Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
Avatar de Usuario
BY Joshi
#164531
Chicos aunque os parezca increible el mundo no es objetivo, no se que panico le teneis a que sea un grupo de panelistas en el que determine el ranking. Lo unico que yo haria seria limitar en numero de panelistas por region.
El mundo es objetivo por definicion de objetivo. Duh. 
Las leyes de la fisica sobre las que se rige nuestro universo son objetivas si, pero el mundo (la sociedad) lo conformamos las personas.

\o/ panelistas \o/
Sigo en desacuerdo. La sociedad y las normas que la rigen son objetivas y a menudo estan bastante clara. (Leyes, etc). Pero dejo el offtopic ya.
Avatar de Usuario
BY Uranus
#164535
¿Por qué siempre se os va el baifo? Se trata de debatir como poder hacer el ranking de una forma propicia. Toda conversación ajena a la misma esta fuera de lugar. Podéis discutir la teoría del caos por privado si queréis. 
Avatar de Usuario
BY SaiX
#164552
Los rankings estan sobrevalorados
jose nunca se te ve por ningun lado, pero siempre estas ahi metido en fregados con los temas de rankings, siempre, es increible, se esta votando que quiere que se haga, y por mucho que quieras, se va a hacer lo que diga la mayoria, asi funciona la democracia aunque no te guste
Pd: a ver si te vienes alguna vez a jugar al melee cabron, kaji y baha van a acabar ganandote
Avatar de Usuario
BY Lion
#164554
¿Por qué no mejorais y dejáis de echar mierda en el hilo? me aburrís sucia escoria.

Ahora me voy con R e Izaw de putas en mi limusina
BY Llimona
#164693
Si es un proyecto serio, necesario y para fomentar la competitividad y asistencia no logro entender cual es exactamente el problema de tener pocos resultados ahora mismo cuando es un proyecto que debería pensarse a largo plazo...

Desde luego la asistencia la fomenta mas, ya que si es tu objetivo es tu único modo de subir.
Avatar de Usuario
BY El_Pitikla
#164694
Por mi parte voto que panelistas. Las razones ya se han dado en varios post anteriores. El sistema por puntos es más imparcial a la hora de mostrar resultados más fiables, pero ya se ha comentado que esto beneficiaría a zonas con más torneos y quedadas. Mientras la gente vote a panelistas que saben que no van a desfasar, no debería haber problema con ello.
Avatar de Usuario
BY FotuRAN
#164728
Mi opinión es que el sistema de panelistas pone un ranking que refleja mucho más la realidad. Por puntos al final salen unas fumadas que flipáis.
Cosas que se tenga en cuenta:
-No meter un número fijo de panelistas, hay que meter sólo a los necesarios.
-No votéis por nivel de jugador por dios, votad a quien tenga criterio y cubra una zona estratégica de España.
-Que los panelistas no voten por posición de torneos, si no por nivel, ya que sólo hay un torneo importante hasta la fecha, pero sin ser subjetivo a muerte (estilo este me lo pelo fácil pues no lo tengo en cuenta/este me cuesta, buah que bueno es ese, le doy rank).
Avatar de Usuario
BY 3toryu
SBSVip
#164729
El sistema de puntos da cierta ventaja a aquel jugador participa en bastantes torneos, ya sea teniendo buen o mal resultado, mientras que el panelista al ser los del foro los que votan pueden haber favoritismos, pero un poco más fiable a la hora de analizar a los jugadores que el sistema de puntos.

Panelistas pls

(si en panelistas hay pjs de JoJo me pido al fabulous Joseph xD)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]