Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
Avatar de Usuario
BY Picafort
#163550
Bienvenidos al thread oficial del Club Masters of Teching

Imagen
Oculto:
Imagen
Ejemplo de logo alternativo:
Oculto:
Imagen
Es un clan creado por y para amantes del teching.

Hay dos formas de entrar:
1 -> Hacer bien un tech
2 -> presenciar cómo alguien hace un tech y seguidamente decir: "yo y <<nick de la persona que acaba de techear>> no fallamos ningún tech"

Se expulsará a todo aquél que:
1 -> falle un tech en presencia de cualquier miembro del Club
2 -> acabe con la paciencia de uno o más miembros del Club y/o intente agredir física o verbalmente a uno o varios de ellos.


MIEMBROS:

Vicepresidente 1 - > Picafort
Vicepresidente 2 - > Marcbri
Vicepresidente 3 - > Rydle
Vicepresidente 4 - > MaZzone
Vicepresidente 5 - > Kakarot1995
Vicepresidente 6 - > Miquel0123
Vicepresidente 7 - > Sefi
Vicepresidente 8 - > Greward
Vicepresidente 9 - > Eternal Conflict
Última edición por Picafort el Lun Mar 09, 2015 5:40 pm, editado 13 veces en total.
Avatar de Usuario
BY MaZzone
#163613
Exijo mi vicepresidencia tras disrespectar al exvicepresidente Picafort tras estamparle una bola 100% techeable en la cara con Samus

PD: Confirmo 6-4
Avatar de Usuario
BY Cp2
#163650
Yo techeo muy bien, lo que pasa es que se bugea, pero siempre le doy muy fuerte a la L vairas veces despues de morir para que quede claro que ha sido un bug
Avatar de Usuario
BY Greward
#163660
Aunque una persona no sepa techear bien debería poder entrar en el club porque esto es un foro público y en un foro público no debería haber clubes privados porque dejaría de ser público y es público porque aunque no techees bien pues puedes registrarte en el foro y yo creo que todo el mundo que quiera apuntarse al club debería porque no puede ser que tengas que techear bien porque no todos podemos techear bien yo no puedo porque mi mando no va muy bien se le jodió el stick por culpa del lag del online y por eso no puedo techear bien aun asi a veces me sale pero creo que no suficiente para entrar en el club pero como el club tiene que ser público porque estamos en un foro público pues entonces puedo entrar pero aun asi creo que está muy mal eso de ser tan elitistas con lo del teching porque si alguien pues no puede techear bien como por ejemplo yo porque tengo el stick del mando jodido pues esas personas también merecen entrar en un club de un foro público como este asi que como es público pues cada persona puede entrar y salir cuando quiera y las veces que le apetezcan porque es un foro público.

No es que yo quiera entrar, el drama de por si no me gusta, solo me gusta apuntar las cosas que me parecen mal. Si no me suelo callar si las cosas están bien.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#164687
Debería de haber una cuenta oficial de los techings que realizamos o fallamos en los torneos offline como el de hoy.

Yo he hecho 1 de 1 contra el fair de Pit de marc, rape.
Avatar de Usuario
BY Picafort
#164837
Post principal actualizado con nuevos miembros y TACHSNAHSHASHAHSHSTACHAN, NUESTRO LOGO OFICIAL 
Oculto:
se aceptan intentos de logos mejores siempre que sean gratis
.
Avatar de Usuario
BY SefiCompacto
#164856
Nunca me he sentido más honrado de participar en un club.

Además tengo el honor de tener el record de estancia más corta, con un tiempo de menos de 2 minutos.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#164857
Necesito las replays de la wii U de Musty, de la wii U de Mikel y de la wii U de Marc para hacer mi combo vídeo de techings, y no va en broma xD
Avatar de Usuario
BY Kano
#165502
Hola, me gustaría apuntarme al club pero he visto que no teneis ningun formulario de inscripción que tenga que rellenar, así que realmente no se que datos necesitarías para registrar en la base de datos del club y todas esas cosas. También estaría interesante ver que actividades y eventos organiza este club, porque en papel tiene buena pinta, pero si no poneis un plan claro no se como vais a conseguir mas usuarios para el club.

Intentaré hacer un formulario mas o menos sencillo para que tengas todos los datos necesarios.

Nick: Kano
Nombre: Kano
Apellidos: Kano Kano
Sexo: Ojalá
Dirección: Palante
Tel: 666292666
Horario de disponibilidad: de 00:00 a 23:58 todos los dias menos el 30 de febrero
Promedio de techs: 99,01%
Promedio de lag: 35,2 frames por litro
Comida favorita: Arroz al horno
Comida no favorita: Melon y pan con melonpan
Película favorita de Bruce Willis: El quinto elemento
Película favorita de sefi:
Oculto:
Imagen
Numero de veyrons para cambiar una bombilla: 2

Y como no se si aceptais así a ojo a usuarios nuevos os doy una prueba de admisión
http://gfycat.com/DelightfulUnrulyAsianelephant

Espero que me acepteis en el club :)
Oculto:
Sí, he hecho todo eso para enseñar el gif
Avatar de Usuario
BY Oveie
#165512
Es saber popular mi histórica trayectoria en el mundo del Smash en general y del teching en particular. Algunos manuscritos hablan de techings en el molino de Pokemon Stadium de Melee. Por esto y por muchos más motivos totalmente refutables, encontraría comica, por no decir vergonzosa mi no admisión a este tan maravilloso club.

Un saludo. 

PD: Falta un formulario.
Comida no favorita: Melon y pan con melonpan
Una referencia a Yakitate Japan ! ADMITIDO !!
Avatar de Usuario
BY Greward
#165707
Es conocido el hecho de que desde nuestra organización, el Club del Tech, nunca hemos apostado por un trato distante ya que el 70% de la comunicación entre personas es no verbal.
Por esta razón creemos desde nuestro equipo que tenemos que realizar reuniones en persona para decidir si podéis ser colaboradores de nuestra organización.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]