Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY El_Bardo
Administrador
Acabo de leer un post de Chibo Sempai en reddit el cual me ha hecho pensar algo bastante importante : el Smash de 3DS sera el main event de los torneos , como es logico, hasta que salga el de Wii U. Cuando este ultimo este a la venta, acaso hay algun aliciente para seguir haciendo torneos del de 3DS? Siendo el Mismo Roster y demas ? La respuesta es que sí, y seria muy interesante ademas. Si recordamos, Sakurai ha hablado ya varias veces de la customizacion de los personajes, donde ya no solo se limita a tener los custom moves , sino tambien a equipamento que hace que tus stats se potencien / mermen segun la combinacion que llevas. Utilizar el equipamento en torneos de Wii U es absurdo, si ya ibamos apurados de tiempo en el Brawl, imaginemos ahora que cada jugador tiene que configurarse sus custom moves en cada partido, seria bastante desfase y alargaria demasiado los torneos . Pero este problema no ocurriria con la version de 3DS, ahí cada uno tiene su propio cartucho que trae de casa ( Al igual que ocurre con la escena competitiva de Pokemon ) , donde cada uno tiene configurado el personaje como mas le interese. La propuesta seria pues tener ambos juegos en torneo, el de Wii U jugandolo sin customizacion alguna, y el de 3DS con todas las customizaciones posibles. Opiniones ?
BY STGHMAAV
Moderador global
Opino que el que quiera custom moveset en WiiU que almenos se compré el amiibo de su main y se lo lleve a los torneos, ya que los equipamientos y moveset personalizado se guardan todos en dicho amiibo
BY naT
Administrador
Es factible. Aun asi es un palo, yo creo que no me va a apetece rmucho jugar al de 3DS cuando tenga el de Wii U, y ademas jugar en uno customizado y en el otro no lo veo un poco chungo a nivel de adaptación immediata.
BY El_Bardo
Administrador
Es factible. Aun asi es un palo, yo creo que no me va a apetece rmucho jugar al de 3DS cuando tenga el de Wii U, y ademas jugar en uno customizado y en el otro no lo veo un poco chungo a nivel de adaptación immediata.
Piensa que seria la forma definitiva de "distanciar" los juegos como Smash 4 y Smash 5, ya que no se podrian comparar y las Tier list serian completamente distintas, de esta forma no te puede dar palo ya que es como estar jugando juegos distintos xD
BY naT
Administrador
Piensa que seria la forma definitiva de "distanciar" los juegos como Smash 4 y Smash 5, ya que no se podrian comparar y las Tier list serian completamente distintas, de esta forma no te puede dar palo ya que es como estar jugando juegos distintos xD
Bueno justamente por eso, en general cuando vas a un torneo que incluye Brawl, Project M y Melee, vas interesado a uno de ellos, y te apuntas a los otros pq ya estas allí. Excepto si eres Meleer que solo te apuntas al de melee.

Si hacemos loq ue dices dividimos los jugadores, y aunque la mayoria se apuntarian al torneo de la otra modalidad, el ivel seria mas bajo en ambos.
BY Veyron
Pues yo quiero que en los torneos de Wii U se juegue con los ataques customizables, al menos. Ya se ha visto que no son ningún desfase y no veo el porque no utilizarlos si le da más profundidad y variedad al juego.
BY Raw
#ChequioProGuias

"Hola chavaleria!!! .Esta es mi guia para Little Mac. Me gusta jugarlo con los siguientes moves :

- Side B : Infernal Demolition Cross Up
- Up B : Pivot Reverse Mecagoento que no vuelvo
- Neutral B: Adolf Hitler Killer.

En stats suelo ponerlo mas o menos asi

Daño +777 EVs
Dolor +634 EVs
Salto -230 EVs
Velocidad -230 EVs

La razón de esta build es que dicen que la mejor defensa es un buen ataque.Visto asi ,no hay nada mejor que dar unas buenas tollinas como un padre para que te puedan respetar.Lo malo es que con esta build te parecerá que estas jugando al 64 pero eso da igual si tienes un jab de 40% de daño.Y ademas llevo el traje de Little Mac Campeón mundial con el que no te puedes agarrar al borde pero pegas el doble.Todo ventajas.

Dale a Like y a Suscribirse. "
BY 3toryu
SBSVip
#ChequioProGuias

"Hola chavaleria!!! .Esta es mi guia para Little Mac. Me gusta jugarlo con los siguientes moves :

- Side B : Infernal Demolition Cross Up
- Up B : Pivot Reverse Mecagoento que no vuelvo
- Neutral B: Adolf Hitler Killer.

En stats suelo ponerlo mas o menos asi

Daño +777 EVs
Dolor +634 EVs
Salto -230 EVs
Velocidad -230 EVs

La razón de esta build es que dicen que la mejor defensa es un buen ataque.Visto asi ,no hay nada mejor que dar unas buenas tollinas como un padre para que te puedan respetar.Lo malo es que con esta build te parecerá que estas jugando al 64 pero eso da igual si tienes un jab de 40% de daño.Y ademas llevo el traje de Little Mac Campeón mundial con el que no te puedes agarrar al borde pero pegas el doble.Todo ventajas.

Dale a Like y a Suscribirse. "
mis dieses
#ChequioProGuias + stuff
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo creo que una vez mas os estais anticipando a hacer planes y normas cuando ni siquiera hemos visto el 50% de los custom moves del juego ni el roster siquiera ni las mecanias/funcionamiento... QUe no tenemos nada joder xD
BY Marcbri
Administrador
Sí se quieren hacer diferentes a mi me parece que tiene más sentido que los customs esten en 3DS ya que cada uno lleva la suya y ya lo tiene configurado por así decirlo.
3ds -> Salones del Manga y jugar en el tren

WiiU -> Torneos de la comunidad
+ infinito xDDD Aunque espero que en Salones del Manga (Por lo menos en Madrid) nos encargaremos de que se juege en Wii U tambien aunque igual ahi siempre la gente lleva 3DS.
BY 3toryu
SBSVip
Estoy de acuerdo con lo de los dos torneos, porque para jugar con custom moves es preferible usar la 3DS que un amiibo, digo yo
3ds -> Salones del Manga y jugar en el tren

WiiU -> Torneos de la comunidad
Voy a ser Top Player en el metro.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]