Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
Imagen 

Así es, esta edición del Apex contará con las  cuatro generaciones de nuestro FG favorito; Smash 64, Melee, Brawl y Smash for WiiU!

Además de estos cuatro juegos habrá torneos de:
  • Pokemon Omega Ruby / Alpha Sapphire
  • Ultra Street Fighter IV
  • Ultimate Marvel vs Capcom 3
  • Killer Instinct
  • Guilty Gear Xrd
Hay ganas, ¿verdad?  ;)

source: http://www.apex-series.com/four-generat ... line-up-2/
Es bastante triste que se esten enviando mensajes con amenazas de muerte al organizador del Apex porque no este Proyect M... A mi tambien me jode pero el torneo en si es bastante hype con los 4 juegos. Este tipo de comportamiento no es aceptable -.-
Es bastante triste que se esten enviando mensajes con amenazas de muerte al organizador del Apex porque no este Proyect M... A mi tambien me jode pero el torneo en si es bastante hype con los 4 juegos. Este tipo de comportamiento no es aceptable -.-
La verdad es que eso es un poco fail, poner dos juegos muertos por encima de PM... meh
La verdad es que eso es un poco fail, poner dos juegos muertos por encima de PM... meh
Hombre viendo que Nintendo esta comenzando a apoyar los "torneos" podría ser debido a copyright de la misma. No sé, por mucha scene que tenga sigue siendo un mod y si Nintendo se mete en medio así sea solo para dar un pin, ya jodería ese torneo en cuestión. Igualmente no sé cual es el motivo de que no lo incluyan en esta edición del Apex, pero eso de las amenazas es un poco de banear de por vida a esos idiotas. 
Hombre viendo que Nintendo esta comenzando a apoyar los "torneos" podría ser debido a copyright de la misma. No sé, por mucha scene que tenga sigue siendo un mod y si Nintendo se mete en medio así sea solo para dar un pin, ya jodería ese torneo en cuestión. Igualmente no sé cual es el motivo de que no lo incluyan en esta edición del Apex, pero eso de las amenazas es un poco de banear de por vida a esos idiotas. 
No se sabe 100% seguro, pero está claro que es porque Nintendo ha tenido que meter mano. No tiene sentido cargarse una de las scenes más grandes de Smash así por que si. 

En cuanto a Nintendo apoyando a la scene... todavía no he visto que hayan hecho algo que no sea aprovecharse de la comunidad competitiva para promocionar Smash 4. Viendo la que se ha liado por esto no quiero ver que pasará como veten Melee en el EVO para poner Smash4.
PM: La mayoria de la comunidad de Smash ya no juega o porque les parecen una basura y prefieren Melee o porque se van a meter en Smash 4 para conseguir famita. Además de que no es oficial
Te equivocas, lo que la mayoria de la comunidad de Smash ya no juega es Brawl y 64, y están ahí. 
PM: La mayoria de la comunidad de Smash ya no juega o porque les parecen una basura y prefieren Melee o porque se van a meter en Smash 4 para conseguir famita. Además de que no es oficial
Te equivocas, lo que la mayoria de la comunidad de Smash ya no juega es Brawl y 64, y están ahí. 
Yo diria brawl, hay gente nueva entrando a 64 ahora (lo que no hay son muchos torneos y lo que hacen es online).
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]