Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...

¿Qué newcomer crees que presentarán el lunes?

Shulk
5
36%
Ridley
3
21%
Chrom
No hay votos
0%
Hans
2
14%
Dixie
1
7%
Chorus men/Marshall
No hay votos
0%
King K.Rool
1
7%
Mewtwo
1
7%
Otro
1
7%
Avatar de Usuario
BY Veyron
#148768
Bueno, quiero ver las diversas opiniones y a ver quien acierta el newcomer del lunes :D

Podéis votar dos opciones y me gustaría que postearais el personaje que habéis votado y el porque creeis que anunciaran ese y no otro. Si no esta en la lista votais la opción "otros" y decís el personaje y el porque.

Ahí voy yo, creo que los que más posibilidades tienen son los 3 del leak de sal romano y que entre estos tres el que más posibilidades tiene es Shulk, después Chrom y por último Chorus men/Marshall.

Después, de los que no están en el leak creo que Ridley es el que más posibilidades tiene seguido de Hans.

No creo que anuncien ni a Dixie ni a King K.Rool ni a Mewtwo ni a Chorus Men.

Y si lo mezclara todo pues creo que el que más posibilidades tiene es Shulk, después Ridley, después Chrom y por último Hans, estoy convencido de que mínimo es uno de estos 4 y que no van a anunciar ningún personaje que no sea uno de estos 4.

Yo apuesto porque anuncian a Shulk el lunes y en Agosto anuncian a Chrom que además llevo tiempo diciendoselo a Marc que Chrom si lo anuncian será en un Ndirect de agosto (si fuese smash direct no) y que a Shulk lo anuncian antes que a Chrom.

Go opiniones
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]