Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
Pero es el viernes 24 a las 00:00 de la noche (sábado técnicamente) o es jueves 23 a las 00:00 (viernes técnicamente)?

Más que nada porque lo segundo me jode bastante, aunque intentaré verlo por todos los medios posibles.
El viernes 24 a las 00:00 se refiere a la noche del jueves al viernes no? nunca me quedan clara esas cosas xD
Sí, las 00:00 es la primera hora de un día.

Intentemos leer el Hilo entero antes de repetir preguntas que ya han realizado otros compañeros ..
Catalanes juntaos a verlo y haced streaming para ver vuestra reacción, que quiero usar los emotes. 
Yo trabajo y lo veré solo en la gasolinera, mali, espero que no venga mucha gente a partir de las 12 a tocar los huevos con el tabaco, aunque cuando acabe me lo volveré a ver entero.
@Veyron dame un paquete de luckies click, una botella de cocacola y una bolsa de hielos, a si, y unos vasos de tubos que ya voy bien de alcohol pa los cubatas. Seguro que te llegan clientes asi todos los dias

gracias a dios que he visto esto, pensaba que era mañana xD (aunque es mañana tecnicamente) :?
espero que digan cosas interesantes y no cosas que ya se saben de la version de 3ds
Pues yo espero que hablen del rol de los bosses en Smash U y si serán jugables o no. Y luego que hagan creer a la gente que Ridley será sólo boss controlable. Y que terminen con un tráiler mostrando al Ridley jugable pateándole el culo al Ridley boss.

Pero vamos, si enseñan stages también buenni. Y un tráiler de los Koopalings estaría bien.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]