Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY maenk
Dado que es angustioso el farmeo que han puesto en el smash para 3ds,y no he visto nada puesto,he aquí un método alternativo.
Aproximadamente consigues 1 custom por minuto.

Entras en el modo Dianas Smash,eligiendo a Ganondorf.Le das a Start y miras el mapa.A veces,aparece un custom en lugar de una diana verde.
Si no aparece,se le da a reintentar.
Si aparece abajo,se le hacen dos warlock punch a la bomba (Neutral Special) en los dos intentos.
Si aparece arriba,se empuja la bomba hasta el borde de la plataforma,y luego warlock punch.

METODO OPCIONAL:
Quieres tener que supervisar menos?
Simplemente ve a opciones y cambias el boton del ataque especial a A.Tras esto,puedes simplemente no mirar,y ya que le darás a reiniciar tras acabar,alguna vez habrá customs.Tírate una noche dándole a A,y tendrás customs a mansalva.

MËTODO OPCIONAL 2:
Si en lugar de querer adquirir customs en general,quieres los de X personaje,métete en el modo Smashventura (Smash Run) con ese personaje,y explora el mapa.En algunas zonas,aparecerán flechas que te llevan a cofres,donde habrá para tu personaje.No he salido nunca de este modo sin customs.

EL TRUCO DEL BOTÓN HOME:
En el modo clásico,al girar la ruleta,pulsa el botón home para congelar la imagen del juego,y así,ver que va a salir en la ruleta.(El Item que vaya a quedar por el centro)
Si lo queréis,se queda pulsado A al volver al juego,y la ruleta parará en ese lugar.Si no,repetid ad nauseaum
Hay un tiempo limitado para girar la ruleta,o el juego la parará;así que no hay que pasarse.

Espero que le sea útil a alguien :)
Última edición por maenk el Dom Oct 26, 2014 11:05 am, editado 1 vez en total.
Sigue siendo un puto coñazo pero qué le vamos a hacer, los custom moves deberían venir de serie y ya los gorros y demás atributos de customización desbloqueables. Lo digo, además, porque a la hora de jugar competitivo no tener X cosa es un fastidio y tardar tanto en farmearla (y que encima salga a lo random) es horrible.
El problema es que te pueden salir cosas repetidas. Si no fuera así ya tendría todo el mundo todos los customs y demás objetos.

Incluso se podría perdonar si al conseguir todos los movimientos de un personaje dejaran de salirte los de dicho, porque encontrarme con movimientos de un personaje que ya he completado es bastante agobiante.
Marc me ha enseñado el método del trophy rush de 40 segundos y realmente va muy bien.
explica el susodicho método de 40 segundos
Pues pones un trophy rush.
35-45 segundos segun como suckees.
Haces hasta un "DESMADRE" cojes unos pocos trofeos y 1 custom.
Si te sobran segundos (deberian sobrarte 5-10) pues te tiras y se termina.
Repetir.
Yo voy a smashventura con un personaje y lo juego hasta sacar todos los customs "si tienes suerte puedes sacarte 2 custom en un run" como es un modo que divierte pues no me cuesta nada sacarlos 
Os explico la forma más simple de sacarlos que he encontrado:

EDIT:

1. Id a la senda del guerrero 
2. Elegid el personaje que queréis sacar los customs (más que nada porque os darán más custom de ese personaje, pero también os darán de otros)
3. Id siempre por el camino rojo (el más difícil y el que da mejores recompensas)
4. Usad el truco del Home para sacar siempre custom en la ruleta (la llave roja)
5. Cuando os derroten, no continuéis. Simplemente abandonad el modo (os quitaran solo un custom u objeto).

Por normal general podéis sacar en la ruleta x5, x3 y x2 customs si vais por el camino rojo.

Por intento que hago saco 5-10 customs de diferentes personajes, así que pronto los tendré todos.

Oculto:
EL TRUCO DEL BOTÓN HOME:
En el modo clásico,al girar la ruleta,pulsa el botón home para congelar la imagen del juego,y así,ver que va a salir en la ruleta.(El Item que vaya a quedar por el centro)
Si lo queréis,se queda pulsado A al volver al juego,y la ruleta parará en ese lugar.Si no,repetid ad nauseaum
Hay un tiempo limitado para girar la ruleta,o el juego la parará;así que no hay que pasarse.
Probado y validado: El powersave desbloquea todo. Ya hay una solucion para quien no los tenga antes de un torneo :D.
¿Donde se puede pillar un powersave de esos? xD
Yo lo he pillado en amazon y me ha llegao en 3 dias (powersave 3ds). Vale para mas juegos, eso si :p.

Lo tonto del tema es que yo le voy a desbloquear todo a Iron y estos de madrid... Pero yo no puedo porque lo tengo virtual y el powersave va por cartucho xDD.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]