- Lun Sep 15, 2014 7:09 pm
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Yo lo ve para últimos de noviembre principios de diciembre. Fijo.
Repito un poco lo que puse en lo de la Imagen del dia. No estaba dejando claro ahi Sakurai con el comentario que saldra antes en Japon que en Occidente tambien la version de Wii U?
Da igual, lo importante es que aquí saldrá el 21 de noviembre (o al menos eso parece), por lo que en Japón saldrá a principios de Noviembre, y no, rectifico, no da igual, los putos japos siempre tienen que disfrutar las cosas antes y me da una rabia que flipasY nuestro país tiene corridas de toros y paellas, cada país tiene sus ventajas.![]()
![]()
![]()
Nosotros estaremos con el de 3DS y ellos ya estarán jugando al de Wii U, que puta rabia, sin más.
Da igual, lo importante es que aquí saldrá el 21 de noviembre (o al menos eso parece), por lo que en Japón saldrá a principios de Noviembre, y no, rectifico, no da igual, los putos japos siempre tienen que disfrutar las cosas antes y me da una rabia que flipasY nuestro país tiene corridas de jhoners y paellas, cada país tiene sus ventajas.![]()
![]()
![]()
Nosotros estaremos con el de 3DS y ellos ya estarán jugando al de Wii U, que puta rabia, sin más.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]