No sé, pero yo espero algo como un tráiler en una instalación científica-futurística en la que aparezcan Mario, Link y Samus y que se encuentren a R.O.B o algo para que luego aparezca Anthony Higgs y en cuanto diga "Remember m-" aparezca Ridley arrancándole la cabeza y comiéndose a todos los demás confirmándose como el nuevo puto amo del Sm4sh.
No no. el trailer no será así mira te cuento:
Empieza con una escena de Ness y Lucas andando por una plataforma futuristica como si estuviesen perdidos. entonces ridley sale del suelo rompiendo la plataforma. Lucas cae al vacio y se pierde. Ness intenta echarle huevos pero Ridley le da la paliza gitana. entonces aparece shulk. se parten la cara muy fuerte luego Shulk esta lleno de heridas por la pelea con Ridley y aparece doc pa curarle.
y así en plan detalle dificil de ver cuando Lucas cae al vacio el perro de duck hunt se rie vilmente de él en una esquina del vídeo.
Y luego Sakurai mete a Lucas en el Smash final de Ness para joder más, tipo Chrom. xDD
Con la interaccion tan directa a los usuarios, tengo muchas ganas si hablan y como de los leaks, todavia existe la posibilidad de que sean fakes por la propia nintendo para hacer campaña viral (hay cosas que no cuadran nada aun con todos los datos, pero lo más importante ¿Por que el leaker escondio a los clones y no los enseño in-game?¿No es algo sumamente raro? Los leakers enseñan TODO con lujos de detalles, algo que no hizo el)
Creo que no soy el unico que lo piensa pero bueno, a ver que pasa.
Viendo cómo Sakurai ha trolleado tanto no me extrañaría que saliera mostrando los leaks en vídeo mientras se ríe como un puto maníaco para luego confirmar a todos los veteranos de vuelta, el Duck Hunt como assist y Dr. Mario como skin. Me lo espero ya todo de él, eso sería de lejos lo más épico de este smash.