ridley, Black Knight y Porky, igual que las sagas de 3 personajes de brawl eran 2 protas + villano (DDD y Wolf son villanos). Por otro lado también es posible que simplemente sean bosses de sus escenarios, pero hay mucha fé.

Advance Wars es una saga, aunque poco conocida, que ya tiene sus añitos y ha tenido continuidad en la historia de Nintendo. En Brawl tenía un ayudante, en Sm4sh no hemos visto que esté (aunque quizás es porque los modelos pequeños en 2D de ayudantes como Advance Wars y Excitebike no se verían bien en la 3DS, o quizás es porque al ser muchos bichitos independientes la consola no lo aguanta), pero yo me inclino a pensar en que ponen a un personaje de esta saga, y si hay un protagonista, es Andy. No se me ocurren otras opciones fuera de un tercer personaje de Kid Icarus (que me parecería una sobrada), un personaje de Wario Ware o un personaje de Rhythm Heaven para que encaje con mi roster.

Creo que habrá columnas de 5 porque las sagas de Mario / Zelda / Pokémon deberían tener cinco personajes distintos y que estén en varias columnas me parece feo.

Hay un poco de Fe overall pero a mi me gusta.
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#148652
Andy y Black Knight son ya bastante más dudosos... Para Black Knight, considero que aumentaran las tres sagas de dos personajes en brawl con uno más. En Smash hay como tres tipos de personajes: Hombres, mujeres y villanos. Creo que la evolución lógica de estas sagas sería añadir un villano en cada una, de ahí K. Rool, Ridley, Black Knight y Porky, igual que las sagas de 3 personajes de brawl eran 2 protas + villano (DDD y Wolf son villanos). Por otro lado también es posible que simplemente sean bosses de sus escenarios, pero hay mucha fé.
No es que no me guste el Black Knight... pero si fueran a meter un villano supongo que meterian (SPOILER AWAKENING)
Oculto:
a Grima del awakening con la forma de avatar.
Si al Black Knight no lo metieron en el Brawl que era cuando los FE de Ike eran más recientes dudo que lo saquen en este... por desgracia.

De todas formas en general me gusta esa lista, espero que salga algo parecido en el juego final.
Imagen
Te has dejado al power ranger con el traje de la waifu a sus brazos.
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#148670
Vamos por partes comentando lo de Grew

-Black Knight diria que tiene 0% de Salir.

-Snake tiene muuuuy pocas posibilidades, ya que a dia de hoy lo unico que lo une a nintendo es un port de Metal Gear 3 para 3DS ( Que porcierto, bastante mal port ) , aunque si nos ponemos a pensar mal, podemos pensar que hicieron eso unicamente para que mantengan al personaje en Smash bros ( y por tanto siga promocionando la saga principal )

-Chibi Robo estaria bien que saliera pero dudo que pase de Assist, su epoca dorada fue con su juego en GameCube , a partir de ahi se fue perdiendo interes hasta llegar a un cutre-juego de eShop, si en su momento no se le dio importancia, dudo mucho que de repente sea jugable ahora.

-King K Rool tiene alguna posibiilidad de aparecer ya que hay Kremlins en el Smashventura, pero bastante probable que sea un jefe de Escenario, habiendo tenido 0 presencia en los ultimos DK seria muy raro que de repente sea jugable.

-Andy sinceramente no lo veo jugable, tuvo representacion en forma de Assist en el brawl, sí, pero tambien es cierto que desde el Brawl hasta el dia de hoy no ha tenido ninguna entrega ( La ultima es del 2008 ). Y nisiquiera se rumorea que vaya a salir una nueva entrega asique... RIP


Chorus Men .. o mejor dicho Marshal ( Protagonista de Rhythm Heaven Wii ) que esta basado en Chorus Men pero sin la limitacion de unicamente poder cantar, diria que viendo enemigos de su saga en Smashventura y el Leak que cada vez es mas cierto, su inclusion es casi segura, lo cual llevaria a confirmar tambien a Shulk
Avatar de Usuario
BY Veyron
#148671
Vamos por partes comentando lo de Grew

-Black Knight diria que tiene 0% de Salir.

-Snake tiene muuuuy pocas posibilidades, ya que a dia de hoy lo unico que lo une a nintendo es un port de Metal Gear 3 para 3DS ( Que porcierto, bastante mal port ) , aunque si nos ponemos a pensar mal, podemos pensar que hicieron eso unicamente para que mantengan al personaje en Smash bros ( y por tanto siga promocionando la saga principal )

-Chibi Robo estaria bien que saliera pero dudo que pase de Assist, su epoca dorada fue con su juego en GameCube , a partir de ahi se fue perdiendo interes hasta llegar a un cutre-juego de eShop, si en su momento no se le dio importancia, dudo mucho que de repente sea jugable ahora.

-King K Rool tiene alguna posibiilidad de aparecer ya que hay Kremlins en el Smashventura, pero bastante probable que sea un jefe de Escenario, habiendo tenido 0 presencia en los ultimos DK seria muy raro que de repente sea jugable.

-Andy sinceramente no lo veo jugable, tuvo representacion en forma de Assist en el brawl, sí, pero tambien es cierto que desde el Brawl hasta el dia de hoy no ha tenido ninguna entrega ( La ultima es del 2008 ). Y nisiquiera se rumorea que vaya a salir una nueva entrega asique... RIP


Chorus Men .. o mejor dicho Marshal ( Protagonista de Rhythm Heaven Wii ) que esta basado en Chorus Men pero sin la limitacion de unicamente poder cantar, diria que viendo enemigos de su saga en Smashventura y el Leak que cada vez es mas cierto, su inclusion es casi segura, lo cual llevaria a confirmar tambien a Shulk
Y a Chrom Bardo, a CHROM :D :mrgreen:

Por cierto, podrías poner un vídeo del juego este de wii del chorus men?
Avatar de Usuario
BY Greward
#148672
@Veyron:
Marshall: https://www.youtube.com/watch?v=ldgwVFkMM4k (Wii, creo)
Chorus men: https://www.youtube.com/watch?v=L0uDpbLn_vo (DS)
Los chorus men solo aparecen en DS.

Chorus men y Marshall son personajes distintos, si bien si veo que Marshall pudiera entrar, Chorus Men son bullshit.
Aunque Bardo está high y intenta convencernos de que son el mismo personaje, pero es mentira.

Yo tampoco creo en Andy y Black Knight, pero molarían un cojón.
Avatar de Usuario
BY Uranus
#148830
Imagen

Del plantel que he puesto, tengo dudas con krystal, snake, lucas y wolf. Quizás algunos se vayan a tomar viento, sobretodo Snake :(

La linea separada es sobre los personajes que me gustaría o creo que deben entrar.

Birdo: Necesitamos un transexual en el plantel y ha aparecido más que wuluigi GG.
Takamaru: Lo están intentando revivir poco a poco, figura en el brawl, minijuego en nintendo land, etc.
Hans: Cago en ti, ya deberías haber estado en brawl T^T
Sylux: El bicho alado con forma de pteranodon + enemigo de power ranger siempre sera Boss y no jugable muajajaja
Saki: Le hicieron una vuelta a la vida bastante decente con el juego de wii, es una lastima que aún no le den el carnet.
Sami: Porque mola más que Andy (y porque me gustaría ver que moveset se inventa el trillado lider de esta secta).
Mach Rider: El trofeo molaba demasiado y su música... además queremos más motos :D
Mewtwo: Simplemente debe volver para que esta vez si tengan hitbox los proyectiles devueltos.
Roy: Porque al volver Ike, ya son dos peloazules. Y me niego a tener tres. El rojito esta bien :3
Bayatetas: Creo que no hace falta explicarlo, últimamente trabajan mucho y financian a platinium (no dudo demasiado que para promocionar aún más bayatetas, metan a la tipa en el smash).

PD: Marshal siempre sera chorus men/aaaaaaaa en nuestros corazones ♥
Avatar de Usuario
BY Veyron
#149049
Imagen

Aquí el mío, si tuviera que hacer un cambio quitaría a Snake para poner el boton de random, porque sinceramente, creo que Snake no va a volver, pero ya me espero de todo.

Y hay algunos cuentos que he puesto que obviamente no tengo ni idea de si estarán o no, pero bueno, los pongo porque encajan y au xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]