Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
Yo a una tienda random de una ciudad random llena de guiris randoms vi en una tienda random llena de cosas randoms de juegos pero que mola mucho que el smash 4 este random sale también a la misma fecha random de la imagen random del hilo
Oculto:
r4ndom
También es posible que salga en América por esas fechas debido a lo de Acción de gracias y aprovechar el tirón de ventas por esas fechas y navidad. Y aqui saldria para el inicio de la campaña navideña. Aunque mucha gente dice que será lanzamiento mundial así que...
BY Rathan
Esa fecha es la mejor para América por el tema del Black Friday, que ahí los gringos compran hasta los CoD, pero espero de verdad que lo de invierno se cumpla aquí en Europa porque para campaña navideña éste es el ÚNICO juego fuerte que ahí de todas las consolas y Nintendo necesita romper la pana con éste juego. Para 20 de diciembre en adelante y como pack de Smash U + Wii U ésto lo van a comprar los padres para los hijos pero fijo y va a vender como pan caliente.

Y que ahora no venga Veyron diciendo que no soy un auténtico smasher porque quiero que el juego salga lo más tarde posible de éste año y blablabla porque no quiero discutir.
Decir que sale en invierno de 2014 es casi absurdo ya que el invierno de 2014 ya ha pasado. Referirse al invierno de 2015 como invierno de 2014 cuando solamente va del 21 al 31 de diciembre es terrible puto sakurai voy a ir a japon a darle una patada en la cara por mi como si se muere
Eso, el Black Friday ese y no Acción de gracias que he puesto. No estoy muy puesto en la cultura americana.

Picafort si ponen invierno de 2014 significa que el juego saldrá del 21 de diciembre (que es cuando empieza el invierno oficialmente) al 31. Ya el 1 de enero es 2015 y tu teoria tiene mucha lógica.
Repito un poco lo que puse en lo de la Imagen del dia. No estaba dejando claro ahi Sakurai con el comentario que saldra antes en Japon que en Occidente tambien la version de Wii U?

Sí, lo dejaba bastante claro
Da igual, lo importante es que aquí saldrá el 21 de noviembre (o al menos eso parece), por lo que en Japón saldrá a principios de Noviembre, y no, rectifico, no da igual, los putos japos siempre tienen que disfrutar las cosas antes y me da una rabia que flipas :evil: :evil: :evil:

Nosotros estaremos con el de 3DS y ellos ya estarán jugando al de Wii U, que puta rabia, sin más.
BY Talvi
Da igual, lo importante es que aquí saldrá el 21 de noviembre (o al menos eso parece), por lo que en Japón saldrá a principios de Noviembre, y no, rectifico, no da igual, los putos japos siempre tienen que disfrutar las cosas antes y me da una rabia que flipas :evil: :evil: :evil:

Nosotros estaremos con el de 3DS y ellos ya estarán jugando al de Wii U, que puta rabia, sin más.
Y nuestro país tiene corridas de toros y paellas, cada país tiene sus ventajas.

Y nuestro país tiene corridas de jhoners y paellas, cada país tiene sus ventajas.
No le veo sentido al rage ese, es como si aquí en España hicieran el juego de Conquista Marbella (lol) y los japos estuvieran esperando a echarle el guante mientras que nosotros ya estamos ludaos a tope.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]