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#161344
La noticia está por todas partes, pero para quien no lo haya visto: Nintendo confirmó esta mañana que habrá una nueva actualización para Smash 3DS antes del final de Noviembre, y que incluirá cambios de re-equilibrio para el juego. No se ha confimado fecha exacta para la actualización (aunque hay quien piensa que saldrá justo el día en que sale a la venta la versión de WiiU en USA) ni qué cambios hará exactamente en cuanto a gameplay.

Y mi pregunta es, gente que entiende de esto: ¿qué cambios creéis que habrá en la actualización? Más downtime de Destello y un fix de las hitboxes de MK parecen ser las sugerencias más populares en las redes sociales, por lo que he visto. Y también hay quien opina que no cambiará nada importante, en realidad, como las actualizaciones anteriores.

Según Revogamers, la actualización además hace que (obv) no puedas jugar contra versiones anteriores del juego (ni localmente ni online), y hace imposible ver las repeticiones guardadas en la versión 1.03. Si tenéis vídeos que os interesen, más os vale grabarlos bien antes del parche.

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Source: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=930601
#161351
Suspected changes:

Bowser Dthrow de 14% a 12% (esto lo ha visto Grew en un video reciente).
Tiempo de respawn entre Lumas subido de 8 segundos a 13.
Greninja ya no puede cancelar el lag de sus aéreos con SideB.

Los dos últimos cambios han salido de 2Ch, foro japonés. Veremos que tal.
#161366
Suspected changes:

Bowser Dthrow de 14% a 12% (esto lo ha visto Grew en un video reciente).
Tiempo de respawn entre Lumas subido de 8 segundos a 13.
Greninja ya no puede cancelar el lag de sus aéreos con SideB.

Los dos últimos cambios han salido de 2Ch, foro japonés. Veremos que tal.
lo de bowser no tiene sentido xD
lo de luma me parece demasiado con 10 sec hubiera estado bien
lo de greninja justamente de todo lo cheto que podría tener eso es lo único que le deja vendido si lo predices

espero que no sean ciertos, vaya tela y esto es lo que esperabamos? xDD
#161455
Espero que haya más nerfs para Rosalina a parte de eso. Espero también nerfs POTENTES a Sheik, que bajen un poco a Yoshi y Diddy y ajusten un poco algunas cosas de Sonic y Greninja.
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Bufar a low tiers es secundario, lo principal es que estos personajes no estén tan por encima del grupo de 30~ personajes bien balanceados que vienen después.
#161613
Al parecer se han centrado mucho en Rosalina con este patch. Por lo que se comenta en Smashboards, en la versión de WiiU (y posiblemente en 3DS una vez se actualice a 1.04) Luma ya no puede atacar mientras Rosalina está siendo agarrada.
Hey, just played the Wii U version and one of the tips that showed up between loading screens informed me of this. So, yeah. It said something along the lines of "when rosalina is being grabbed luma will dance around frantically and cannot be controlled". You can still hit your opponent right after they throw you, though.
Source: http://smashboards.com/threads/rosalina ... ed.377762/
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