Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Arek
Administrador
Creo este hilo para ir recopilando los primeros sitios donde se empiece a vender el smash 3ds para poder ir a comprarlo en masa como los colgados que somos.
BY Marcbri
Administrador
A partir de mañana empiezan las expediciones. Si os enteráis que lo venden en cualquier lugar cercano (o no tan cercano) de Barcelona postead aquí ASAP.
BY Jimmy Red
Yo aún no lo he reservado en Game por si lo venden en algún otro sitio antes; porque ya me ha pasado un par de veces que mis amigos lo consiguen en MM, Alcampo, Carrefour, etc un par de días antes y más barato.
BY Llimona
El Game apesta. Overpriced siempre respecto otras tiendas a excepcion de algunas ofertas cuando no se quitan el stock ni para atras.

Hoy le robo el titulo a Picafort y me convierto en master excursionista por Barcelona con Oriol. Os mantendo informados
BY Lion
Cuando reservé el Hyrule Warriors en el Game vino 2 días antes, espero que para el miércoles pueda tenerlo en mis manos.

El Game no es tan terrible, bueno un poco pero ahí me pille cosas como el Mass effect 3 a 12 euros, eso sí, no compreís nunca mandos de cube de GameWare (Supongo que los volverán a vender) son un cáncer, eso si, mi hermano tiro uno al suelo en un momento rage suyo y rebotó hasta el techo.
BY Kanna
TOs
Estos hilos son terribles porque la gente que lo tenemos reservado solo podemos llorar mientras lo van soltando en tiendecitas.
Igualmente, supongo que en sitios como Game, MM, etc... empezarán a venderlo antes en cuanto alguna tienda de estas lo suelte. Crucemos los dedos a que sea un par de días antes.
BY Seton
Yo lo tengo reservado en el Game También y espero el miércoles poder tenerlo entre mis manos. Putas ganas tete, la espera se me hace eterna.
BY .png
Yo lo pedí por Amazon.es con cierto tiempo y me ha salido a 36€ sin gastos de envío. Me llega teóricamente el día de salida, pero ojalá se adelanten.

De todas formas, la tienda que suele adelantarse (al menos en Madrid) es MediaMarkt (y diría que también Carrefour). A las tiendas especializadas les va la vida en llevarse bien con las distribuidoras de videojuegos, pero a grandes almacenes que tienen mil tipos de productos les da más o menos igual y venden cuando les da la gana.
BY Stimmag
Ya se puede comprar en la pagina web del game, de aqui a dos dias me llega :) los que lo tengais reservado en game, go for it.
Eso que significa exactamente? Que ya se podría ir a buscarlo? :lol: No lo creo, pero ojalá, lastima que antes de emprender un viaje tenga que pensármelo, vivo lejos de la civilización 
BY Magnus
Ya se puede comprar en la pagina web del game, de aqui a dos dias me llega :) los que lo tengais reservado en game, go for it.
Eso que significa exactamente? Que ya se podría ir a buscarlo? :lol: No lo creo, pero ojalá, lastima que antes de emprender un viaje tenga que pensármelo, vivo lejos de la civilización 
Significa que lo ha comprado en la tienda online de Game y le llegará el mismo día en que me llegará seguramente a mí el mensaje para ir a recogerlo, es decir, el miércoles.
BY Hikotsu
Yo he ido hoy a 2 Games y no lo tenian aun. Y secundo a White, el Game es TERRIBLE, el Profesor Layton y el misterio de no se qué mierdas 45€, mientras que en MM lo vendian por 35€. Son 10€ de diferencia, dejad de comprar en el Game colgados (solo compraria si tienen x cosa antes que el MM u otras, el Alcampo también es muy barato por ejemplo).
BY UriMcFly
Yo he ido hoy a 2 Games y no lo tenian aun. Y secundo a White, el Game es TERRIBLE, el Profesor Layton y el misterio de no se qué mierdas 45€, mientras que en MM lo vendian por 35€. Son 10€ de diferencia, dejad de comprar en el Game colgados (solo compraria si tienen x cosa antes que el MM u otras, el Alcampo también es muy barato por ejemplo).
Agree, game suxx fnac ftw
BY UriMcFly
Agree, game suxx fnac ftw
BY nexo-ult
Lo q ha dicho magnus, el mismo dia q este disponible me lo mandan, supongo q el miercoles. Lo pille por game ppr que me sale a 40 y el de wii u a 35 .
BY Uranus
Según tengo entendido en Tenerife ya lo está vendiendo un minorista random. En cuanto lo encuentre y confirme si es verdad, aviso a los Canarios. Para los de la península igual no os compensaría, porque con lo que tarde el envío ahí ya habría pasado la fecha de lanzamiento :(
BY 3toryu
SBSVip
Seguro que en GAME se empezará a vender mañana o el miercoles, a esos del GAME se les ha escapado el SMS por algo, cruzad los dedos xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]