Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
Imagen

http://www.nintenderos.com/2014/09/nint ... o-viernes/

8 horas con gameplays de los juegos presentados en el E3 aparte de la rumoreada posibilidad de presentar títulos nuevos Y EL HECHO DE QUE UTILIZARÁN LA VERSIÓN FINAL DE SMASH 3DS APARTE DE TENER CONFIRMADO EL HECHO DE QUE TENDREMOS NUEVA INFORMACIÓN SEGÚN LA PÁGINA DE FACEBOOK OFICIAL DE SMASH 4.

No hay horario confirmado de momento, pero es el mismo día que lo de Nico-Nico. Demasiada información.
Espero que no me pille por la noche cuando esté trabajando, que todo el año han hecho Nintendo directs a las 16:00 cuando yo estudiaba y ahora eventos y cosas así las hacen por la noche cuando yo trabajo, que parece que lo hagan aposta y todo joder.
No, no, ésto no será un ND. Será como los streaming que hubo en el E3. Continuos y llenos de información durante 8 horas, así que dime tú si hay alguien que no se va a perder mínimo algo. xD

Pero es que buf. Esta semana la Coro-Coro con Pokémon ROZA, lo de Nico-Nico el mismo día a la 13:00 con posible información nueva y ahora ésto. Vamos a explotar.
Señores, aparte de este streaming, el viernes a las 12:00 (que no 00:00) habrá un streaming japonés en NicoNico del Sm4sh y bueno, tratandose de exclusivamente Sm4sh y siendo en el mismo sitio que revelaron el Pokken Tournament, y que Shulk lo revelaron solo en Japón, pues home, es lógico pensar que enseñaran otro personaje
http://www.nintenderos.com/2014/09/nico ... ara-japon/
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que nervios joder ridley confirmado!!!!!
Debería poder hacerse fav a estas cosas xD
Esta semana vamos a explotar con el Sm4sh, lo sé.

Entre que los japos tendrán el juego, el viernes hay lo de nico nico que ofrece un Smash direct en japón y luego el stream del treehouse con la versión final del smash, esto es gg.
Explotaremos con las sorprendentes sorpresas y desilusiones.
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que nervios joder ridley confirmado!!!!!
Debería poder hacerse fav a estas cosas xD
Esta semana vamos a explotar con el Sm4sh, lo sé.

Entre que los japos tendrán el juego, el viernes hay lo de nico nico que ofrece un Smash direct en japón y luego el stream del treehouse con la versión final del smash, esto es gg.
Explotaremos con las sorprendentes sorpresas y desilusiones.
Puede que mañana a estas horas algún japo ya tenga el juego, piensa que el juego sale el sábado y mañana a estas horas ya es jueves en Japón, así que no sé, ojalá lo pille alguien que stremee, aunque de todas formas, en 2 días ya vamos saberlo todo y vamos a tener mucho gameplay que ver, eso si, ahora toca aguantar 2 semanas con el hype en las nubes.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]