Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Marcbri
Administrador
Creo este tema para que todo el mundo pueda contar anécdotas del For Glory (gente conocida con la que os encontráis, big plays...), mostrar sus stats para fardar o comentar cuales son los personajes que más a menudo encontráis o cuales os dan más problemas.

En un rato postearé mis experiencias, mientras os dejo esto aquí ya.
BY Marcbri
Administrador
No va tan mal, depende de la persona. He podido jugar fluido contra Japos y todo.

Hoy me he encontrado con Yami, la Peach francesa. Hemos quedado 3-2 para mi, ha estado guay. Flipo con la locura que es Peach en este juego xD.

Ahora mismo voy 65-4, A ver quien es el jugador del foro que llega a 100 wins con menos derrotas.
BY Greward
Comparado con el brawl, este wifi es un milagro.

Yo he jugado con Seton, el mamón me ha hecho una de mis derrotas. La otra ha sido de un little mac bastante notable.

58-2 por ahora.

El personaje que más me molesta es little mac. Incluso los little mac malos son dificiles si no les hago el ditto :S
BY Kaji
Comparado con el brawl, este wifi es un milagro.

Yo he jugado con Seton, el mamón me ha hecho una de mis derrotas. La otra ha sido de un little mac bastante notable.

58-2 por ahora.

El personaje que más me molesta es little mac. Incluso los little mac malos son dificiles si no les hago el ditto :S
yo cuando veo un LM delante le meto 50 a pildoras o no hay huevos.

22 victorias y 1 derrota contra un Dark pit. 

en serio tanto por marc como por esto voy a acabar odiando a este muñeco de mierda. xD

el for glory me va genial. de hecho me va muchisimo mas fluido (90% de las veces) que el jugar con gente por code :S
BY StickFigure
Me está encantando el modo online, aunque solo jugué y gané una partida porque me estoy centrando en completar la Senda del Guerrero al 9.0 con todos los personajes y el All-Star. De momento mi nivel es 750016, espero que cuando entre a la comunidad competitiva empiece a subir como la espuma
BY bubbu
Yo le he metido un buen vicio al online, ahora de madrugada me iba de maravilla. He hecho 100 partidas, 70w 30l. Nada mal para llevar años sin tocar un smash. 3 de ellas me las ha metido Saix, (era la Fit Trainer, no se si te habrás dado cuenta, llevo el mismo nick que aquí)
Lo que no soy capaz es a meter los putos utilts, me salen usmash el 90% de las veces. Como os apañais?
BY Miquel0123
TOs
Tambien me he encontrado con Yami xDDDD

Mola muchisimo aveces, hay picos de lag pero en general, la conexion es cien veces mejor que la de brawl <3
BY Seton
Mi primera partida en este modo me coincidió contra Grew xDD

Vaya palizas me dio, solo conseguí ganar una :(

prefiero no ver cuantas llevo ya que a mi entre Grew y un Ganon/Ike (que venía del Brwl y de jugar competitivo pues tenía muy buen spacing y sabía hacer mindgames, jugaba realmente bien, me recordó a rydle con Ike) contra el que jugué ayer llevaré unas 30 derrotas ya, quizás más. También estoy probando personajes mientras juego online al no haber un ranking, así que es normal que pierda bastantes al principio.

Eso si, contra el Ganon/Ike, el online iba perfecto, ultra fluido, como si fuese offline. Qué gustazo de partidas.

me encanta Little mac. Aunque acabará en tier baja una vez evolucione el metagame por su penosa recovery. Hay counterpicks que lo destrozan y la gente pronto se sabrá el matchup al tener un moveset poco variado y reducido (hay que tener en cuenta que little mac no va a usar aereos.)
BY madnesspaco
Mi primera partida en este modo me coincidió contra Grew xDD

Vaya palizas me dio, solo conseguí ganar una :(

prefiero no ver cuantas llevo ya que a mi entre Grew y un Ganon/Ike (que venía del Brwl y de jugar competitivo pues tenía muy buen spacing y sabía hacer mindgames, jugaba realmente bien, me recordó a rydle con Ike) contra el que jugué ayer llevaré unas 30 derrotas ya, quizás más. También estoy probando personajes mientras juego online al no haber un ranking, así que es normal que pierda bastantes al principio.

Eso si, contra el Ganon/Ike, el online iba perfecto, ultra fluido, como si fuese offline. Qué gustazo de partidas.

me encanta Little mac. Aunque acabará en tier baja una vez evolucione el metagame por su penosa recovery. Hay counterpicks que lo destrozan y la gente pronto se sabrá el matchup al tener un moveset poco variado y reducido (hay que tener en cuenta que little mac no va a usar aereos.)
Ayer coincidimos! el nombre que llevo es 'Mad'. No te gané ninguna  :x. También jugué contra un Kakarot que no sé si es el que se registró en el foro.

Yo perdí bastante sobretodo al principio, ahora llevaré un 60% de winrate o asi..

No sé si os pasa pero en algunas pantallas que son oscuras o de color marrón no se ven bien los personajes, y no entiendo como os habéis adaptado tan rápido a los controles a mi me parece horrible. (Uso la 3ds normal) Al cabo de un rato me quedo ciego y con dolores en las manos D:
BY Seton
Eras el G&W verdad madnesspaco? Creo recordar que si.

Parece que poco a poco vamos coincidiendo en el online unos con otros jeje.

A mi con el paso del tiempo me resbala el dedo del Stick izquierdo, pero me voy a costumbrando al control.

Ya vi mis victorias y derrotas: 45 ganadas 39 perdidas xD
BY Magnus
De momento lo que he visto es que el nivel es bastante bajo en general, porque con lo manco que soy y usando a Ganondorf aún no perdí ninguna partida, he llegado a clavar Warlock Punch aéreos y todo xD.
BY Llimona
Alguien sabe donde esta tu posicion en el ranking, o el tipico estas por encima de X jugadores? Si es que han puesto algo al final, claro.
BY Joshi
Soy el unico que conozco que va negativo en For Glory. :/

Btw, el online va perfecto. Es un milagro la calidad de juego que hay incluso contra japos. O quizas despues de lo de Brawl cualquier cosa me parecera bueno.
BY Lion
La unica gente que me ha ganado han sido gente con lag y gente bastante buena pero por lo demás no he perdido apenas partidas
BY madnesspaco
Eras el G&W verdad madnesspaco? Creo recordar que si.

Parece que poco a poco vamos coincidiendo en el online unos con otros jeje.

A mi con el paso del tiempo me resbala el dedo del Stick izquierdo, pero me voy a costumbrando al control.

Ya vi mis victorias y derrotas: 45 ganadas 39 perdidas xD
Si, saqué a yoshi, G&W y pacman.

Por cierto el juego en español es horrible. PAC-MA, Mister gein en guoch
BY Marcbri
Administrador
De momento lo que he visto es que el nivel es bastante bajo en general, porque con lo manco que soy y usando a Ganondorf aún no perdí ninguna partida, he llegado a clavar Warlock Punch aéreos y todo xD.
Hay MMR oculto así que cuanto más ganes mejores rivales tendrás. Yo desde hace unas 30 partidas ya no me sale nadie que no entienda el juego o se mueva de forma horrible.
BY Llimona
Yo me he encontrado un par de Zsamus buenas contra las que me he estampado unas 10 partidas con cada una xD. El resto de loses han sido vs peligrosos little macs con lag que cargan smashes. Rondo por el 85% winrate en unas 100i pico partidas.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]