Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Veyron
Pues eso, lo he puesto en la página del face de Smash Bros Spain, aquí dejo el enlace:

http://www.nintenderos.com/2014/07/los- ... noviembre/

Basicamente son tres mandos de cube, uno de Mario, otro de Peach y el último de Yoshi. Están guays, pero yo me quedo con el negro del símbolo del Smash, mi color favorito con el símbolo de mi saga favorita, mejor imposible.
Pues eso, lo he puesto en la página del face de Smash Bros Spain, aquí dejo el enlace:

http://www.nintenderos.com/2014/07/los- ... noviembre/

Basicamente son tres mandos de cube, uno de Mario, otro de Peach y el último de Yoshi. Están guays, pero yo me quedo con el negro del símbolo del Smash, mi color favorito con el símbolo de mi saga favorita, mejor imposible.
Pero estos furulan como mandos clásicos de Wii, a ver que tal el precio
Mis mandos estan cascados y busque pillarme unos nuevos. Compre uno no original y en 2 dias se me descompuso el stick analogico (hasta la goma se desprendio) asi que no merecen la pena. Los mandos de Peach , Yoshi y Mario no me gustan tampoco nada. El negro estan bien, aunque prefiero los viejos. El precio de los nuevos mandos juraria que estaran a uno 30€. Si lo ponen a mas seria demasiado caro.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]