Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
Noticias sobre el precio del pack. Game ya lo tiene para reservar al precio de 74,95€. Es decir, sale a unos 37€ por persona. Al final el descuento es un poco fraude. Habrá que fijarse también si en todos los comercios lo ponen a ese precio, que de eso no estoy segura.
37 vale en Amazon con envío gratuito, lo malo es que lo tienes en casa el día 3 ergo no hay posibilidad de tenerlo antes con mafias chungas, no se si comprarlo en Amazon o espero un poco, pero subirá gjekgjsjf
Noticias sobre el precio del pack. Game ya lo tiene para reservar al precio de 74,95€. Es decir, sale a unos 37€ por persona. Al final el descuento es un poco fraude. Habrá que fijarse también si en todos los comercios lo ponen a ese precio, que de eso no estoy segura.
Normalmente en las reservas inflan el precio, debido a que si el precio que anuncian es superior tendrían que venderlo al que lo han puesto. Así que es muy posible que salga más barato el pack. Puede que 59,95€
Segun dicen en EOL, un tio pregunto en MM La Maquinista ( BCN ) y l ehan dicho que le pack doble costaria 62€
Lo cual saldria a 31€ por persona, y creo que merece mucho la pena
Segun dicen en EOL, un tio pregunto en MM La Maquinista ( BCN ) y l ehan dicho que le pack doble costaria 62€
¿Pero costaría 62 en todos los comercios? Porque lo que me pilla más cerca es un GAME y un GameStop, y no estoy por la labor de gastarme 74'95 con mi primo. xD
Por cierto que si reservais los dos juegos de smash en Game (Para la gente que vaya con lag al comprar el smash) te hacen descuento de 20€ en el de wii u.
¿Pero eso vale también si reservas el pack de los 2 juegos? ¿Y el descuento sirve para el pack de mando de Gamecube + adaptador de mandos + versión de Wii U que habrá en el futuro? Si dan tan pocos detalles... xD
20 euros para 2 juegos de wiiU? son solo 10 euros por cabeza XD

Y lo mas importante, si compras un pack doble, quien se queda con la caja? XD
xDDDDD I love cajas de juegos. Apostaosla en una MM Bo9 COMO LOS JAPONESES LOKOS
20 euros para 2 juegos de wiiU? son solo 10 euros por cabeza XD

Y lo mas importante, si compras un pack doble, quien se queda con la caja? XD
No entiendo esto. Dice 20€ de descuento, no que cueste 20 2 juegos wtf
es decir que el smash de wii u se quedaría en 40€ si costase 60€ pero solo ocurriría siempre y cuando reservases los DOS juegos al mismo tiempo en el Game xd
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]