Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY uduX
des del primer dia que me gusta mucho el tema principal ese que suena en todos lados, el de battlefield (el estribillo el inicio), porque parece la tipica musica que uno pondria cuando en una pelicula esta todo perdido y de repente salta de la nada el super heroe a varios metros de altura, hay un destello con la luz del sol y salva la situacion, se podria hacer una cinematica con falcon, que da el perfil, da un falcon punch al monstruo terrible y todos le vitorean, final feliz y creditos

bueno ya

buen aporte
BY Kaji
des del primer dia que me gusta mucho el tema principal ese que suena en todos lados, el de battlefield (el estribillo el inicio), porque parece la tipica musica que uno pondria cuando en una pelicula esta todo perdido y de repente salta de la nada el super heroe hay varios metros de altura, hay un destello con la luz del sol y salva la situacion, se podria hacer una cinematica con falcon, que da el perfil, da un falcon punch al monstruo terrible y todos le vitorean, final feliz y creditos

bueno ya

buen aporte
Gerudo valley es dios. así sin mas xD
BY Rathan
La nueva versión de Gerudo Valley tiene mis dies, pero creo que falta una nueva versión que han hecho de Star Wolf en el escenario de Corneria.
BY Kaji
si veis que en la lista de repro faltan canciones no os preocupeis es que el tipo del canal aún está subiendo las canciones xD
BY SaiX
Por la bso ya merece la pena comprar el juego casi, aunque el tema principal me
Esta empezando a cansar un poco ya de tanto escucharlo, espero que jugando al juego se me pase, porque se escucha en el menu, en training, en battlefield, en destino.... Y supongo que en algun stio mas
BY TheClav
Esta empezando a cansar un poco ya de tanto escucharlo, espero que jugando al juego se me pase, porque se escucha en el menu, en training, en battlefield, en destino.... Y supongo que en algun stio mas
Me pasa lo mismo xD habrá que cambiar la BSO del menú.
BY STGHMAAV
Moderador global
Me pasa lo mismo xD habrá que cambiar la BSO del menú.
En la demo (y en el juego final) si pulsais R antes y mientras picas A/Start para entrar en el escenario os salta la música alternativa del escenario, la de Battlefield es la del menú de Melee
BY Lion
Yo espero a ver la de WiiU que tendrá muchas mas canciones, por lo demás hay buenos temas en el de 3ds
BY nexo-ult
Pues yo el tema principal lo podría escuchar el resto de mi vida.
Me lo cuentas dentro de 4 años, si es que aun juegas :ugeek:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]