Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Rathan
Ya estaba pensando que hacía falta un Direct a finales de este mes, sobre todo viendo como dejaron a 3DS en catálogo después del E3. Madre mía.

Si luego lo anuncian en Nintendo Europa y tal de seguro que saldrá algo de Smash. Hype.
BY 3toryu
SBSVip
Os imagináis que hacen el Direct por los leaks del smash y nos sueltan un: "los leaks eran ciertos, pero hemos hecho borrón y hemos metido nuevos personajes" y aparecen los excitebikes de jugables xD
Gracias por hacer el post Bardo

Yo tambien creo que sacaran lo de Shulk si hablan del smash, mas que nada por todo el tema de los leaks.
Pero yo sigo diciendo que Ridley confirmado y eso.

Alguien ha confirmado lo de la hora ?
BY Rathan
Os imagináis que hacen el Direct por los leaks del smash y nos sueltan un: "los leaks eran ciertos, pero hemos hecho borrón y hemos metido nuevos personajes" y aparecen los excitebikes de jugables xD
Y entonces quitan a Dr. Mario y a Bowsy y meten a Wolf y a Lucas de nuevo. Bring it on.
BY Kaji
Espero que en el trailer de mañana confirmen algún veterano igual que paso con Falcon.

Tengo mas hype e intriga por los veteranos que por los newcomers xD

PD: NO. no quites a Doc. pero SÍ que vuelva Lucas
BY Rathan
No sé, pero yo espero algo como un tráiler en una instalación científica-futurística en la que aparezcan Mario, Link y Samus y que se encuentren a R.O.B o algo para que luego aparezca Anthony Higgs y en cuanto diga "Remember m-" aparezca Ridley arrancándole la cabeza y comiéndose a todos los demás confirmándose como el nuevo puto amo del Sm4sh.
BY Kaji
No sé, pero yo espero algo como un tráiler en una instalación científica-futurística en la que aparezcan Mario, Link y Samus y que se encuentren a R.O.B o algo para que luego aparezca Anthony Higgs y en cuanto diga "Remember m-" aparezca Ridley arrancándole la cabeza y comiéndose a todos los demás confirmándose como el nuevo puto amo del Sm4sh.
No no. el trailer no será así mira te cuento:

Empieza con una escena de Ness y Lucas andando por una plataforma futuristica como si estuviesen perdidos. entonces ridley sale del suelo rompiendo la plataforma. Lucas cae al vacio y se pierde. Ness intenta echarle huevos pero Ridley le da la paliza gitana. entonces aparece shulk. se parten la cara muy fuerte luego Shulk esta lleno de heridas por la pelea con Ridley y aparece doc pa curarle.

y así en plan detalle dificil de ver cuando Lucas cae al vacio el perro de duck hunt se rie vilmente de él en una esquina del vídeo.
BY 3toryu
SBSVip
Mejor un trailer donde muestren de golpe a Doc. Dark Pit Bowsy y Shulk y que al final aparezca Lucas sentado decepcionado, alguien se pone delante de el y le da una invitacion y que sea Ness Y SE CONFIRMEN LOS DOS. SUPER EPIC
Yo me lo habia imaginado mas con Ridley siendo perseguido por Falco en el Arwing y Mewtwo volando (Porque es el fucking Mewtwo y en la pelicula vuela por el espacio igual que Ridley) confirmandoles a los 3 xDDD.

Luego por supuesto se tiene que ver a Chrom siendo humillado por alguien, por Jigglypuff o Bowsy estaria bien y el perro riendose de el. Luego Ridley les arranca la cabeza a todos y al final hay un 1 vs 1 con Samus en Pirosfera con comentarios "HE WASNT TOO BIG" etc
BY Utsuho-Nui
Con la interaccion tan directa a los usuarios, tengo muchas ganas si hablan y como de los leaks, todavia existe la posibilidad de que sean fakes por la propia nintendo para hacer campaña viral (hay cosas que no cuadran nada aun con todos los datos, pero lo más importante ¿Por que el leaker escondio a los clones y no los enseño in-game?¿No es algo sumamente raro? Los leakers enseñan TODO con lujos de detalles, algo que no hizo el)

Creo que no soy el unico que lo piensa pero bueno, a ver que pasa.
BY Rathan
No no. el trailer no será así mira te cuento:

Empieza con una escena de Ness y Lucas andando por una plataforma futuristica como si estuviesen perdidos. entonces ridley sale del suelo rompiendo la plataforma. Lucas cae al vacio y se pierde. Ness intenta echarle huevos pero Ridley le da la paliza gitana. entonces aparece shulk. se parten la cara muy fuerte luego Shulk esta lleno de heridas por la pelea con Ridley y aparece doc pa curarle.

y así en plan detalle dificil de ver cuando Lucas cae al vacio el perro de duck hunt se rie vilmente de él en una esquina del vídeo.
Y luego Sakurai mete a Lucas en el Smash final de Ness para joder más, tipo Chrom. xDD
Con la interaccion tan directa a los usuarios, tengo muchas ganas si hablan y como de los leaks, todavia existe la posibilidad de que sean fakes por la propia nintendo para hacer campaña viral (hay cosas que no cuadran nada aun con todos los datos, pero lo más importante ¿Por que el leaker escondio a los clones y no los enseño in-game?¿No es algo sumamente raro? Los leakers enseñan TODO con lujos de detalles, algo que no hizo el)

Viendo cómo Sakurai ha trolleado tanto no me extrañaría que saliera mostrando los leaks en vídeo mientras se ríe como un puto maníaco para luego confirmar a todos los veteranos de vuelta, el Duck Hunt como assist y Dr. Mario como skin. Me lo espero ya todo de él, eso sería de lejos lo más épico de este smash.
BY Rathan
O mejor, aparecen Dr. Mario, Bowsy y Dark Pit en un tráiler diciendo "WELCOME TO SMASH 4" y entonces sí que aparece Ridley para comérselos.

Luego para terminar el vídeo aparece Chrom pensando que podrá entrar al Smash ahora que hay tres huecos menos y aparece Meta-Ridley arrancándole la cabeza confirmándose como clon de Ridley.
BY Dry-Prime
Yo me imagino el vídeo de presentación de Ridley con una lucha entre Samus vs Wario & Ganondorf, siendo estos dos últimos petados easy por sus proyectiles y demas armas, pero luego cuando está a punto de rematar a Ganondorf sale algo con forma de dragón desde las sombras al rescate spameando aliento de plasma y cargando hacia Samus, pero ella lo esquiva todo y retrocede a lo C.Falcon en la presentación de Robin, y ahí es cuando sale:

Imagen
Última edición por Dry-Prime el Jue Ago 28, 2014 2:17 pm, editado 1 vez en total.
BY Marcbri
Administrador
O tal vez no sale nada porque es un ND sólo para Japón y Sakurai tampoco le hace mención en la web japonesa o su twitter. Igual iba a haber algo pero lo ha quitado como venganza de los leaks y así nadie jamás verá el siguiente trailer.
BY TheClav

Yo he pensado esa posibilidad también y veo muy capaz a Nintendo de hacer campaña viral ya que no sería la primera ni la última vez que lo hicieran.

Cosa a parte, ya que estamos yo no me imagino a Ridley directamente.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]