- Vie Oct 24, 2014 4:49 pm
Esto tiene que tener un tema, lo considero lo más importante y novedoso de este Smash, no sé vosotros pero a mi me parece una auténtica locura que hayan pensado y logrado hacer que por primera vez en la historia del Smash, puedan jugar no solo hasta 5 personas a la vez, sino 8! Ostia puta, de verdad alguien pensaba en una partida al Smash con 8 personas a la vez? por favor! Y el hype de ayer no fue tanto porque como se filtró el vídeo con las voces y decía smash de 8, pues ya lo teníamos en la cabeza, pero sino llegamos a saber nada, lo de ayer hubiera sido una bomba del nivel de Hiroshima, por lo menos.
Este tema podemos usarlo o bien para alabar y flipar por el hecho de poder jugar 8 en una partida y con una sola Wii U, o bien para debatir las posibles combinaciones, torneos de equipos como 3vs3 o 4vs4 o incluso 2vs2vs2vs2 o los posibles juegos que se nos puedan ocurrir con esto xD
Nada más que decir...
Este tema podemos usarlo o bien para alabar y flipar por el hecho de poder jugar 8 en una partida y con una sola Wii U, o bien para debatir las posibles combinaciones, torneos de equipos como 3vs3 o 4vs4 o incluso 2vs2vs2vs2 o los posibles juegos que se nos puedan ocurrir con esto xD
Nada más que decir...
Oculto: