Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#165142
Se la suda basto que aquí, en Europa, acabe a las 9 de la mañana. La mayor source de viewers es USA y allí acabaría sobre las 3. Se fue de horario por muchas cosas, pero seguro que esto hará que no vuelvan a cometerse los mismos errores. Menos este torneo, no recuerdo otro que se fuera de hora de esta manera. Es el primer torneo grande con los dos juegos, hay que aprender de este tipo de situaciones. 

Lo malo de esto es que si finalmente no se consigue solucionar, EVO Melee será 3 stocks :/
Avatar de Usuario
BY Joshi
#165143
El odio no se combate con mas odio Marc.

@Dahean, gracias por los datos. Ya me extrañaba a mi que hayan durado lo mismo cuando la media por partida era menor en Melee.

Definitivamente la culpa era de VGbootcamp. De hecho la ultima partida que stremearon de la primera ronda de melee fue la de mango contra leffen. Wtf exprimir.

Tambien creo que sufrio en viewership de America debido a la hora. El pico fue unos 110k/120k y por las grand finals estaba a 90k/100k
Avatar de Usuario
BY SaiX
#165147
PD: Dabuz es un jugador muy tóxico
Creo que la forma de jugar de dabuz es mucho menos tóxica que el comportamiento de los meleers/publico/chat de twitch (aunque este ultimo siempre es toxico así que no cuenta) durante el top 8 de smash 4.
No lo niego, es mas, comparto tus palabras, hay demasiados intolerantes en la comunidad meleera, pero te aseguro que ninguno de ellos vale un duro como jugador, nunca veras a grandes jugadores haciendo eso.

PD: en smash reddit hay mucho troll hater suelto por lo que veo, aunque hay algunas cosas interesantes, hay muchisima mierda que no debeis hacer caso, yo paso de mirarlo, prefiero seguir la info de lo que pasa en los torneos por twitter
Avatar de Usuario
BY Greward
#165169
No tengo muy claro si aporta algo este post aquí. La comunidad de Melee española es pequeña y no muy hater xD

Luego postearé impresiones porque he estado en el Apex pero tengo que decir que la comunidad de Melee americana da asco visceral.
Avatar de Usuario
BY Sasuke-kun33
#165694
Acabo de leer tu post, Joshi xD Yo la verdad es que tampoco lo entiendo. Quizás haya gente con gustos en competitivo, pero es que a mi eso me da igual. ¿Con Pokémon que pasa? La gente tiene que aprenderse nuevas reglas y conseguir el último juego. Esto de "se usa Melee porque es el mejor para competitivo" lo veo una tontería.
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#165697
Acabo de leer tu post, Joshi xD Yo la verdad es que tampoco lo entiendo. Quizás haya gente con gustos en competitivo, pero es que a mi eso me da igual. ¿Con Pokémon que pasa? La gente tiene que aprenderse nuevas reglas y conseguir el último juego. Esto de "se usa Melee porque es el mejor para competitivo" lo veo una tontería.
No es lo mismo porque cada juego de Pokémon se juega igual, lo único se le añaden nuevas opciones (nuevos tipos, nuevas habilidades, nuevos ataques,...) pero el esqueleto, el gameplay se mantiene igual en todos sus juegos. Mientras que melee y smash 4 son dos mundos completamente distintos. Juega el que más te guste y todos contentos.
Avatar de Usuario
BY Joshi
#165736
Aproximadamente. El cambio generacional puede dar grandes cambios en el metajuego que hacen que el juego se disfrute mas o menos.

El cambio entre rubi y zafiro a diamante y perla, que hizo que el juego pasase de un juego bastante neutro a uno que favorecia muchisimo la agresion. En ese cambio lo deje yo por ejemplo. Ademas que nuevos pokemons se ponen de moda, nuevos items, etc.

Es algo asi lo mismo que pasa con Melee y Smash4. No son el MISMO juego, aunque se puedan jugar """" igual """" en la base. Lo que es jugar cambia suficientemente como para que puedas preferir uno ampliamente mas que el otro. (Seria mejor ejemplo melee y brawl)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]